Menú Cerrar

Curso Gabriel St-germain Review

curso gabriel st-germain review

En esta entrada nos centraremos en el curso Ecomblueprint 2.0 de Gabriel St-Germain sobre el dropshipping. Si estas interesado en esta nueva tendencia y personas que están generando mucho dinero con este modelo de negocio, este curso puede ser de tu interés.

El curso tiene un precio de 397$, aunque antes costaba 297$, pero puso más contenido en el curso y por eso podemos ver que se llama 2.0. Para las personas que lo tenían ya comprado, no han tenido que pagar ningún extra para acceder al nuevo contenido. Por lo que si te interesa y Gabriel va actualizando el curso en un tiempo, no tendrás que pagar más por ello, mientras que el curso lo más seguro es que suba de precio.

¿Quién es Gabriel St-Germain?

Gabriel St-Germain se ha hecho conocido en YouTube por su contenido de alta calidad sobre dropshipping en esta plataforma. Mientras otros en el mismo sector subían videos muy frecuentemente, Gabriel subía videos cada más tiempo, pero con un gran valor, que muchas veces es contenido que podrías encontrar en un curso de pago.

Gabriel empezó a emprender des de joven y con solo 15 años ya empezó a generar ingresos online, primeramente, con el marketing de afiliados donde llegó a ganar 5000$ al mes. Cuando descubrió el dropshipping, se centró más en este modelo de negocio y dejó el marketing de afiliados. A pesar de haber tenido muchos casos de éxito, en sus inicios lanzó algunas tiendas que no fueron rentables.

Gabriel a parte de dropshipping también creo una marca privada de una crema para la cara. Aunque en un principio era dropshipping, luego lo convirtió en una marca propia. Aunque actualmente lleva cierto tiempo sin subir contenido, está centrado en el dropshipping y crear marcas privadas para poder enseñarlo después, en YouTube o en su curso. Otra característica es su transparencia, donde ha llegado a poner un Excel con los impuestos y beneficios netos que le genero su marca privada, por lo que se ve su fiabilidad.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

En su curso se puede encontrar ahora mismo dos casos totalmente prácticos, donde en una llegó a facturar 1 millón con 5 meses, con un 20% de beneficio. En el segundo caso práctico, son 4 horas más de contenido donde habla de otra tienda que llegó a facturar 300.000$ en dos meses.

En base de estos dos casos prácticos, Gabriel enseña todos los pasos que él sigue para validar y encontrar productos, cómo crear anuncios, estrategia de Facebook y finalmente cómo escalar a cifras como estas. Gabriel enseña todos los pasos que toma en cada momento para llegar a generar estas tiendas con altas cifras de facturación.

A parte de esto, también habla de cómo estructurar la atención al servicio de forma externa y automatizar pedidos con un coste bajo y tiempos más rápidos de envío. También con un grupo de Facebook propio para los miembros donde se comparte mucho valor.

El curso está centrado en personas con conocimiento, y cómo bien dice él, el contenido que necesitas antes de entrar lo puedes encontrar todo en su canal de YouTube para poder entrar con unas bases. No está pensado para personas principiantes o sin apenas conocimientos de dropshipping, sino tiene un foco más a las personas que lo han intentado y no han conseguido resultados esperados, o aquellos que tienen resultados y quieren llevarlo al siguiente nivel.

Reflexión final

El curso tiene un gran valor y se puede ver la fiabilidad que tiene Gabriel detrás con tantos casos de éxito. Aunque se centra en las tiendas de un solo producto, ya que él considera que son más rentables, el curso tiene mucho valor por el precio que vale. Al haber tantos cursos y personas en la industria del dropshipping, ha hecho que los precios se ajusten mucho, pero si no fuera el caso, este curso podría valer más de 1000$. Si tienes ciertos conocimientos sobre el dropshipping, es de los cursos que más recomendaría, ya que además puedes ver sus videos de YouTube para ver si te convence su forma de enseñar y ver la validez de su trabajo.

Como parte negativa, es que el dropshipping cambia muy rápido al haberse hecho algo tan viral, por lo que el primer caso práctico puede tener partes que hoy en día no sirvan tanto. Por suerte, hay el segundo caso, que es una tienda bastante reciente donde puedes ver las diferencias en las tendencias del dropshipping.

Es uno de los mejores cursos, calidad-precio que se puede encontrar del dropshipping. Si tienes conocimientos y capital para invertir, sin duda puedes sacar rentabilidad de este curso. Y si tienes curiosidad, Gabriel tiene un grupo de Facebook de su comunidad, no la del curso, donde puedes ver cada cierto tiempo grandes casos de éxito dándole las gracias a su curso.

Calidad

5/5

Profunidad

4.8/5

Valor

5/5

Recursos para miembros

4.5/5

Nota Total

4.85
4.85/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *