Menú Cerrar

Curso CB Passive Income Review

En esta entrada vamos a ver una review del curso o método CB passive Income de Patric Chan’s. Es un curso o una pltaforma que te da todo hecho para que puedas ganar dinero por internet de forma resumida.

El curso tiene un precio de 47$, pero al momento que lo compras vas a recibir upsells que te van a intentar conerncer de comprar su versión pro por 97$ y algunas más.

¿Qué es CB Passive Income?

Básicamente CB passive income consiste en tres aspectos:

  1. Te da páginas ya creadas para captar clientes
  2. Derivas tráfico a estas páginas para captar emails
  3. Patric pone a la lista estas personas y les vende el producto por ti

Es la fórmula que él dice que funciona y te va a dar para que puedas ganar dinero, pero la realidad es que no funciona. Básicamente él te da páginas ya creadas y luego se queda con la información o lead, que a saber qué hace con él y si finalmente te da parte de la venta. Aun así, aquí falla el pilar básico en ganar dinero online, el tráfico. Es un producto que si acabas de empezar o apenas tienes conocimiento puede parecer atractivo y real, pero la realidad es que no vale la pena.

Si has empezado algún proyecto, ya sabrás lo difícil que es conseguir tráfico orgánico, y si lo quieres conseguir rápido pagando con publicidad, no es nada fácil que sea rentable. Cómo ves, aunque te lo vende como ganar dinero sin hacer nada, la realidad es que tendrás que poner mucho trabajo para generar tráfico, aunque sea pagando no es fácil hacerlo ganando dinero.

Si quieres conseguir tráfico orgánico con Google, olvídate, porque son páginas duplicadas y ya habrá personas con ese contenido, lo que significa que no vas a aparecer en los rankings. La forma en la que te intenta vender el producto va en contra de cualquier persona algo emprendedora, que no solo quiere ganar dinero rápido. Con un listado de todas las cosas que no tienes que hacer, como escribir correos, no hacer búsqueda o incluso llega a decir no tienes que tener conocimientos de marketing online. Si fuera tan fácil ganar dinero sin esfuerzo, créeme que habría mucha más gente rica y sería un método que como todo acaba desapareciendo.

Reflexión final

No compres nada de este curso o método porque no van a servirte de nada. Tampoco creas en formulas milagrosas o personas que te digan que no hay que esforzarse o que ellos te hacen ganar dinero sin habilidades o conocimientos, esta forma de ganar dinero no existe.

Si quieres ganar dinero por internet no es algo imposible o muy complicado, pero requiere tiempo, esfuerzo y constancia. Sin ninguna de estas, es muy difícil que puedas llegar a generar dinero para poder vivir de internet. Dicho esto, no busques fórmulas mágicas y ponte a formarte en formas que de verdad si funcionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *