Menú Cerrar

review de Vodyssey (Shawn Moore)

@realshawnmoore

Shawn Moore y su esposa Teresa vendían propiedades de lujo en 2008. Ganaban mucho dinero. Viviendo lujosamente. A punto de cerrar una nueva mansión en Newport Beach. Cuando, de la nada, el dueño del resort por el que estaban vendiendo fue acusado de cargos de valores. Los federales entraron y cerraron todo de la noche a la mañana. Incluyendo sus cheques de pago. Shawn tenía treinta años en ese momento y estaba gastando cada dólar que ganaba. Entonces, cuando sus ingresos se agotaron, fue devastador.

SIGUIENTE: Compare esto con invertir en casas de vacaciones

Después de un período de negación, Shawn jugó el juego de la culpa. “Quería que todos supieran que yo era la víctima”, admitió Shawn. “Pero, con el tiempo, cada vez menos personas escucharían. Incluyendo a mi propia familia”. Su mal humor no solo era molesto para todos los que lo rodeaban, sino que tampoco era muy productivo. Después de no poder hacer un pago de la hipoteca de su casa en Utah durante seis meses seguidos, terminó perdiéndola.

Luego perdieron sus vehículos. Sus tarjetas de crédito estaban al límite. Cero dinero en el banco. Shawn recuerda estar sentado en la mesa de la cocina, con la cabeza enterrada en las manos, preguntándose cómo iba a salir de esto. En ese momento finalmente se dio cuenta, “Despierta, amigo, nadie vendrá a rescatarte. Será mejor que lo averigües y hagas algo al respecto”. Después de ver un anuncio de un seminario de bienes raíces en una revista, él y Teresa le piden prestado algo de dinero a su madre para asistir.

Terminan contratando a este tipo, Craig Proctor, un agente inmobiliario multimillonario, como su entrenador. Aunque el momento fue terrible. Esto fue como en 2009. El mercado inmobiliario estaba en ruinas. A pesar de esto, siguieron el consejo de Craig y comenzaron a obtener algunos cierres. Pronto estaban ganando premios a los mejores productores. Las cosas iban bien. Están poniendo algo de dinero en el banco. Poner sus vidas en orden.

vodyssey.com

Después de superar problemas de infertilidad y tener gemelos, Shawn comenzó a pensar en su legado. ¿Qué podría dejar para sus hijos? Su hijo, Wyatt, lo ayudó a responder esa pregunta. Mira, cada año, para su cumpleaños, decidieron celebrarlo pasando una semana en Hawái. Un año, Wyatt, probablemente cuatro o cinco para entonces, dice: “Papá, ¿por qué no vendes casas aquí? Y luego podríamos nadar y estar de vacaciones todo el tiempo”.

Mmm. No es mala idea, pensó Shawn . Las propiedades de vacaciones y las segundas residencias representaron estas grandes experiencias, grandes recuerdos. Y él siempre había querido casar la parte del estilo de vida de los bienes raíces con el potencial de ingresos pasivos que las inversiones podían generar. Así que fue entonces cuando se metió de lleno en lo que llamó «activos de estilo de vida». Propiedades de inversión de las que también obtiene algún disfrute personal.

Shawn llevó a cabo la visión de su hijo y finalmente lanzó la Universidad Lifestyle Asset para enseñar a otros lo que estaba haciendo. Más tarde lo rebautizó como Vodyssey. Es un programa de entrenamiento que lo ayuda a desarrollar tanto su estilo de vida como su libertad financiera al invertir en casas de vacaciones. Shawn tiene un seminario web gratuito en el que te brinda una descripción general de la milla alta; después de eso, puede programar una llamada con su equipo si desea presentar una solicitud. Vodisea cuesta $4,800. Me gusta Shawn. Me gusta el concepto. Probablemente sea un poco demasiado complejo para mí personalmente, pero apoyo lo que está haciendo.

ALTERNATIVA: Cómo cobrar el alquiler de pequeños sitios web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.