Menú Cerrar

Curso Kevin David’s Review

Curso Kevin David’s Review

En esta entrada veremos una review del curso Shopify Ninja Masterclass de Kevin David’s. Lo más seguro si has estado buscando información sobre dropshipping o hacer dinero online, te haya aparecido esta persona. Por lo que vamos a ver si su curso merece la pena y si es un fraude o no.

Shopify Ninja Masterclass tiene un precio de 997$. Es un curso enfocado a dropshipping, aunque puede servir para aprender sobre hacer una marca privada y otros aspectos de los negocios online. Aunque el curso algunas veces se puede encontrar no disponible, ahora mismo se encuentra disponible para el año 2020. Pero lo más importante es conocer a su instructor, aunque si llevas algún tiempo viendo videos de YouTube, lo más seguro que hayas coincido con alguno de sus videos. Así que vamos a ello.

¿Quién es Kevin David’s?

Kevin David’s es un profesional del marketing, con premios oficiales a emprendedor del año y formó parte del departamento de marketing de Facebook. Su historia empezó cuando se cansó de trabajar en Facebook y dejó su salario de 6 cifras para emprender. Como experto en marketing, le ha ido muy bien cómo se puede ver en sus cifras, ya que tiene más de 10 millones.

Su fama ha venido a través de redes sociales, sobretodo en YouTube, donde su canal estaba centrado en ganar dinero online con diferentes métodos que encontraba. A parte también tiene videos de formación como publicidad en Facebook o YouTube con videos de un gran valor. Aunque hace poco subió un video diciendo que dejaría YouTube, últimamente ha estado publicando de nuevo, por lo que tenemos Kevin por rato.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

Su curso tiene los módulos siguientes:

  1. Encontrar productos ganadores
  2. Encontrar buenos proveedores
  3. Optimización de tu tienda online
  4. Marketing explosión
  5. Escalar y expandir
  6. Mini clase
  7. Bonus extra

Estos son todos los módulos que se encuentran dentro de su curso, donde podrás aprender des de lo más básico a un nivel medio alto sobre dropshipping. Con la parte inicial centrada en búsqueda de nichos y productos, cómo crear tu tienda y funnels que conviertan. Finalmente, como trabajador de Facebook, no podía faltar sus clases magistrales de publicidad en Facebook para sacar el máximo provecho. Incluso recibiremos un funnel de venta de forma gratuita. Otro aspecto del que habla son clickfunnels, que ha revolucionado la industria con sus funnels que tienen un alto nivel de conversión.

En el tema de explosión de marketing vemos aspectos más avanzados que hacer una simple campaña, con retargeting, email marketing, marketing de influencers con Instagram y blogs. Por lo que la parte de marketing está muy bien cubierta, y toda su experiencia en esta industria del dropshipping.

Como parte negativa se puede ver algo de desfase al ser un curso creado en 2018, aunque muchas técnicas y estrategias sigan funcionando, se puede ver ciertos puntos de optimización de tienda que ya no funcionan tan bien.

Reflexión final

El curso es muy bueno y tiene bastante profundidad. Lo que es seguro es que aporta valor real, y es una persona que por su recorrido y lo que se ha visto de él en Youtube y otras redes sociales, sabe de lo que habla. Si te gusta su forma de explicar, te puede ayudar mucho a aprender o mejorar en el mundo del dropshipping.

El principal problema es el precio que tiene, por la industria que esta. El dropshipping se ha hecho tan vira que el precio es muy elevado y des de mi punto de vista hay cursos con más profundidad de personas que solo se dedican exclusivamente al dropshiping por la mitad de precio. El contenido es bueno, pero no es el mejor para tener un precio tan alto.

Calidad

4.4/5

Profunidad

4.5/5

Valor

4.6/5

Recursos para miembros

4/5

Nota Total

4.375
4.375/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *