Menú Cerrar

Revisando el patrimonio neto de Ryan Pineda

¿Cuánto dinero gana Ryan?

Ryan Pineda gana mucho dinero. Lo sabemos. ¿Pero cuanto? ¿Y cuáles son todas sus fuentes de ingresos? ¿Cuál es su valor neto? Estás a punto de averiguarlo. En su negocio de remodelación de casas y venta al por mayor, Ryan ganó alrededor de dos coma cinco millones el año pasado en ganancias brutas. Su equipo hizo un poco más de cien tratos y fue su mejor año hasta ahora. Aún mejor, Ryan pudo reemplazarse a sí mismo con estructuras, sistemas y otras personas talentosas. Y todavía se embolsa unos cien Gs al mes de ese negocio.

SIGUIENTE: Cómo crear su primer sitio de alquiler

Ryan está muy orgulloso de esa empresa. Poder ganar más de un millón de dólares al año en algo en lo que no tienes una participación activa es casi inaudito. Le da la libertad de hacer lo que realmente ama, que es crear contenido para sus seguidores y marcas. Su segunda fuente de ingresos son las propiedades de alquiler. En este momento, tiene alrededor de treinta alquileres diferentes. Es una combinación de viviendas unifamiliares, multifamiliares, Airbnb y un complejo de apartamentos próximamente.

En total, estos alquileres producen alrededor de diecisiete mil al mes en flujo de caja. Ryan está trabajando para crear su propio fondo de inversión en bienes raíces, Pineda Capital. El flujo de ingresos número tres son las acciones. No puede tocar este dinero, obviamente, porque está en una cuenta de jubilación, pero actualmente vale unos trescientos mil dólares y genera dividendos de aproximadamente quinientos dólares al mes. No es sexy, pero es excelente para generar riqueza a largo plazo.

Cuarto, Ryan gana dinero con criptomonedas. Su billetera criptográfica en este momento tiene alrededor de setecientos mil. Al colocarlo en una cuenta que devenga intereses, al cinco por ciento, eso da como resultado unos treinta y cinco Gs al año; o alrededor de tres grandes al mes. El flujo de ingresos número cinco es su firma de corretaje de bienes raíces con sede en Las Vegas llamada Forever Home Realty. Tienen noventa agentes. Su atención se centra en las inversiones y las redes sociales. Ryan gana diez Gs al mes con eso.

La casa de Ryan Pineda

El flujo de ingresos número seis es otra empresa que Ryan posee con un socio llamado TrueBooks CPA, una empresa que ofrece servicios de impuestos, teneduría de libros y contabilidad para la industria de bienes raíces. Ryan ha estado reinvirtiendo mucho para hacerlo crecer, por lo que actualmente no obtiene ganancias de ello. Séptimo, Ryan incursiona en ecom. Tiene una tienda de dropshipping y una tienda Amazon FBA. Es temprano en el juego, pero Ryan se embolsa alrededor de mil quinientos dólares al mes con eso.

El flujo de ingresos número ocho son los ingresos por anuncios de YouTube. En los últimos meses, ha ganado una media de doce mil al mes. Quiere aumentar eso a cien mil al mes este año. Noveno, Ryan gana dinero con patrocinadores y afiliados. YouTube, Instagram, TikTok y su podcast se combinan por unos treinta mil dólares al mes para este tipo de ofertas. La realidad es que Ryan invierte esos treinta mil dólares en producir más contenido; así que es básicamente un lavado.

El décimo es el libro de Ryan, Flip Your Future . Gana unos tres mil dólares al mes en regalías. Ryan guardó lo mejor para el final. Su mayor fuente de ingresos es la undécima, y ​​esa es la educación. Cursos, coaching, consultoría. Representa ciento cincuenta de los grandes al mes actualmente, y ese número solo va a aumentar. Espera llegar a medio millón al mes para fin de año. Suma todo y Ryan gana alrededor de trescientos mil al mes de once fuentes de ingresos diferentes. Su patrimonio neto es de seis coma siete millones de dólares.

TENDENCIAS: Ventajas de los Bienes Raíces en Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.