Menú Cerrar

¿Es legítima la red de corredores de préstamos?

Corredor principal Philip Smith

Philip F Smith y Shark Tank OG Kevin Harrington se han asociado para traerle Loan Broker Network. “Si pudieras asociarte con un tiburón de Shark Tank , una marca de cuatrocientos millones de dólares, ¿crees que tus posibilidades de éxito se dispararían?” pregunta Felipe. «Probablemente. Además de eso, la industria de préstamos comerciales está en auge. En este momento estamos viendo una comisión promedio total, en nuestros acuerdos respaldados por bienes raíces, de aproximadamente siete mil dólares”. Siga leyendo para conocer mi review de la red de corredores de préstamos .

SIGUIENTE: Compare esto con un negocio de corredor de préstamos

¿Es esto legítimo? Philip dice que Kevin Harrington no arriesgaría su fortuna asociándose con un fraude. Juntos, su objetivo es construir la mayor comunidad de corredores de préstamos del país. En la industria de préstamos comerciales, puede obtener comisiones masivas en acuerdos financiados. Sin embargo, lo que es único de trabajar con ellos es que también puede obtener buenas comisiones en los rechazos. Eso es enorme, explica Philip, porque esa es la mayoría del mercado: empresas que no califican para financiamiento.

Además del dinero, ¿por qué dedicarse a los préstamos? Bueno, puedes trabajar tanto o tan poco como quieras, y desde cualquier lugar. Es poca competencia ya que hay millones de empresas que necesitan préstamos. No necesitas licencia ni experiencia previa. Puede conectarse al sistema comprobado de Loan Broker Network. Tienes la oportunidad de aprender de un tiburón. Philip tiene un historial probado en esta industria: él mismo ha generado más de un millón de préstamos comerciales. Hacen el trabajo pesado, cierran tratos en su nombre.

Estás aprovechando su infraestructura de miles de millones de dólares. Tienen la mano de obra, los recursos, los sistemas, la tecnología en su lugar, y puedes aprovechar todo eso. Jason, que se incorporó hace un tiempo, ganó veinticuatro de los grandes en su primer trato. Otro tipo, Justin, pudo dejar su trabajo y obtener no uno, ni dos, sino cuatro vehículos nuevos. Rob pudo comprar una nueva casa para su familia después de estar sin hogar apenas uno o dos años antes. Y hay docenas de otras historias de éxito.

@realkevinharrington

¿Con qué tipos de préstamos puede ayudar? Todos los tipos. Financiamiento de órdenes de compra, préstamos iniciales, líneas de crédito, financiamiento de equipos, financiamiento de cuentas por cobrar, préstamos de la SBA, apilamiento de tarjetas de crédito, préstamos para adquisición de negocios, anticipo de efectivo para comerciantes y más. La industria está en auge y la demanda solo aumentará, especialmente durante tiempos difíciles. Y te sientes bien con lo que estás haciendo. Estás ayudando a las tiendas de mamá y papá, en muchos casos, después de que los bancos los hayan defraudado.

Otras oportunidades de préstamos comerciales cuestan más de veinticinco mil dólares. Por una fracción de eso, Philip dice que Loan Broker Network es una oferta superior. Nuevamente, ellos hacen todo el trabajo pesado. Ellos cierran sus tratos por usted. Tienes tu propio gerente de cierre. Una llamada de incorporación gratuita. Acceso a su grupo privado de apoyo en Facebook. Philip te enseñará su estrategia ninja de publicidad en Facebook, junto con su salsa secreta para obtener clientes potenciales calificados de forma gratuita. Estarás en camino a comisiones masivas en muy poco tiempo.

Si se une dentro de la hora de pasar por su embudo, puede ingresar por una tarifa única de novecientos noventa y siete dólares. Son dos grandes menos que el precio normal. También puedes hacer dos pagos de quinientos noventa y siete dólares. Obtiene tanto el servicio de corredor de préstamos hecho para usted como el socio con un programa de tiburón (servicios de crédito comercial). ¿Creo que se puede ganar dinero poniendo a los prestatarios en contacto con soluciones financieras alternativas? Absolutamente. Pero no me atrevería a pensar que Kevin Harrington tendrá mucho, si es que tiene algo, que ver con esto.

TENDENCIA: cómo cobrar el alquiler de sitios web pequeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.