Menú Cerrar

Curso Biaheza Review

Curso biaheza review

En esta review hablaremos del curso que ha sacado hace poco el youtuber Biaheza de dropshipping, y si no sabes quién es, dentro de poco hablaremos de ello. Con un análisis de si el curso cubre todo lo necesario para que puedas aprender y dominar el dropshipping o si es un curso de relleno como algunos que se pueden encontrar.

El curso tiene un precio de 294 $, por lo que es un precio bastante asequible comparado con otros cursos de dropshipping y si quieres meterte en este sector. Si te parece caro, mi recomendación es que no te metas en dropshipping porque vas a necesitar más de 200 € para poder apenas empezar. Por lo que el precio es muy asequible, aunque sea barato comprado con otros cursos, no quiere decir que el contenido vaya a ser peor o más básico.

¿Quién es Biaheza?

Si ya lo conoces y solo quieres información sobre el curso, puedes saltarte esta parte. De lo contrario, estate atento porque puede interesarte conocer a una persona como él.

Biaheza se hizo famoso con youtube y últimamente está haciendo videos bastante virales sobre dropshipping que ha hecho que sea cada vez más conocido. Con solo 18 años y más de 200.000 seguidores en el momento, ofrece contenido de mucha calidad en su canal de youbtube. Una persona que lleva tiempo metido en la industria del dropshipping, publicidad en Facebook y creación de cuentas de Instagram.

A parte de esto, tiene videos relacionados con compra de casas, experimentos de stocks y si te interesa el mundo de ganar dinero online, es alguien a quien seguir de cerca. A pesar de ser muy joven, su experiencia y experimentos en tiempo real demuestran que sabe de lo que habla.

Biaheza actualmente vive del dropshipping como ha demostrado muchas veces, y el curso lo ha lanzado hace poco, por lo que vemos que es alguien que no vende humo. Ya que ha sido capaz de comprarse una casa con ingresos de dropshipping. Sus inicios fueron creando cuentas de Instagram y haciéndolas crecer, cuentas temáticas con lo que acabo derivando a comprar y vender otras cuentas de Instagram y finalmente en el dropshipping.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

El curso está enfocado a personas que tienen algo de conocimiento en el dropshipping pero no han conseguido tener éxito. No se centra en contenidos muy básicos, ya que hoy en día mucha de la información se encuentra de forma gratuita online con una simple búsqueda. Si has intentado dropshipping pero sin éxito, este curso puede interesarte. Esto sí, tienes que tener algo de nivel de inglés para entenderlo.

Lo primero que encontramos en el curso es cómo conseguir productos ganadores, o winning products. Esto utiliza un software que consigue encontrar uno en un segundo, aunque lo más seguro es que tuviera suerte, el software tiene potencial para ayudarte en una de las partes más importantes del dropshipping, el producto.

Después seguimos con cómo montar una página web con shopify, y lo más importante, hacer que sea una página que venda. Podrás aprender cómo hace él para que sus páginas conviertan y tenga una alta conversión comparado con otras personas. Esto hace que tengas una idea de cómo debería ser tu página de producto para vender con el mínimo de personas.

Otros puntos que puedes ver es creación de redes sociales, para parecer una marca y no una simple tienda que nadie conoce. Cómo hacer videos virales, sobre todo en Instagram. Como se puede ver en algunos videos de youtube suyos, biaheza tiene bastante experiencia en saber hacer videos virales que puede hacer que vendas muchísimo más.

Seguido de los anuncios virales, nos habla de las dos plataformas que se suelen usar para publicidad en dropshipping. Instagram, donde entra en profundidad de cómo hacer de forma correcta anuncios en cuentas temáticas y luego como terminar con publicidad en Facebook, aunque esta parte es más superficial.

Reflexión final

El curso está enfocado a personas que inician o que han iniciado sin éxito, por lo que si te encuentras en esta situación te puede servir de mucho. Al estar estructurado y tener una guía de cómo hacerlo de forma correcta puede ayudarte a empezar a tener beneficios de forma más o menos rápida con dropshipping. El curso es muy bueno en los puntos iniciales del dropshipping, que son encontrar un producto, crear una página de producto que convierta y empezar con publicidad en Instagram.

La parte negativa es que para encontrar productos usa un software y si en algún momento desaparece o deja de funcionar bien, no enseña cómo encontrar productos ganadores. Otro aspecto negativo es que no habla en tanta profunidad en Facebook ads, por lo que, si has tenido éxito y quieres aprender a escalar tu negocio, quizá este curso no sea tanto para ti.

Calidad

4.6/5

Profunidad

4/5

Valor

4.2/5

Recursos para miembros

4/5

Nota Total

4.2
4.2/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *