Menú Cerrar

Curso Drop Ship Lifestyle Review

Curso Drop Ship Lifestyle Review

En esta entrada veremos una review del curso Drop Ship Lifestyle de Anton Kraly. Un curso para aprender todo acerca del dropshipping y empezar a ganar dinero con este modelo de negocio.

El curso tiene un precio de 3.000$ y la versión definitiva por 5.000$. Aunque de entrada es una plataforma con un plan gratuito, todo lo que recibes de forma gratis es muy básico. Pero primero vamos a conocer su autor.

¿Quién es Anton Kraly?

Sus inicios con el marketing digital fueron hace ya tiempo en 2007 cuando después de terminar la universidad quiso emprender y ganar dinero para retirarse joven y poder viajar por el mundo. Después de tener algunos trabajos para poder hacer frente a las facturas, se empezó a formar todo acerca el comercio online, que es la base de su modelo de negocio.

Es el único que se ocupa de la parte técnica de su plataforma, drop ship lifestyle. Aunque no se sabe, suponemos que es sus principales ingresos con el curso que vende.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

El curso se ha ido actualizando con el tiempo y actualmente tiene la versión 7 de su curso, con lo que ha aumentado también los precios. Anteriormente su curso rondaba los 997$. En el curso podemos encontrar lo siguiente:

  1. 7 módulos de capacitación
  2. Aplicaciones privadas
  3. Software de dropshipping
  4. Directorio de proveedores
  5. DSLabs

En la parte Premium de 5.000$ viene incluida la creación de una tienda por el equipo de Drop Ship Lifestyle. Podrás acceder a llamadas privadas con Anton y una entrada a uno de los eventos más populares en Tailandia de makreting digital. Básicamente es un pack para que tengas que hacer menos y puedas aprender mientras ves cómo crean tu tienda. Aun así, no garantiza el éxito solo porque lo hayan hecho ellos.

La formación que imparten no va más allá de lo que puedes ver en otros cursos, des de un inicio para crear tu tienda a conceptos algo más avanzados para atraer tráfico con Facebook ads y otras plataformas.

Reflexión final

Me parece un curso muy caro por lo que ofrece, teniendo en cuenta la gran oferta de cursos de calidad que hay. Sin duda, es uno de los cursos más caros que puedes encontrar y ni de lejos el mejor. Es un curso que podía tener este precio hace 5 o 10 años cuando era algo nuevo y apenas había información.

Hoy en día, con todos los cursos que hay no creo que pagar esta cantidad sea necesaria. Utiliza este dinero para la publicidad en Facebook y verás que puedes aprender más con esto que el curso en sí. Aunque también puedes conseguir un curso mucho más económico, por menos de 500$ hay cursos que te enseñan todo y un nivel bastante avanzado. No pierdas ni el tiempo ni dinero en este curso e inviértelo en un curso mejor, y en guardar el dinero para la parte que tengas que invertir en publicidad una vez estés listo.

Calidad

3.5/5

Profunidad

3/5

Valor

3.2/5

Recursos para miembros

3.5/5

Nota Total

3.3
3.3/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *