Menú Cerrar

review de El atajo del millonario (Jeff Lerner)

Secretos millonarios de Jeff Lerner

El anuncio de YouTube de Jeff Lerner comienza así: “Es un hecho. En la nueva economía, la gente promedio se está volviendo millonaria más rápido y más fácil que nunca. Pero, ¿cómo lo hacen? Según las noticias, el mundo entero se está desmoronando. Bueno, esa es la pregunta del millón de dólares. Ahora, si no está interesado en la respuesta del millón de dólares, continúe y salte hasta el final de este video”, dice, saltando a su Can-Am.

SIGUIENTE: No se convertirá en millonario haciendo esto, pero pagará sus facturas

El anuncio continúa en medio del desierto. Jeff se presenta y dice que tuvo un camino inusual para convertirse en millonario. No se esclavizó en un horario de 9 a 5 durante 40 años, maximizó su 401(k) y esperó pacientemente a que la capitalización entrara en acción. No inventó nada. O golpéalo a lo grande con un rascador. Sin fondo fiduciario. Simplemente tomó un «atajo masivo» en Internet y, $ 50 millones de dólares después, aquí estamos.

Y, por tiempo limitado, Jeff compartirá sus secretos en un sencillo libro llamado The Millionaire Shortcut . Jura que es 100% gratis. Sin ataduras. “Y lo prometo, va a ser el libro más poderoso que jamás haya leído sobre el tema de cómo la gente común y corriente se está convirtiendo en millonarios rápidamente en la nueva economía”, dice.

Pero después de hacer clic en el botón e ingresar mi correo electrónico para recibirlo, no me impresionó. En realidad, estaba molesto . Se sentía como un cebo y un cambio. Inmediatamente, fui redirigido a una carta de ventas en video. Después de mucha acumulación y sin mencionar lo que realmente estaría aprendiendo, me presionaron para comprar un curso de $ 39 antes de que la cuenta regresiva llegara a cero. Seguramente habría ventas adicionales después de eso. Pase duro.

@JeffLernerOfficial

Unos minutos más tarde, el «libro» de Jeff llega a mi bandeja de entrada. Creo que quiso llamarlo un breve documento PDF que pre-vendió su curso que acabo de mencionar. ¿Cuál fue el gran «atajo», te preguntarás? Para encontrar un mentor millonario y modelarlo. Eso es todo. Cosas innovadoras, Jeff. Y muy conveniente que seas un millonario que ofrece tutoría. Por favor. Tome mi tarjeta de crédito y ejecútela. Me encantaría comprarte un Can-Am nuevo.

Si bien estoy seguro de que Jeff Lerner puede enseñarte un par de cosas sobre el marketing digital, para mí, la falta de transparencia fue un factor decisivo. Si tienes algo a la venta, dilo en el anuncio. Si su «imán principal» es basura, no lo posicione como un libro poderoso que puede hacer que alguien obtenga siete cifras en un abrir y cerrar de ojos. ¿Y qué hay de algunos detalles? ¿Qué, exactamente, aprenderé en el curso? ¿Cómo me convertirá en un multimillonario de Internet como tú? Conecta los puntos por mí. ¿Y qué puedo esperar después de esa primera compra?

Obviamente, hay una razón por la que no hace ninguna de esas cosas. ROA. Retorno de la inversión publicitaria. La honestidad reduciría eso a nada. Pero incluso si miramos más allá de eso, Jeff Lerner parece un generalista. Prefiero aprender de un especialista. Alguien que come, duerme y respira su oficio. Alguien que pueda sostener mi mano, guiarme en cada paso y casi garantizar el resultado que estoy buscando.

Entonces, a menos que el curso de Jeff Lerner fuera sobre cómo ejecutar un anuncio de YouTube con marketing engañoso para vender un curso genérico seguido de un montón de ventas adicionales, personalmente no estaría interesado. ¿Y usted?

ALTERNATIVA: Hable directamente sobre nuestro sencillo negocio de portátiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.