Menú Cerrar

Curso Ecom Elites Review

Curso Ecom Elites Review

En esta entrada veremos una review del curso Ecom elites de Franklin Hatchett sobre dropshipping. Es una persona bastante conocida en la industria del dropshipping y en la plataforma de youtube.

Su curso tiene dos precios, la versión más barata por 197$ y la otra por 297$, con una diferencia de 100$. El precio es muy barato comprado con otros cursos que se pueden encontrar en la industria del dropshipping, aunque que sea barato, no siempre significa de mala calidad. La principal diferencia de los dos precios, es que con la segunda opción vienen algunos extras, y está pensado para personas con algo más de experiencia en el dropshipping.

¿Quién es Franklin Hatchett?

quien es franklin hatchett

Franklin Hatchett es conocido principalmente por la plataforma de Youtube y por ser de las primeras personas que empezó a enseñar cómo ganar dinero con dropshipping. Des de 2015, puedes encontrar formación suya, por lo que fue de los primeros sino el primero en empezar a enseñar dropshipping. Es de Nueva Zelanda y lleva más de diez años ganando dinero por internet.

Sus orígenes con ganar dinero online fueron con marketing de afiliados, pero justo con la compañía que trabajaba cerró y descubrió el dropshiipping. Con ello consiguió números que nunca antes había tenido. Frankilin tiene una comunidad en YouTube de más de 200.000 seguidores en YouTube y con una frecuencia casi diaria que sube videos. Su canal es una forma de hacerse conocer y vender su curso, pero también sirve para que puedas ver si lo que enseña tiene algo de valor o es contenido muy genérico.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

La principal característica de su curso es su longitud, siendo uno de los cursos más largos y con más contenido sobre dropshipping. Esto puede ser bueno o malo, siempre y cuando haya contenido de verdadero valor. En el curso por 197$ podemos encontrar los siguientes módulos:

  1. Montar una tienda con shopify
  2. Busqueda de productos
  3. Facebook ads
  4. Instagram ads
  5. Email marketing
  6. Beneficios de usar Chatbot
  7. Construir funnels de venta
  8. Google ads
  9. SEO
  10. Contenido extra, como preguntas y respuestas y novedades del sector.

Otra parte muy positiva, es que tiene un grupo de Facebook, donde se comparte mucha información sobre casos de éxitos y dudas que puedas tener.

Cómo puedes ver tiene un gran listado de módulo y está totalmente enfocado a personas que apenas saben que es el dropshipping. Para formarte en cada parte del proceso. Si tienes algo de conocimiento o experiencia, puedes saltarte las primeras clases e ir a lo que crees que más te cuesta para tener éxito con el dropshipping.

La parte extra que añade por el precio de 297$ es acceso a la academia de funnels, la academia de google ads, un funnel de 7 cifras anuales, dos de sus libros más vendidos y sus dos nichos en que ha vendido más. Como puedes ver la diferencia entre uno y otro es al público que se dirige. Mientras el primer precio está enfocado a personas con poco conocimiento, el otro es para personas que ya sepan o quieran realmente dedicarse a ello. La verdad es que la diferencia de precio no es mucho por todos los añadidos que vienen.  Además, como el precio incia es bastante económico, hace que no sea tanto la diferencia entre el primer y segundo pack.

Respecto a los módulos de su curso, están muy bien estructurados, pero sobre todo lo importante y destacable es la publicidad. Como muchos en la industria del dropshipping, son realmente buenos en Facebook ads y Instagram, por lo que es cuando añaden más valor. La parte de SEO, si tienes conocimientos sobre ello, no te va a servir de mucho. Algo interesante es que enseña google ads, que muchas veces no se tiene en consideración en el dropshipping y puede ser una plataforma muy rentable y potente en algunos casos.

Reflexión final

El curso tiene un precio muy económico por lo que estamos acostumbrados a ver en los cursos de dropshipping y sin defraudar. Uno se podría esperar poca información o muy básica por este precio, pero la verdad es que enseña des de partes más básicas a otras que tienen bastante profundidad y otros cursos más caros apenas mencionan.

La parte positiva es la cantidad de temas que toca, como podría ser el chatbot o google ads, que muchos cursos solo comentan lo básicos y trucos como estos no los mencionan. Esto te ayuda no solo para el dropshipping, sino para aprender en general de venta online y marketing digital. Otro aspecto es que va haciendo actualizaciones del curso, por lo que por el precio que pagaste vas a tener más contenido, de mayor calidad y actualizado. Esto es muy importante en una industria que se ha hecho tan conocida y que cada año vemos cambios en ella. Por lo que tienes contenidos nuevos que pueden hacer que te adaptes mejor a los cambios que hay.

Por otra parte, al ser tan genérico y tan largo puede hacer que muchas personas se cansen de su curso o tener la sensación de lo que aprender es básico. Con la cantidad de información que hay en YouTube o google mismo, algunas clases o aspectos pueden encontrarse de forma gratuita, aunque no todo. Si eres una persona con algo de conocimiento, este curso puede servirte para algunos extras, pero no tiene una profundidad tan grande como otros cursos que hay.

 

Calidad

4.6/5

Profunidad

4.5/5

Valor

4.5/5

Recursos para miembros

4.9/5

Nota Total

4.625
4.625/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *