Menú Cerrar

Curso High Ticket Dropshipping Academy Review

curso high ticket dropshipping academy review

 En esta entrada veremos una review del curso High Ticket dropshipping academy de AJ Jomah. Con su nombre ya puedes imaginar de que va, sobre dropshipping.

El precio del curso es de 1997$. Aunque hay otras opciones, este es el curso del precio completo. Puedes encontrar otras opciones por 3.497$ y 18.997$ donde se añaden muchos extras como puedes imaginar por estos precios. Aquí tendremos en cuenta el precio y lo que ofrece el primer precio.

¿Quién es AJ Jomah?

AJ Jomah según él después de vender sus restaurants y hacer malas inversiones en ciertos negocios. Alrededor de 2014 descubrió el mundo del dropshipping y llegó a facturar 2 millones de dólares los primeros 8 meses. A partir de esto, se ha dedicado a vender su estilo de vida y enseñar a los demás con cursos como este.

La información es lo que ha dicho el mismo, por lo que no hay forma de verificar si es verídico o no. También puede ser que en 2014 tuviera éxito, pero habrá sabido transicional a todos los cambios que afectan este modelo de negocio cada año.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

El curso se va actualizando, por lo que es una buena señal de que el contenido no es siempre el mismo y se actualiza a las nuevas tendencias. En su curso podemos encontrar los siguientes módulos:

  1. Fundación
  2. Encontrar el nicho
  3. Validación de nicho
  4. Creación de tienda
  5. Búsqueda y contacto de proveedor
  6. Tráfico de pago dirigido
  7. Post lanzamiento, escalar y automatizar

En la primera parte, encontramos más que formación, la forma de afrontar y la experiencia que él ha tenido con el dropshipping. Básicamente intenta decir la mentalidad para hacer frente a este tipo de negocio y no aporta realmente nada.

Los dos siguientes módulos siguen la estructura típica de un curso de dropshipping, elección del nicho y validación. Esto te va a guiar des de cómo buscar un nicho rentable hasta poder confirmar que es un nicho bueno para poder vender.

La creación de tienda es algo básico y que hoy en día se puede encontrar de forma gratuita en internet, no aporta nada nuevo que sea destacable. La parte más interesante es en la búsqueda de proveedores, donde hay algunos de ellos que aún siguen a día de hoy y donde puedes encontrar proveedores para tu tienda.

La parte relacionada con la publicidad, no es muy detallada y se centra en explicar los diferentes métodos de publicidad existentes. Aun así, no vas a encontrar como hacer campañas rentables, estrategias avanzadas o grandes trucos. Simplemente una forma bastante básica de su funcionamiento.

Reflexión final

En un inicio tenía unas expectativas más altas con un curso de este precio. Puede ser que el curso se haya quedado con los precios que había hace tiempo, pero hoy en día hay cursos mucho mejores por menos de 500$. La realidad es que con contenido gratuito y usando esos 1997$ en publicidad y montar tu tienda puedes llegar a aprender más que en el curso.

El dropshipping necesitas experiencia como en muchas cosas de la vida. Por ello, gastar tanto dinero en un curso para solo tener los fundamentos de cómo funciona y apenas un contenido avanzado, me parece una mala inversión. La única parte que puede valer la pena son los proveedores, y pagar lo que vale el curso solo por eso no es nada rentable. Si quieres comprar un curso de dropshipping, te recomiendo que primero te formes con todo lo gratuito que puedas encontrar y luego busques cursos realmente avanzados, porque no es necesario incluir todo lo básico que ya se encuentra de forma gratuita.

 

Calidad

3.5/5

Profunidad

3.2/5

Valor

3/5

Recursos para miembros

3/5

Nota Total

3.1
3.1/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *