Menú Cerrar

Curso Drop Ship Lifestyle Review

Curso Drop Ship Lifestyle Review

En esta entrada veremos una review del curso Drop Ship Lifestyle de Anton Kraly. Un curso para aprender todo acerca del dropshipping y empezar a ganar dinero con este modelo de negocio.

Este es un curso de gama alta, creado por Anton Kraly en 2013. Donde enseña con 7 pasos de Anton para iniciar y ampliar un exitoso con éxito de comercio electrónico con el uso de dropshipping.

Donde se incluye la selección de productos, el diseño de Shopify, la localización de proveedores, la publicación de anuncios, el tráfico social, la realización de negocios en el extranjero, la subcontratación y, para terminar, vender tu tienda.

A diferencia de la mayoría de los cursos que sólo te dan el material y te dejan solo, el DSL es un plan todo en uno para el éxito, el entrenamiento personal y el servicio “hecho para ti“. Anton ha hecho crecer personalmente docenas de exitosas tiendas y lo hizo gracias a su método.

El curso tiene un precio de 3.000$ y la versión definitiva por 5.000$. Aunque de entrada es una plataforma con un plan gratuito, todo lo que recibes de forma gratis es muy básico. Pero primero vamos a conocer su autor.

¿Quién es Anton Kraly?

Sus inicios con el marketing digital fueron hace ya tiempo en 2007 cuando después de terminar la universidad quiso emprender y ganar dinero para retirarse joven y poder viajar por el mundo. Después de tener algunos trabajos para poder hacer frente a las facturas, se empezó a formar todo acerca el comercio online, que es la base de su modelo de negocio.

Es el único que se ocupa de la parte técnica de su plataforma, drop ship lifestyle. Aunque no se sabe, suponemos que es sus principales ingresos con el curso que vende.

¿Por qué es un curso diferente?

Hay muchos cursos de dropshipping, y por un precio mucho ´más barato, pero este curso es diferente a los demás.

El DSL no está pensado para cualquiera. Algunas personas pueden no aprender de la misma manera que lo hacen otras personas. O no tener el mismo prespuesto.

Estate atento: Vamos a desgloar de forma exacta lo que se vas a conseguir con el curso. Y aquellos aspectos que son diferentes.

Así que vamos a ver qué tiene de especial:

  • El entrenamiento personal es increible: Puedes aprender el 80% de lo que hay que saber sobre el dropshipping online totalmente gratis. Los principales beneficios de los cursos son el acceso rápido a consejos de expertos, estructura y, sobre todo, entrenamiento experto de personas que han llegado donde quieres llegar tú. Anton ha construido múltiples tiendas de millones de dólares en nichos de gran resistencia, y ha ayudado a más de 10.000 estudiantes a alcanzar el éxito ya. Su entrenamiento práctico podría valer la pena el precio por sí solo.
  • El Método Anton: Tiene su mismo nombre. El Método Anton es famoso en los círculos de descenso. Este tipo “hackeó” el sistema antes de que existiera un sistema. En realidad, él ES EL SISTEMA. Ventas de alto precio y repetibles: esa es la clave para escalar a seis cifras y más. En lugar de cientos de ventas de pequeñas ganancias que crean un mantenimiento y supervisión extra, Anton te enseña a encontrar ventas de bajo volumen y altas ganancias con clientes repetidos. Eso significa $$$!
  • Actualizaciones constantes: Anton no sólo conoce su S***, sino que también se mantiene al tanto. Hay algunos grandes cursos por ahí que no han sido actualizados en años. Anton siempre actualiza sus cosas y recientemente salió con la versión 7.0 para que tengas los últimos consejos y estrategias. El Dropshipping siempre está evolucionando. Si aprendes a hacer dropshipping como se hizo en 2016, estás muerto en el agua.
  • Anuncios de productos de Google: Anton te lleva un paso más allá de los anuncios básicos y tan vistos de Facebook en la mayoría de los cursos y te enseña a dominar los anuncios de listas de productos de Google y cómo sacarle el máximo provecho. Hay una razón por la que estos son mucho más altos ROI que los anuncios de FB: la intención. En lugar de mostrar un anuncio a alguien que se desplaza por su feed, él te enseña a mostrar el anuncio perfecto a un cliente que está buscando por ese producto.
  • Tiendas preparadas “Hecho por ti”: Es muy relevante el diseño y la optimización de cualquier tienda. El tema, el diseño, etc., sin la optimización adecuada, no ganarás dinero. DSL fue votado como el mejor curso de eCom por Shopify, así que eso lo dice todo. Anton literalmente diseña tu tienda él mismo (bueno, él y su equipo lo hacen, pero tú entiendes el punto) exactamente de la misma manera que él está acostumbrado a hacer scrillions de dólares en el dropshipping. Todos los demás cursos sólo te muestran cómo hacerlo y te dejan que lo descubras por ti mismo. En lugar de andar a tientas con el tema, diseñando la tienda, instalando todos los plugins, y preocupándose de si lo has hecho bien, ya que Anton y su equipo se van a ocupar de que tengas una tienda con una alta tasa de conversión.

Es genial el aspecto de los viajes, y conocer una comunidad alrededor de lo que te interesa y quieres aprender. Además, cuenta con más de 10.000 estudiantes en más de 25 países diferentes. Por lo que es todo un estilo de vida, no solo un curso.

¿Con la opción Premium es suficiente?

Una duda que puedes tener es si la opción Premium es suficiente, o no va a ser todo lo que esperas, Si no quieres gastar más dinero, esta opción es realmente buena. Vas a poder aprender todo lo que necesitas para construir una tienda de dropshipping con éxito. Con una visión global, el foro de negocios, el laboratorio de Anton, la captación en medios sociales y publicidad en Google, además del directorio de proveedores personales que tiene disponible Anton.

Podrás estar por tu propia cuenta. Sin entrenamiento personal, sin el viaje con la comunidad, y nada hecho por ti. Los 2.000 dólares que se pagan extra te permiten acortar el proceso y tener instantáneamente una estructura rentable de forma más rápida. Y poder conocer a más personas que están dentro del curso y aprender a hacer piruetas con información privilegiada. Definitivamente vale la pena, pero si no tienes el dinero, o no quieres gastar tanto, la opción Premium también es muy útil.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

El curso se ha ido actualizando con el tiempo y actualmente tiene la versión 7 de su curso, con lo que ha aumentado también los precios. Anteriormente su curso rondaba los 997$. En el curso podemos encontrar lo siguiente:

  1. Selección de nicho: Vas a poder aprender su método de selección de productos de alto valor en nichos realmente rentables. Ha visto muchas tiendas ir y venir, así que sabe una o dos cosas. Este módulo se centra en el crecimiento exponencial, lo que significa que quiere encontrar un nicho que se puede disparar su tienda hasta el rango de 7 cifras. Nada está garantizado, obviamente.
  2. Investigación de mercado: A continuación, Anton te muestra algunos de sus trucos para investigar los productos para asegurarse de que puedes exprimir cada dólar posible de ellos. Hay muchos trucos patentados del “Método Anton” como elegir productos con muchos estilos o variaciones y productos que a los clientes no les importa esperar para recibirlos.
  3. Creando tu sitio/tienda: Este módulo te da acceso al tema de Dropship Lifestyle Shopify y te muestra cómo construir una buena tienda optimizada para la conversión si no tienes experiencia previa o no se te da bien.
  4. Encontrar proveedores: Anton luego te muestra cómo seleccionar proveedores y dividirlos en categorías. Una parte genial del curso aquí es que te da sus guiones exactos de teléfono y correo electrónico al solicitar la aprobación. Eso le ahorrará preguntarse cómo hablar con los proveedores con los que nunca ha trabajado antes.
  5. Dominio de CRO: La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el arte/ciencia de aumentar las posibilidades de que un visitante te acabe comprando. El diseño, el tema, los precios e incluso los colores de su sitio juegan un papel importante en la psicología del comprador. Anton te enseña todo lo que ha aprendido sobre el aumento de las tasas de conversión para que obtengas el máximo retorno de la inversión en tus anuncios.
  6. Fuentes de tráfico: El módulo 6 es realmente interesante. Donde te lleva a través de los entresijos de traer tráfico altamente dirigido con intención de compra. Google, Facebook, Instagram… vas a conseguir compradores de todos los rincones de la web.
  7. Subcontratación y Automatización (Nuevo en la versión v7.0): Hay tanto que una persona puede hacer. Anton no alcanzó un éxito millonario hasta que aprendió a delegar y automatizar. El módulo 7 contiene todo lo que necesita saber sobre la escala a la Luna, Marte, y más allá a algún lugar dentro de un año luz o dos de la Nebulosa del Cangrejo.

En la parte Premium de 5.000$ viene incluida la creación de una tienda por el equipo de Drop Ship Lifestyle. Podrás acceder a llamadas privadas con Anton y una entrada a uno de los eventos más populares en Tailandia de makreting digital. Básicamente es un pack para que tengas que hacer menos y puedas aprender mientras ves cómo crean tu tienda. Aun así, no garantiza el éxito solo porque lo hayan hecho ellos.

La formación que imparten no va más allá de lo que puedes ver en otros cursos, des de un inicio para crear tu tienda a conceptos algo más avanzados para atraer tráfico con Facebook ads y otras plataformas.

Reflexión final

Me parece un curso muy caro por lo que ofrece, teniendo en cuenta la gran oferta de cursos de calidad que hay. Sin duda, es uno de los cursos más caros que puedes encontrar y ni de lejos el mejor. Es un curso que podía tener este precio hace 5 o 10 años cuando era algo nuevo y apenas había información.

Hoy en día, con todos los cursos que hay no creo que pagar esta cantidad sea necesaria. Utiliza este dinero para la publicidad en Facebook y verás que puedes aprender más con esto que el curso en sí. Aunque también puedes conseguir un curso mucho más económico, por menos de 500$ hay cursos que te enseñan todo y un nivel bastante avanzado. No pierdas ni el tiempo ni dinero en este curso e inviértelo en un curso mejor, y en guardar el dinero para la parte que tengas que invertir en publicidad una vez estés listo.

Calidad

3.5/5

Profunidad

3/5

Valor

3.2/5

Recursos para miembros

3.5/5

Nota Total

3.3
3.3/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *