Menú Cerrar

Curso Biaheza Review

Curso biaheza review

En esta review hablaremos del curso que ha sacado hace poco el youtuber Biaheza de dropshipping, y si no sabes quién es, dentro de poco hablaremos de ello. Con un análisis de si el curso cubre todo lo necesario para que puedas aprender y dominar el dropshipping o si es un curso de relleno como algunos que se pueden encontrar.

El curso tiene un precio de 294 $, por lo que es un precio bastante asequible comparado con otros cursos de dropshipping y si quieres meterte en este sector. Si te parece caro, mi recomendación es que no te metas en dropshipping porque vas a necesitar más de 200 € para poder apenas empezar. Por lo que el precio es muy asequible, aunque sea barato comprado con otros cursos, no quiere decir que el contenido vaya a ser peor o más básico.

¿Quién es Biaheza?

Si ya lo conoces y solo quieres información sobre el curso, puedes saltarte esta parte. De lo contrario, estate atento porque puede interesarte conocer a una persona como él.

Biaheza se hizo famoso con youtube y últimamente está haciendo videos bastante virales sobre dropshipping que ha hecho que sea cada vez más conocido. Con solo 18 años y más de 200.000 seguidores en el momento, ofrece contenido de mucha calidad en su canal de youbtube. Una persona que lleva tiempo metido en la industria del dropshipping, publicidad en Facebook y creación de cuentas de Instagram.

A parte de esto, tiene videos relacionados con compra de casas, experimentos de stocks y si te interesa el mundo de ganar dinero online, es alguien a quien seguir de cerca. A pesar de ser muy joven, su experiencia y experimentos en tiempo real demuestran que sabe de lo que habla.

Biaheza actualmente vive del dropshipping como ha demostrado muchas veces, y el curso lo ha lanzado hace poco, por lo que vemos que es alguien que no vende humo. Ya que ha sido capaz de comprarse una casa con ingresos de dropshipping. Sus inicios fueron creando cuentas de Instagram y haciéndolas crecer, cuentas temáticas con lo que acabo derivando a comprar y vender otras cuentas de Instagram y finalmente en el dropshipping.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

Vamos a ver lo que puedes encontrar dentro de su curso de forma resumida, antes de entrar en más detalle:

¿Qué productos funcionan realmente para el dropshipping?

  • Biaheza utiliza herramientas para encontrar tus productos. Aunque son herramientas que usan también otros dropshippers y es algo a tener en cuenta para saber que son productos que verán otras personas.
  • Los dropshippers serios que valen la pena, siempre tienen un objetivo a largo plazo en mente. Para tener éxito a largo plazo, se necesita hacer tu propia investigación de productos, y no siempre usar herramientas usadas por todos.

El software para encontrar productos

  • Ten en cuenta que Biaheza es afiliado con estos programas para encontrar productos, por lo que puedes usarlos, pero también hay otras formas de conseguir productos ganadores.

Cinco ejemplos de productos ganadores + Revelación de productos que dado de forma personal

  • Habitualmente estos productos ya han sido exprimidos, pero pueden servir como ejemplo y referencia
  • Es posible ganar dinero con productos ya usados, aunque más difíciles de escalar
  • Ten en cuenta que todos los que han realizado el curso, también conocen esos productos

Crear tu tienda con Shopify paso a paso

  • Biaheza cubre lo básico para que puedas empezar a crear tu tienda
  • Una parte que no aporta mucho valor, pero sirve si no sabes crear tu tienda

Dónde conseguir contenido para tu tienda

  • Cubre lo básico de la creación de las páginas de sus productos, pero nada en especial.

Configurar las páginas de envío y legales

  • Un aspecto que muchas veces no se comenta en los cursos, pero importante a tener en cuenta.

Construir una página de la compañía Instagram ideal des de 0

  • Biaheza tiene una gran experiencia con Instagram, y no podía faltar esta parte en su curso para aprender a cómo hacer crecer tu página de Instagram.

Dónde encontrar contenido para la página de su empresa

  • Con su exitosa experiencia en FB e Instagram, Biaheza da algunos consejos sólidos para conseguir contenido.

¿Qué es el píxel de Facebook y cómo instalarlo?

  • Es una lección bastante directa y útil si no sabes hacerlo
  • Aunque este contenido esta de forma gratuita en Youtube o casi todo lo que se ve

La estrategia de marketing de la página temática

  • Es sorprendente que esta estrategia aún funcione. Sin embargo, ha sido probada y comprobada, así que mientras aún funciona, también vas a poder usarla

Elegir las páginas correctas para anunciarse en Instagram

  • Esta es la mejor lección de Biaheza. Ya que con tanta experiencia en Instagram, no podía faltar el uso de influencers para vender tu producto. Y las diferentes formas de sacarle provecho.

Cómo usar los anuncios de Facebook

  • Una introducción básica a cómo utilizar Facebook Ads

Cómo me dirijo y escalar mis anuncios de Facebook (Estrategia completa)

  • Es una estrategia completa de Facebook Ads y las diferentes fases dentro del dropshipping.
  • La ampliación de sus campañas publicitarias puede ser algo breve

Cómo lidiar con los impuestos

  • Un aspecto importante a no olvidar para no encontrarte con sorpresas

Establecer el servicio de atención al cliente

  • Fácil de montar y directo al grano. Para ahorrarte tener que estar tú mismo contestando correos y atención al cliente.

