Menú Cerrar

Review de Adam Holanda

faststartsidehustle.com

Adam Holland sabe cómo ganar mil quinientos, cinco mil, incluso dieciséis mil dólares al día. Y lo mejor de todo es que no tienes que crear un sitio web ni hacer nada tecnológico. No tienes que ser un experto en marketing. No es necesario hacer cualquier decir o vender. Ni siquiera necesitas hablar con nadie. Lo que es aún más loco es que ni siquiera tiene que usar su propio dinero para comenzar. ¿Escéptico? Escuchémoslo. Desplácese hacia abajo para ver mi reseña de Adam Holland.

 

SIGUIENTE: Hablando de impresionantes ajetreos secundarios

Solo el año pasado, el negocio de Adam, Adam Holland Marketing Inc., tuvo una ganancia bruta de quinientos cincuenta y cuatro mil. Ha estado haciendo bancos como este durante más de una década. Todo se hace en línea para que pueda pasar tiempo de calidad con su familia, viajar, reunirse con amigos, probar nuevas aventuras y vivir la vida al máximo. Él no es el único. Sus anuncios de YouTube muestran a otras personas comunes que ganan con su sistema .

¿Por qué no unirse a ellos? Adam revela todos los detalles jugosos y los pasos necesarios en su guía gratuita, Fast Start Side Hustle . ¿O es el Sistema de Éxito de las Redes Sociales ? Me confundo porque cada uno de sus anuncios de YouTube te lleva a una URL diferente con el mismo libro electrónico (aquel en el que la portada es una foto de Adam apoyado contra un Lexus de aspecto agradable); simplemente tiene un nuevo título cada vez. Tal vez eso sea sospechoso, tal vez sea para rastrear, no estoy seguro.

De cualquier manera, si hace clic e ingresa su correo electrónico, él le dirá cómo obtener algunos de esos deliciosos cheques en el correo usted mismo. “Pero solo voy a regalarlo gratis por muy poco tiempo”, advierte Adam, “así que no camine, corra y obtenga una copia ahora mismo haciendo clic en el botón en algún lugar alrededor de este video”. ¿Deberías? ¿O es solo otro trabajo de la quimera casera que es demasiado bueno para ser verdad? sigue leyendo

Adam holanda oficial

Conduce a la misma oportunidad comercial que ya revisé. Numerosas veces. Cada uno de estos vendedores de Internet como Adam quiere que pienses que el negocio en realidad se llama Fast Start Side Hustle o Social Media Success System o lo que se les ocurra a continuación. Una vez más, no estoy seguro de por qué. Eso podría ser con fines de seguimiento o segmentación de listas (construir diferentes audiencias de personas interesadas en diferentes temas) o porque hay muchos afiliados que promocionan esa oferta y esta es la única forma de garantizar que se les acredite la venta.

Independientemente de cómo se llame cuando lo vea, o qué ingresos de seis o siete cifras lo promocionen, terminará en una página de lanzamiento larga para la oportunidad. Sabrás cuando hayas llegado. Verás grandes titulares leídos. Marcador amarillo por todas partes. Palabras de moda en negrita como «fórmula secreta», «alta ganancia» y «bonos de acción». Se hablará de ganar «cinco o incluso seis cifras al mes desde casa» como un «emprendedor de estilo de vida». Verá cheques de comisiones y una vaga descripción de cómo funciona todo. Algo sobre un Coach Marc , tu nuevo mentor millonario.

Se le dirá que se dé prisa. Que si no actúa dentro de las cuarenta y ocho horas, podría perder esta oportunidad única en la vida. Uno que te costará casi veintidós mil para unirte al más alto nivel. ¿Qué te califica para ganar más por venta una vez que estés adentro? ¿Qué estarías vendiendo? Productos digitales de aprendizaje electrónico. Cursos y tal. De hecho, encuentro a Adam realmente agradable. Un hombre de familia con los pies en la tierra. Solo desearía que compartiera más detalles sobre cómo funciona todo.

ALTERNATIVA: Nuestro proceso para alquilar pequeños sitios web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.