Menú Cerrar

La esposa de Ryan Pineda le hizo millones

@minsuepin

Ryan Pineda dice que su matrimonio hará o arruinará su negocio. De hecho, él cree que es el factor número uno que determina si tendrá éxito o no. Él y su esposa, Mindy, acaban de celebrar su octavo aniversario. Empezaron a salir un par de años antes de eso. Se casaron muy jóvenes. Mindy acababa de cumplir veintiún años; Ryan tenía veinticuatro años. En ese momento, ella iba a la escuela para convertirse en maestra de inglés, mientras que Ryan jugaba béisbol de ligas menores.

SIGUIENTE: Hablando de hacer millones

Como jugador de ligas menores, Ryan ganaba unos modestos mil doscientos dólares al mes. Mindy no estaba trabajando mientras iba a la escuela, así que no ganaba nada. No hace falta decir que estaban completamente arruinados como recién casados. Pero eso no les impidió disfrutar de su tiempo juntos. Mirando hacia atrás en los últimos ocho años, Ryan tiene algunas conclusiones importantes. La primera es que no importa la cantidad de éxito empresarial si las cosas van mal en casa. Demasiados empresarios e inversores anteponen el dinero a la familia.

Ya sabes cómo termina esa historia: en divorcio. “Entonces, para mí, esto es algo de lo que he sido extremadamente cauteloso, especialmente porque mis propios negocios y los seguidores en las redes sociales han crecido”, dice Ryan . “Mi esposa y yo en realidad nos sentamos juntos y creamos reglas para que las siguiera a fin de proteger a nuestra familia. Una de esas reglas es que no voy a trabajar los fines de semana. Ahora bien, esto es muy contrario a la intuición para la mayoría de los empresarios porque sienten que ese es el momento de salir adelante”.

“Pero para mí”, continúa, “he hecho el compromiso de que ni siquiera voy a tener mi oficina abierta los fines de semana. Ninguno de mis empleados entra. Yo no entro. Quiero que todos pasen tiempo con sus familias y valoren esas relaciones. Y les diré, creo que me ha hecho aún más exitoso al hacer esto. No solo puedo disfrutar de mi tiempo con mi familia, también puedo recargarme y prepararme para la próxima semana. Y por eso puedo rendir a un nivel mucho más alto durante esos días de semana”.

Ryan Pineda Raiders Juego

Otro límite que establece Ryan es que siempre sale de la oficina a las cinco en punto. De esta manera, está en casa para cenar todas las noches con su esposa e hijos. Si no está listo para irse a las cinco, sabe que está holgazaneando o no está haciendo un buen trabajo al delegar. ¿Qué otra cosa? Todos los viernes es noche de cita. “Es nuestro momento de reunirnos, solo marido y mujer, sin hijos, sin amigos, solo nosotros”, dice Ryan. “Y afortunadamente, vivimos en Las Vegas, que es uno de los mejores lugares para comer en todo el mundo. Y disfrutamos ir a The Strip y comer en algunos de los mejores restaurantes que tiene para ofrecer”.

“Y es nuestro momento de reconectarnos y concentrarnos el uno en el otro”, agrega , “mientras dejamos de lado todas las otras cosas y problemas que podamos tener. Y te animo a que pongas este tipo de límites y cosas en tu horario para que tengas tiempo para tu cónyuge. Como nuestra relación es realmente buena, me ha permitido tener éxito en los negocios porque no me preocupan todos los problemas que tenemos en nuestro propio matrimonio. Verá, cuando las personas tienen estos problemas matrimoniales, afecta su negocio a lo grande”.

“No son capaces de salir con toda su fuerza, con la mente clara y una actitud positiva. Tienen toda esta preocupación por problemas matrimoniales. Entonces, ¿la forma de evitar eso? Es trabajar en su matrimonio. Si su matrimonio es bueno, su negocio también será mejor”. La otra cosa que Ryan aprendió es que tienes que ganarte la confianza de tu cónyuge. No solo en términos de ser fiel, sino, en lo que respecta a los negocios, en ser capaz de asumir riesgos (como acumular tarjetas de crédito para cambiar su primera casa) con la esperanza de obtener una mayor recompensa en el futuro. Necesitas la bendición de tu pareja, y tienes que ganártela.

TENDENCIA: Cómo invertir en bienes raíces en Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.