Menú Cerrar

Curso Wholesale Ted Review

Curso Wholesale Ted Review

En esta entrada veremos una review del curso Wholesale Ted de Sarah Chrisp. Recientemente ha lanzado un curso de dropshipping, que vamos a analizar si realmente merece la pena o es humo como otros.

El curso tiene un precio de 67$ al mes, y tiene una prueba de 1$ que te da acceso a ciertos materiales. A diferencia de otros cursos, funciona con un precio mensual, por lo que tienes un mes para ver si realmente vale la pena para seguir pagando los siguientes meses si es de tu interés. Pero primero hay que conocer a su autora.

¿Quién es Sarah Chrisp?

La información que hay de Sarah no es mucha, ya que a parte de lo que ella ha podido decir, información pública no se puede encontrar mucha. Según ella, ha tenido varias tiendas online con éxito y tiendas que vendía en Amazon FBA con éxito.

Sarah es conocido por youtube y su blog personal, donde habla de temas relacionados con los negocios, amazon FBA y dropsipping a una gran comunidad que la sigue. También toca otros temas como print on demand y otros modelos de negocio.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

El curso o más bien club, ya que se llama eComm Clubhouse, podemos encontrar la siguiente formación:

  1. Elección de nicho
  2. Elección de producto
  3. Creación de tienda
  4. Upsells
  5. Generar tráfico
  6. Manejar la tienda

Básicamente el curso o club, es una serie de videos donde puedes ver a Sarah hablando de estos temas que hemos mencionado. Antes de inscribirte, es buena idea ver contenido de su canal para ver su estilo de comunicar y si te gusta. Ya que los videos que hay en el club, tienen la misma temática y estilo.

Respecto a los contenidos, se centra en enseñar lo fundamenta e importante en el dropshipping y print on demand. Con contenido que se va actualizando, aunque no con una frecuencia como para pagar cada mes la cuota. Una buena idea es pagar cada cierto tiempo para acceder a los nuevos contenidos.

El contenido se describe bien por los títulos que tiene y no puedes esperar encontrar algo muy avanzado o con un alto nivel de profundidad, ya que el precio que pagas tampoco es tanto. Se puede echar en falta algo más de estrategia en publicidad como Facebook, pero el contenido es bueno para tener los fundamentos.

Reflexión final

El curso o membresía tiene contenido bueno para una persona que se inicia o quiere iniciarse en el mundo de los negocios online. Ahora, no esperes que te vaya a sorprender con contenido muy avanzado o estrategias que pueden hacerte ganar mucho dinero. Des de mi punto de vista, el valor que añade el curso es que está bien estructurado, por lo que no te pierdes como puede suceder cuando empiezas en el dropshipping.

A parte de esto, al estar actualizándose puede ayudarte a ver las nuevas tendencias y no quedarte con cosas que funcionaban antes pero ya no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *