Menú Cerrar

Curso Keale Kanae Review

Curso Billy Gene Review

En esta entrada veremos el curso Fullstaq marketer de Keale Kanae, que antes se conocía como AWOL academy pero decidieron cambiar el nombre de la marca por problemas de reputación.

El curso es sobre marketing en internet y cómo ganar dinero con ello, y se centra mucho en que todos los usuarios acaben el curso. Según su autor, un 40% acaban el curso, cuando normalmente los cursos tienen una tasa de solo el 3% de personas que lo finalizan. Pero lo primero es conocer quién hay detrás del curso.

¿Quién es Keale Kanae?

Keale Kanae es un experto en vender en línea y tiene múltiples negocios en línea que funcionan bien. Se ha hecho conocido gracias a sus cursos y en redes sociales como Youtube. Es un experto en la venta de afiliación y ha tenido otros cursos anteriormente, bajo el nombre de AWOL academy.

Aunque ahora mismo está más centrado en ser coach y la motivación, para ayudar a otros a lograr lo que él logro en su momento, generar ingresos con afiliación a través de internet.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

En el curso de Fullstaq marketer podemos encontrar dividido en cuatro cursos:

  1. Acelerador Fullstaq
  2. Laboratorios de tráfico
  3. Laboratorios de conversión
  4. Masters Labs

Por el momento solo se puede acceder al primer curso, pero los otros van a estar disponible próximamente. Básicamente el primer curso se centra en aprender des de cero como crear una máquina de ventas en cualquier nicho. Con una alta conversión, te va a enseñar las habilidades y conocimientos necesarios.

Los otros cursos se enfocan más en aumentar las conversiones y cómo generar tráfico para tus proyectos, aunque esto habrá que esperar para poder verlo.

La parte positiva es que su instructor es un experto en el sector y el curso está muy enfocado a que se termine. Por ello, se asignan medallas o recompensas al terminar cierta parte, para potenciar ese 3% que suelen acabar los cursos. Es una estrategia muy buena para evitar que personas hablen sin haber terminado el curso, por lo que es una parte que se diferencia de los otros cursos.

La parte negativa es que no hay mucha información sobre que se puede encontrar realmente en el curso y después de la mala reputación que tuvo AWOL academy, es difícil confiar de nuevo en alguien que estaba involucrado en el proyecto. Cuando se centran en un enfoque más motivador y no tanto a enseñar a veces cuesta diferenciar si merece la pena.

Reflexión final

El curso está enfocado a personas con falta de motivación o disciplina, ya que su gran ventaja es el gran porcentaje de gente que termina. Si tienes motivación propia y crees que te interesa todo el tema de afiliación, se pueden encontrar cursos más técnicos y con más profundidad.

Este curso enseña conceptos y habilidades muy importantes, pero tiene más el foco de que te pongas a trabajar en ello. Por lo que si te falta motivación para montar tus propios proyectos este curso te puede ir muy bien.

Calidad

3/5

Profunidad

3.5/5

Valor

4.2/5

Recursos para miembros

4.3/5

Nota Total

3.75
3.75/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *