Menú Cerrar

Curso Dan Dasilva’s Review

Curso Dan Dasilva’s Review

En esta entrada veremos una review del curso Ecom Dudes Academy de Dan Dasilvas. El curso es sobre drophipping, por lo que si te interesa aprender sobre ello este curso puede interesarte.

El precio del curso es de 47$ de forma mensual, por lo que no es un solo pago, sino que cada mes tiene este precio. De entrada, puede parecer barato, ya que puedes pagar una sola vez y ver todo el contenido, aunque la idea es que se actualiza el contenido y merece la pena pagar cada mes.

¿Quién es Dan Dasilva’s?

Dan Dasilva es un emprendedor que empezó con el dropshipping como muchos hace unos años, y a través de su canal de YouTube comparte sus conocimientos y experiencia en el dropshipping.

Actualmente es uno de los canales más grandes sobre dropshipping en YouTube con 135.000 suscriptores y subiendo contenido de forma frecuente. También comparte otras formas de hacer dinero e ideas que no se suelen ver en el mundo del dropshipping.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

Su curso está enfocado a guiarte por todo el proceso que es necesario para tener éxito en dropshipping. El curso tiene contenido de formación con videos, documentos y mucha información que leer sobre ello. Empieza con la creación de una tienda, elección de nicho y búsqueda de producto.

La forma que enseña para conseguir tráfico es con publicidad de Facebook, como es habitual en el dropshipping. Con lo básico y algo más de profundidad de cómo crear anuncios rentables. También se centra en automatizar procesos, para ser más efectivo y perder el menos tiempo posible en los pasos iniciales de creación de tienda y otras cosas.

El curso contiene un grupo de Facebook, que crea una comunidad donde compartir estrategias, truco y todo lo relacionado con el dropshipping. A parte de esto, cada semana hay un preguntas y respuestas con Dan Dasilva donde puede ayudarte a resolver tus problemas o en lo que tienes más dificultad.

Para los miembros del grupo, pueden acceder a unas herramientas de forma totalmente gratuita, que sin el curso tendrían que pagar para usarlas. Son complementos de shopify para métricas, upsells y tiempos. Las herramientas que vienen son:

  • ShopiMetrics: una herramienta para medir las métricas de shopify mejor y mejorar con la información que obtienes.
  • Upsell Amplifier Pro: Una aplicación para poder usar upsells en tu tienda y aumentar el valor de cada cliente hacienda que compre más.
  • Timer Scarcity Elite: El típico reloj Contador que crear sensación de escasez en el cliente.

Reflexión final

El curso tiene un precio muy económico teniendo en cuenta los precios que suelen haber en el mercado. Muchas veces hay miedo de pagar +100$ por un curso que no sabes si te va a aportar el suficiente valor o conocimiento. En este caso, por 47$ podrás acceder a todo el contenido y si ves que no te convence dejar de pagar. Si en cambio, consigues sacar provecho a lo que aprendes, podrás seguir pagando e teniendo información actualizada, acceso a la comunidad y las preguntas y respuestas.

La parte negativa es que no es un curso con mucha profundidad que vayas a aprender contenido muy técnico, con lo que si empiezas a tener éxito deberás buscar otros cursos algo más avanzados. A pesar de ello, para principiantes que quieren empezar y tener una buena base, con herramientas gratuitas, puede ser de utilidad.

Calidad

4.2/5

Profunidad

3.5/5

Valor

4.2/5

Recursos para miembros

4.5/5

Nota Total

4.1
4.1/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *