Menú Cerrar

Review de arbitraje de afiliados de Adam Cherrington

AdamCherrington.me

Adam Cherrington tiene un anuncio de YouTube donde afirma que ganó cuatrocientos cincuenta y tres mil dólares en comisiones de afiliados en solo sesenta días. Con un margen de beneficio de alrededor del cuarenta por ciento, eso significa que se embolsó aproximadamente noventa mil dólares en ambos meses. Sin usar Amazon, Shopify o Facebook. ¿Su objetivo? Enseñar su proceso a cincuenta aspirantes a súper afiliados este año. ¿Deberías ser uno de ellos? Estás a punto de averiguarlo. Desplácese hacia abajo para ver mi reseña de Adam Cherrington.

SIGUIENTE: ahora compare esto con el marketing de afiliados

Hice clic en el anuncio de Adam y me inscribí en su taller gratuito. A medida que avanza el video, Adam dice que ha gastado treinta millones en anuncios pagados en los últimos tres años. Su regreso fue alrededor de un tercio de eso. Así que diez millones. Aún mejor, lo hizo como un súper afiliado. Eso significa que no tuvo que crear sus propios productos o servicios. Sin inventario. Sin envío. Sin atención al cliente. No te metas con cosas tecnológicas complicadas como WordPress, ClickFunnels o las tiendas Shopify.

Además, Adam trabaja desde casa. Está emocionado de levantarse de la cama todas las mañanas. Pasa todo el tiempo que quiere con su familia y amigos. Y vacaciones dos meses al año. Luego, inició sesión en su cuenta de afiliado principal, en The Affiliati Network, y demostró que él es el verdadero negocio. De hecho, de 2016 a 2019, en esa cuenta, pudo mostrar algo menos de tres millones en ingresos. Impresionante. Luego, la presentación muestra un entrenamiento que Adam dio en el pasado para un programa llamado Inbox2020. Lo cual es A) confuso y B) desactualizado. Mmm.

Adam procede a diseñar el panorama general. Hace arbitraje de afiliados. Básicamente, promocionará, digamos, un suplemento para bajar de peso que paga sesenta dólares por venta. Luego publicará anuncios pagados. Y digamos que le cuesta cuarenta dólares, en promedio, generar un pedido. Genial, entonces se quedará con la diferencia: veinte dólares. Por cierto, Adam es un gran admirador del mercado de la salud. En concreto, pérdida de peso y belleza. Son enormes. Coherente. De confianza. Escalable.

adam cherrington esposa

¿Pero a quién le vendes? Adam recomienda que te concentres en las mujeres de cuarenta, cincuenta y sesenta años, ya que ese grupo demográfico gasta mucho dinero en línea de manera desproporcionada. Ahora para el tráfico. El recurso de Adam son las listas de correo electrónico. Pero no las listas que construye y administra él mismo. Listas de otras personas. De los cuales, hay millones de especialistas en marketing a los que puede pagar para que exploten su oferta. Una gran ventaja de esto es que, a diferencia de Facebook y YouTube, puedes hacer mucho más. No serás baneado por violar accidentalmente una de sus reglas interminables y siempre cambiantes.

Un consejo que da Adam es probar su oferta con un correo electrónico patrocinado de bajo costo (donde recibe un pequeño reconocimiento en el correo electrónico) primero. Solo cuando tiene un ganador, paga por un correo electrónico dedicado más costoso (donde el correo electrónico completo es un lanzamiento para su producto afiliado). Otra cosa que hace Adam es externalizar el diseño, la creación de la página de destino, la divulgación, etc., a asistentes virtuales en Filipinas. Por centavos de dólar, pueden hacer la mayor parte del trabajo pesado por usted.

El taller llega a su fin y Adam le pide que lea una página de evaluación para ver si es un buen candidato para su tutoría individual. Necesitarás al menos diez mil dólares, advierte. Para la mayoría, eso será un factor decisivo. Si no, quiero decir, el marketing de afiliación es un negocio de estilo de vida increíble y Adam Cherrington claramente sabe lo que está haciendo. Y sí, parece un tipo genuino y humilde, que cuida muy bien a sus alumnos.

ALTERNATIVA: Una fórmula para alquilar pequeños sitios web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.