Menú Cerrar

Curso Adrian Morrison Review

Curso Adrian Morrison Review

En esta entrada veremos una review del curso eCom Sucess Academy de Adrian Morrison. Es un curso de dropshipping, enfocado a aprender a ganar dinero con este modelo de negocio.

El precio del curso es de 2.495$ o tres pagos de 997$ (2.991$ en total). El curso es uno de los pocos que está aprobado por Shopify, que tienen partners de formación. Por lo que tiene una garantía de calidad, ya que Shopify no tiene cualquier partner en formación.

¿Quién es Adrian Morrison?

Adrian Morrison es un emprendedor y una personalidad pública en el mundo de los negocios. Es conocido por aparecer en dos canales de negocios online bastante conocidos, Success TV y Profit Power Hour. Es conocido por ser experto en redes sociales y marketing digital.

Es autor de varios libros y cursos, por lo que ya tiene experiencia en la formación, incluso una plataforma tan grande como shopify lo tiene para ayudar a usar la plataforma a grandes clientes.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

En el curso podemos encontrar los siguientes módulos:

  1. Shopify (40 clases)
  2. Logística de productos (12 clases)
  3. Facebook (63 clases)
  4. Email Marketing (8 clases)
  5. Construye tu equipo (7 clases)
  6. Project Management (4 clases)
  7. Plan de éxito en el largo plazo (2 clases)

A parte de todas estas clases, con el curso tendremos webinars semanales de profit power hour, SIZZLE, un programa para encontrar productos, ART licensing, un curso para aprender a monetizar tu artwork, los 4 mejores productos que ha vendido, un curso de email marketing y 15% descuento en shopify.

Como se puede ver en los diferentes módulos, el curso cuenta con muchas clases, que, a diferencia de otros cursos, tienen una gran calidad de sonido e imagen. El curso empieza para principiantes con todo lo que se necesita saber de shopify. Una vez hablado de la plataforma, ya se centra más en la parte de logística y elección de producto. Como puedes ver, la gran cantidad de contenido es en Facebook, ya que es la plataforma que usa para la publicidad y en la cual enseña todo lo que ha aprendido.

A parte de tener lo típico que suelen tener muchos cursos de dropshipping, también se centra en que hacer después de tener éxito. Por lo que esta parte, viene perfecto para personas que ya han empezado o tienen algo de formación. Una vez terminado Facebook y email para monetizar, se centra en el siguiente paso, crear un equipo para poder escalar. Pensado para ahorrarte tiempo en procesos y poder automatizar el máximo de procesos para centrarte en lo que sea más importante en tu negocio. Además, finalmente también habla de un plan para poder vender el negocio y sacar rentabilidad de ello, si es que no tienes tiempo o quieres tener el ingreso que puede suponer vender tu tienda.

Reflexión final

Es uno de los cursos más completos de Shopify y dropshipping que se puede encontrar, con muchas clases y extras que añaden valor al curso. Además de estar respaldado por Shopify como partner oficial, por lo que podíamos esperar calidad des de un inicio. Una parte muy buena es que sirve para todo tipo de persona que quiera o ya este metido en el dropshipping, aunque su precio creo que está centrado más en personas que ya tienen cierto éxito o experiencia en ello. Una persona con totalmente desconocimiento o muy poco, dudo que se gasté más de 2.000$ en un curso.

A pesar de tener mucha formación y de un alto nivel, su precio es demasiado elevado des de mi punto de vista. Antes podía tener sentido este precio, ya que no había muchos cursos de calidad donde elegir. Pero con el boom del dropshipping y la fama que tiene hoy en día, se pueden encontrar cursos con inculso más calidad por un menos de la mitad.

Creo que es un curso enfocado a personas que tienen éxito con el dropshipping y tienen el dinero para poder gastarlo para ver si pueden mejorar aún más su negocio. No creo que sea adecuado para personas que se inician, habiendo cursos por 500$ o menos con lo necesario para empezar. Además, una gran parte importante del dropshipping es experimentar tú mismo, por lo que puedes ahorrar dinero que vas a gastar en Facebook ads y empezar a aprender cómo funciona.

Calidad

4.5/5

Profunidad

4.3/5

Valor

4.5/5

Recursos para miembros

4.5/5

Nota Total

4.425
4.4/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *