Menú Cerrar

review de EF Ultimate Break

EFUltimateBreak.com

¿Cuál es la mejor manera de viajar joven? Una empresa llamada EF Ultimate Break dice que es a través de ellos. Atienden a jóvenes de 18 a 29 años y ofrecen aventuras de viajes grupales a todos los rincones del mundo. ¿Son legítimos? ¿Dónde puedes ir? ¿Qué tipo de actividades vas a hacer? ¿Cuanto cuesta? ¿Qué dicen los miembros actuales ? Desplácese hacia abajo para ver mi review de EF Ultimate Break.

SIGUIENTE: Un negocio que puede hacer desde cualquier lugar con WiFi

EF Ultimate Break cree que explorar el mundo debe ser divertido, no estresante. Por eso han creado un servicio que se encarga de toda la planificación, los vuelos, la comida, el alojamiento y las excursiones en tu nombre. Todo lo que tienes que hacer es viajar. Puedes inscribirte solo o con amigos, pero cada viaje se hará con un montón de gente de EF Ultimate Break. Seleccione entre más de 65 destinos: Hawái, Bali, Roma, India, Tailandia, Europa, Australia, Nueva Zelanda, España, Portugal, parques nacionales de EE. UU., lo que sea.

Sobre precios. Si reserva más de 100 días, debe realizar un depósito de solo $ 150. Si es de 60 a 100 días, el depósito sube a $750. Si faltan menos de 60 días para su viaje, deberá pagar la totalidad. Para cualquier saldo restante, puede seleccionar un plan de pago quincenal o mensual. No hay pagos durante 45 días. No se le cobran intereses ni comisiones. Debes terminar de pagar al menos 30 días antes de tu viaje programado.

Ahora hablemos de inclusiones. Obtendrás vuelos asequibles. Ya sea un hostal boutique u hotel con excelente ubicación y comodidad. Tu propio director de gira personal. Todo el transporte una vez que llegue será atendido. Itinerarios elaborados por expertos con paseos por la ciudad, visitas turísticas icónicas y experiencias únicas. Cena de bienvenida, desayuno diario gratuito y cena de despedida. Soporte las 24 horas. Respaldado por más de 50 años de experiencia.

@EFUltimateBreak

Los comentarios de aquellos que ya han viajado con EF Ultimate Break son abrumadoramente positivos. “Bueno, primero, antes de que alguien contemple si EF Ultimate Break es ‘real’ o no, no podemos dejar una reseña hasta después de regresar del viaje. No existe la opción de dejar una reseña antes del viaje, por supuesto, así que todo esto es genuino y actualizado”, escribió una persona.

Continuaron: “¡Este viaje fue increíble! Perla fue una directora de gira increíble; muy servicial, amable y sabe mucho sobre Islandia. ¡Todas las actividades y excursiones fueron increíbles! Como consejo, si alguien está pensando en la Escape de Islandia (invierno), le recomiendo comprar crampones. Es un poco de nieve y los crampones facilitan caminar en la nieve mientras se camina. Este fue mi primer viaje con EF y me alegro de haberme tomado el tiempo y haber elegido Islandia como mi primera ciudad.”

Al revisar docenas de otras reseñas en línea, la única queja recurrente que encontré fue que algunos miembros cancelaron sus viajes debido a Covid-19 y no pudieron obtener reembolsos completos. Se sintieron perjudicados porque obviamente estaba fuera de su control y pensaron que EF Ultimate Break debería haberles reembolsado y absorbido la pérdida ellos mismos.

Siendo más introvertido, personalmente no me gustaría viajar con un grupo de extraños. También preferiría tener control total sobre mis viajes, en lugar de estar en el horario de otra persona. Esas son las dos grandes desventajas desde mi punto de vista. Pero en general, EF Ultimate Break parece una solución sólida para cualquiera que tenga entre 18 y 29 años, extrovertido, aventurero y ansioso por viajar por el mundo con un presupuesto limitado.

ALTERNATIVA: Aprende una habilidad que te hará libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.