El curso está enfocado a personas que tienen algo de conocimiento en el dropshipping pero no han conseguido tener éxito. No se centra en contenidos muy básicos, ya que hoy en día mucha de la información se encuentra de forma gratuita online con una simple búsqueda. Si has intentado dropshipping pero sin éxito, este curso puede interesarte. Esto sí, tienes que tener algo de nivel de inglés para entenderlo.

Lo primero que encontramos en el curso es cómo conseguir productos ganadores, o winning products. Esto utiliza un software que consigue encontrar uno en un segundo, aunque lo más seguro es que tuviera suerte, el software tiene potencial para ayudarte en una de las partes más importantes del dropshipping, el producto.

Después seguimos con cómo montar una página web con shopify, y lo más importante, hacer que sea una página que venda. Podrás aprender cómo hace él para que sus páginas conviertan y tenga una alta conversión comparado con otras personas. Esto hace que tengas una idea de cómo debería ser tu página de producto para vender con el mínimo de personas.

Otros puntos que puedes ver es creación de redes sociales, para parecer una marca y no una simple tienda que nadie conoce. Cómo hacer videos virales, sobre todo en Instagram. Como se puede ver en algunos videos de youtube suyos, biaheza tiene bastante experiencia en saber hacer videos virales que puede hacer que vendas muchísimo más.

Seguido de los anuncios virales, nos habla de las dos plataformas que se suelen usar para publicidad en dropshipping. Instagram, donde entra en profundidad de cómo hacer de forma correcta anuncios en cuentas temáticas y luego como terminar con publicidad en Facebook, aunque esta parte es más superficial.

¿Merece la pena?

Si vemos el precio que tiene y su contenido, sí. Pero no tan rápido, porque también depende de otros factores. El primer aspecto importante es su precio, con un precio de 297$ no es un curso caro, si lo comparamos con otros en la industria del dropshipping. Respecto al contenido que recibes por ese precio, es un buen contenido, pero varias partes del curso se pueden encontrar de forma gratuita en Youtube.

A pesar de ser un curso que merece la pena, esperaba que entrará en más detalle en algunos aspectos del curso, como la elección de un nicho o las diferentes estrategias de Facebook con un nivel más avanzado. Si ya has visto su curso o vídeos en Youtube, puedes esperar un contenido similar en su curso, pero con algo más avanzado.

Por otra parte, Biaheza ha demostrado muchas veces su experiencia con el dropshipping y cómo consigue ganar mucho dinero con este modelo de negocio. Además, usando las estrategias y aspectos que comenta en su curso. Puede que no haya un nivel muy avanzado, pero si le funciona a él, es posible que, si aplicas todo lo que enseña en su curso, tú también puedas tener buenos resultados. Por lo que puedes fiarte de que los aspectos que enseña, él mismo los aplica en sus propias tiendas.

Alternativas

Si buscas un curso para principiante, hay muchas alternativas y el curso de Biaheza también es una de ellas, con un gran precio si lo comparamos con otros cursos. En esta parte de alternativa, es para hablar de un curso más avanzado. Como hemos comentado, el curso de Biaheza para algunos se puede quedar corto, y si buscas un nivel más avanzado con más detalle y profundidad, vamos a ver qué opciones tienes.

Si buscas un curso con un alto nivel y con mucho detalle en cada proceso, nuestra recomendación es el curso ecomblueprint 2.0, de Germain St-Gabriel. Este curso te guía paso a paso por todos los aspectos a considerar y cómo llevar tu tienda a facturar cientos de miles de dólares. Aunque es un curso que también puedes hacer como principiante, no es recomendable. Él mismo lo dice, es un curso para personas con conocimiento y que quieren aprender más. También cuenta con su curso en Youtube para principantes, si aún no te ves preparado para realizar su curso.

Esta alternativa, es para personas que buscan algo más avanzado y de nivel que el curso de Biaheza, y además con un precio muy similar. Actualmente, el curso no se encuentra disponible.

Reflexión final

El curso está enfocado a personas que inician o que han iniciado sin éxito, por lo que si te encuentras en esta situación te puede servir de mucho. Al estar estructurado y tener una guía de cómo hacerlo de forma correcta puede ayudarte a empezar a tener beneficios de forma más o menos rápida con dropshipping. El curso es muy bueno en los puntos iniciales del dropshipping, que son encontrar un producto, crear una página de producto que convierta y empezar con publicidad en Instagram.

La parte negativa es que para encontrar productos usa un software y si en algún momento desaparece o deja de funcionar bien, no enseña cómo encontrar productos ganadores. Otro aspecto negativo es que no habla en tanta profunidad en Facebook ads, por lo que, si has tenido éxito y quieres aprender a escalar tu negocio, quizá este curso no sea tanto para ti.

Para terminar, vamos con un resumen de los pros y contras de este curso.

Pros

  • Ha demostrado en videos cómo es alguien que ha ganado mucho dinero con dropshipping
  • Su misma estrategia que usa para hacer dropshipping
  • Curso completo con Facebook Ads y publicidad en Instagram
  • Aspectos básicos y más avanzados
  • Un precio razonable, estándar con otros cursos

Contras

  • Podría haber contenido más avanzado, ya que tiene mucho contenido gratuito en su canal de Youtube
  • Parte del curso o algunos aspectos los encuentras de forma gratuita en su canal
  • No entra mucho en detalle sobre proveedores o nichos para tu tienda

Calidad

4.6/5

Profunidad

4/5

Valor

4.2/5

Recursos para miembros

4/5

Nota Total

4.2
4.2/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *