Menú Cerrar

Curso Ryan Melnick Review

curso ryan melnick review

En esta entrada veremos una review del curso Dropshipping Perfection 2.0. Es un curso sobre dropshipping como bien dice su nombre, enfocado a personas que se quieren iniciar en ello.

El precio que tiene el curso es de 299$ con un 70% de descuento sobre el precio inicial. También hay otras posibilidades por 497$ y 697$ que incluyen una tienda totalmente personalizada.

¿Quién es Ryan Melnick?

Ryan Melnick es un empresario de 23 años que empezó su trayectoria empresarial con Ebay, comprando productos en venta de garajes y vendiéndolas después en Ebay. Aunque es un modelo de negocio que requiere mucho tiempo de dedicación.

Tiene una pequeña comunidad en youtube de acerca 6000 suscriptores, con contenido que habla sobre el dropshipping y su futuro. También podemos encontrarlo en Instagram con publicaciones frecuentemente. Al ser un canal pequeño no hay mucha información sobre esta persona.

¿Qué podemos encontrar en el curso?

En su curso tiene 10 módulos, donde se puede encontrar los siguientes:

  1. Construcción de una tienda con shopify
  2. Facebook ads parte 1
  3. Investigación de productos
  4. Facebook ads parte dos
  5. Optimización de Facebook
  6. Escalar con Facebook
  7. Outsourcing
  8. Maximizar beneficios
  9. Atar todo
  10. Contenido extra

El curso está básicamente enfocado a principiantes en el dropshipping y apenas con conocimiento. Se centra mucho en Facebook ads, y no enseña otras formas de monetizar como google ads o Instagram con influencers. A pesar de ello, el contenido de Facebook es bastante bueno, pero no muy profundo.

Está enfocado a personas nuevas en la industria, ya que si tienes conocimientos este curso no va a servirte de mucho. El principal problema es que tiene contenido que la mayoría se puede encontrar de forma gratuita en youtube, por lo que tendría que profundizar mucho en otros temas. El contenido extra que incluye es contenido actualizado que va subiendo cada x tiempo, por lo que al menos actualiza las nuevas tendencias que hay en el sector.

Reflexión final

Es un curso muy básico y con pocas partes que no se puedan encontrar de forma gratuita. Des de mi punto de vista, todo el contenido que hay se puede encontrar en Youtube o en blogs especializados, y por el precio que tiene no merece la pena. Si tuviera un precio más económico podría estar bien, ya que es un curso introductorio y para tener un poco de orden sobre cómo empezar con el dropshipping.

A parte de esto, puedes encontrar cursos por el mismo precio o similar con una gran profundidad y explicaciones en cada paso que tienes que dar. Un curso básico para principantes, pero no para personas que ya han empezó o tienen conocimientos.

 

Calidad

3/5

Profunidad

2.5/5

Valor

3/5

Recursos para miembros

2.5/5

Nota Total

2.75
2.75/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *