Menú Cerrar

Curso Clickbank Univeristy Review

Curso Clickbank university Review

En esta entrada veremos una review del curso clickbank university. Es un curso enfocado a aprender marketing de afiliados, sobre todo enfocado a su plataforma clickbank.

El curso tiene un precio de 47$ al mes, de forma mensual, aunque si terminas el curso puedes cancelarla en cualquier momento. A parte de este curso, como buenos marketers te van a ofrecer otras opciones como una plantilla por 297$ cuando aceptas, y 297$ el mes siguiente. Otra venta cruzada que ofrecen es de 97$ por una parte más avanzada del curso.

¿Qué es Clickbank?

Si alguna vez has buscado programas de afiliación más allá de Amazon, lo más seguro es que te hayas encontrado con Clickbank. Aunque es más famoso en la comunidad americana, ya que en España no tiene muchos productos que poder promocionar. Clickcbank es un Marketplace de afiliación, donde tú puedes promocionar productos de otros o crear tu propio producto y lanzarlo en la plataforma, para que otros afiliados lo promocionen. Es el lugar más famoso para buscar programas de afiliación, y está centrado en los info productos, con un gran catálogo.

La clickbank university nace de sus fundadores, Matt Hulett, Justin Atlan y Adam Horw. La idea detrás es ayudar tanto a personas que se dedican al marketing de afiliados como los que crean los productos a mejorar para sacar mejor provecho de su plataforma. Te van a ayudar a conseguir sus primeras ventas con su entrenamiento o esto es lo que dicen.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

La formación del curso viene con dos posibilidades, para los que quieren crear su propio producto y aprender a venderlo con clickbank, y para las personas que quieren usar clickbank como marketing de afiliación. Nos centraremos en el segundo punto y su curso, ya que es lo que suele interesar más. En el curso de 47$ podemos encontrar los siguientes módulos:

  1. Marketing de afiliados en CB
  2. Comprender el marketing de afiliados
  3. Encuentra tu pasión
  4. El embudo de afiliados definitivo
  5. Gratis, gratis, gratis – siempre sobre entregas
  6. Escribiendo el golpe definitivo
  7. Email marketing
  8. Escalar y explosión

En un inicio puede parecer que haya mucha información, pero la verdad es que el curso lo puedes terminar en 3horas o menos. Por lo que puedes realizarlo pagando solo un mes, y solo te va a costar 47$. La información es útil pero bastante básica, que se puede encontrar en muchos sitios o hay cursos que profundizan más.

Reflexión final

El curso para principiantes y el precio que tiene puede llegar a merecer la pena, pero no vas a aprender nada a nivel experto o que sea revolucionario. Es información que está totalmente gratuita en internet y si llevas tiempo en el marketing de afiliados, no vas a encontrar nada nuevo. Además de intentar vender su propio builder de funnels, que tiene un precio muy alto, en total 594$ por un builder, cuando con wordpress u otras plataformas por menos de 100$ puedes tenerlo. La otra venta de 97$ también es algo molesta, ya que supuestamente en el de 47$ tendría que haber las técnicas avanzadas, pero se ve que tienes que pagar más para ver si merece la pena este curso más avanzado.

A pesar de ser una plataforma tan conocida y famosa, el curso es muy básico y no creo que merezca la pena invertir en formarse con él. Si quieres algo básico y estructurado te puede servir para introducirte en el mundo del marketing de afiliados, pero si ya tienes algo de experiencia no vas a aprender nada nuevo.

Calidad

3.8/5

Profunidad

3/5

Valor

3.5/5

Recursos para miembros

4/5

Nota Total

3.575
3.7/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *