Menú Cerrar

reviews de Family First Life

Primeras quejas de vida familiar

Family First Life USA está publicando un anuncio de video en Facebook con una mujer atractiva llamada Alondra Topete. El titular le dice que trabajar a tiempo parcial es una excelente manera de comenzar. El texto sobre el video habla sobre una oportunidad con la que puede ganar más de seis cifras en su primer año. Ofrecen capacitación gratuita, apoyo de los que más ganan y puede construir este negocio con clientes potenciales calificados. Sin llamar a la puerta, llamar en frío o molestar a amigos y familiares. Mmm. ¿Entonces, qué es exactamente? Desplácese hacia abajo para ver mi review de Family First Life.

SIGUIENTE: Los pasos para hacer su primer sitio de alquiler

El video comienza, “Hola a todos, soy Alondra y soy de Bakersfield, California. Tengo veintidós años. Solo quería compartir con ustedes la oportunidad que ha cambiado mi vida para mí. Antes de comenzar con la industria de seguros, solo estaba sirviendo. Estaba dando propinas, ganaba como tres mil dólares al mes. Pensé que era muy buen dinero hasta que se me presentó esta oportunidad”.

Ahora, en promedio, Alondra gana entre cuarenta y cincuenta mil dólares al mes. Ella hace todo esto sola, sin empleados, gracias a la increíble estructura de Family First Life. Han hecho que el sistema sea lo suficientemente fácil como para que cualquiera pueda hacerlo. Incluso tú. Siempre y cuando trabajes muy duro y te preocupes por las personas y sigas su modelo probado , por supuesto. Alondra le pide que haga clic en el enlace, les envíe un mensaje en Facebook y podrá comenzar de inmediato.

Family First Life USA tiene un sitio web general que ofrece más detalles. Posicionan a la compañía como un disruptor del mercado de la industria de seguros de vida. Dicen que FFL es la organización de marketing de seguros número uno en Estados Unidos. Que las personas en todo el país están teniendo un gran éxito, ya sea que comenzaron como novatos o tenían experiencia previa en el espacio de seguros de vida. Personas reales, números reales, resultados reales. ¿Qué más necesitas saber? sigue leyendo

ffluoverview.com

Family First Life enumera cinco razones por las que esta es una oportunidad fantástica para usted. En primer lugar, ofrecen los pagos más altos de la industria. Empiezas ganando el noventa por ciento de comisiones. Tiene la capacidad de ganar hasta un ciento cuarenta y cinco por ciento de comisiones. Más bonificaciones además de eso. El segundo es un entrenamiento superior. Entregado por superestrellas de la compañía, compartiendo sus secretos de alto rendimiento.

En tercer lugar, obtiene nuevos prospectos. Específicamente, conduce la hipoteca por correo directo, Internet, gastos finales, Medicare y anualidades. El cuarto es la falta de tarifas. Family First Life USA no le cobra por la educación, su back office, eventos en vivo, conferencias anuales. Los agentes que reclutes recibirán este mismo beneficio. El quinto y último son las renovaciones otorgadas. Desde el primer día, obtiene renovaciones totalmente adquiridas. Y no, no es necesario firmar un contrato.

¿Cuáles son las desventajas de Family First Life? Es un MLM. Para algunos, eso es un desvío. A otros podría importarles menos, siempre y cuando no tengan que molestar a su cálido mercado. Los críticos argumentarían que, con cualquier negocio de marketing multinivel, el énfasis casi siempre está en construir su línea descendente en lugar de vender el producto. De ahí las acusaciones de esquema piramidal. No sé lo suficiente sobre estas pólizas de seguro para decir si ese es el caso aquí. Pero, si no está seguro de unirse, eche un vistazo más de cerca a lo que hacemos antes de irse. Voy a dejar un enlace a continuación.

ALTERNATIVA: Cómo Entrar en Bienes Raíces Digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.