Menú Cerrar

Curso James Van Elswyk Review

Curso James Van Elswyk Review

En esta entrada veremos una review del curso Native Ads Masterclass de James Van Elswyk. Como bien indica su nombre, es un curso sobre native ads, que es otra forma de hacer publicidad online.

El curso tiene un precio de 1497$. Es un curso que ha lanzado James junto a iStack Training, que es una plataforma conocida por ofrecer cursos de alta calidad. Por lo que es una primera garantía que el contenido con este precio va a ser de un gran valor.

¿Quién es James Van Elswyk?

James es un experto en la publicidad nativa o Native Ads, con una agencia especializada en ello. Se ha hecho bastante conocido gracias a un grupo de Facebook llamado Purple Knowledge Labs, que está enfocado a una comunidad de CPA o marketing de afiliados.

Con una agencia que se centra en el mercado financiero y energía solar para hacer publicidad nativa, su agencia gasta 1 millón cada mes en este tipo de publicidad. A parte de su agencia, también tiene negocios que monetiza en afiliación o lead gen, captación de leads. Fue uno de los primeros en pasar de los sitios tradicionales de publicidad como Facebook o google, con native Ads.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

En el curso podemos encontrar los siguientes apartados:

  1. Conocimiento básico
  2. Análisis de competidores
  3. Oferta y tráfico
  4. Relaciones y éxito
  5. Selección de Publisher
  6. Colocamientos de funnels
  7. Las 3 B de Native Ads
  8. Optimización de funnel
  9. Optimización de Publisher
  10. Super optimización y afilando el filo
  11. Escalar

Como puedes ver hay una gran cantidad de contenido en el curso. Está enfocado a solamente a este tipo de publicidad, Native ads aunque algunos aspectos pueden servir para otras plataformas de publicidad. El curso está pensado para llevarte por todo el camino necesario para conocer con profundidad cómo hacer publicidad con native ads de forma rentable.

Podrás ver todo acerca Native Ads, cómo poder detectar el fraude o la analítica que necesitas ver para poder ver el rendimiento de este tipo de anuncios. Al ser un tipo de anuncios poco conocidos y tener más complejidad que Facebook o Google, hay que conocer bien cada aspecto de ello.

Como en muchas formas de publicidad, el análisis de competidores y usar los sitios adecuados pueden marcar una diferencia. Aunque para ello, tienes que preparar dinero que gastar para poder encontrar rentabilidad en Native Ads. Es raro tener éxito en la primera campaña que lances.

Reflexión final

El curso tiene mucha profundidad y cómo él dijo, le ha costado 65.000$ poder encontrar la estrategia que usa hoy en día para ser rentable con este tipo de publicidad. Es un curso pensado para personas que tienen grandes presupuestos que gastar en publicidad, ya sea en forma de agencia o para marca propia. Para el público que tiene el curso, creo que merece la pena, ya que no hay tanta información de Native ads como podría ser Google o Facebook Ads. Por ello, aprender las técnicas de un profesional va a ahorrarte tiempo y dinero si decides usar esta forma de publicidad.

Es una forma de no tener que gastar dinero en prueba y error, ya que él tuvo que gastar tantos dólares para poder encontrar rentabilidad. Con el curso, puedes ahorrarte todo el tiempo y dinero en prueba y error.

La parte negativa es que no es un curso para todos. Tienes que tener cierto presupuesto, ya que el curso ya tiene un precio elevado de entrada, pero también después para las campañas de native Ads. Este tipo de publicidad también puede ser muy potente para marketing de afiliados y no saturar tanto con Facebook o google.

Calidad

4.6/5

Profunidad

5/5

Valor

4.5/5

Recursos para miembros

4/5

Nota Total

4.525
4.5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *