Menú Cerrar

Curso Ricky Hayes Review

curso ricky hayles review

En esta entrada veremos una review del curso ecom lifestyle univeristy de Ricky Hayes. Es un curso de dropshipping, enfocado a la plataforma que casi todos usan, shopify.

El precio del curso es de 497$, un precio bastante estándar en el que solemos ver los cursos de dropshipping. Antes de poder decir si es caro o barato, hay que conocer quién hay detrás y lo que contiene su curso.

¿Quién es Ricky Hayes?

Ricky Hayes es conocido actualmente por su canal de Youtube, donde enseña formación sobre Facebook y conseguir más clientes. Aunque su foco y especialidad principal es Facebook, también tiene videos que enseña otros conceptos importantes como optimización. Actualmente tiene una comunidad de 13k y tiene contenido enfocado al dropshipping.

Se centra en el análisis de casos reales y formas de conseguir ventas de forma orgánica con Facebook. Aunque no se conoce mucho de su pasado, por los videos puedes ver si es una persona que enseña lo básico o va más allá para aportar valor real.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

Su curso viene con las diferentes secciones:

  1. Mindest y bienvendia
  2. Construyendo tu tienda de A-Z
  3. Busqueda de productos de A-Z
  4. Building your Brand
  5. Facebook ads academy
  6. Team managment
  7. Google marketing bonus
  8. Chat implementación

Su curso ha sido actualizado tres veces y el precio se ha mantenido constante, por lo que se compras su curso, lo más seguro es que añada contenido totalmente gratuito para ti y quizá suba el precio del curso. Es algo positivo ver alguien que actualiza sus cursos para que no queden anticuados y sigan siendo útiles.

El contenido del curso se centra en las partes más básicas del dropshipping, por lo que es perfecto para los que se inician. A parte de esto, también añade información sobre temas que en muchos cursos no se toca, como es el team managment o marketing con google. Esto le da un plus, ya que te permite diversificar si con Facebook no obtienes buenos resultados.

Por otra parte, también la última parte enfocada a la implementación de chat es algo que puede ayudarte mucho a convertir mejor con tus tiendas. Es algo que según él es el futuro, tener un chat disponible para los clientes y te va a enseñar todo lo que necesitas para tenerlo en tu página web por un coste muy bajo.

Reflexión final

El curso tiene bastante contenido y de calidad, pero por el precio que tiene de 497$, quizá es algo elevado. Des de mi punto de vista, lo que merece la pena son las partes en que se diferencia con google y chatbot, pero es contenido que se puede encontrar de forma gratuita. Aunque el curso está bien para iniciados, si quieres estrategias más avanzadas para llevar tu tienda al siguiente nivel, este curso no es para ti. Si te inicias, puede ser una buena guía para dar tus primeros pasos.

La principal parte negativa que veo es el precio, es un curso que mucho contenido hoy en día esta gratuito y si has estado formándote algo antes de entrar en el curso, cómo suele ser habitual puede ser algo básico para ti. Aunque a veces tenerlo todo estructurado te puede servir para organizarte y perfeccionar los fallos que tenías. Aunque por su precio puedes comprarte algún curso más avanzado y más barato.

Calidad

4.2/5

Profunidad

3.5/5

Valor

4/5

Recursos para miembros

3.8/5

Nota Total

3.875
3.8/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *