Menú Cerrar

Review de AstroFlipping (Jamil Damji)

AstroFlipping.com

El fundador de AstroFlipping, Jamil Damji, está publicando un hilarante anuncio de Facebook que se burla de otros gurús de bienes raíces mientras promueve un estudio de caso gratuito que revela cómo escaló KeyGlee a una o dos ofertas mayoristas por día, convirtiéndolos así en el mayorista número uno en los Estados Unidos. . ¿Es él legítimo? ¿Qué más necesitas saber? ¿Cuánto cuesta AstroFlipping? Intentaré responder a todo eso y más, a continuación. Desplácese hacia abajo para ver mi review completa de Astro Flipping.

SIGUIENTE: Compare esto con las casas mayoristas

En los primeros días, Jamil tenía la suerte de vender al por mayor una o dos ofertas por mes. Pagó las cuentas, pero él quería más. Para poder mantener a su creciente familia, ayudar a sus padres, dar a su iglesia, etcétera. Un avance rápido hasta la actualidad. Ahora hacen entre sesenta y ochenta transacciones al mes. Se acercan a las cinco mil transacciones en total, lo que equivale a unos trescientos setenta y cinco millones de dólares en volumen.

Y dice que hace todo esto sin gastar dinero en marketing. Jamil afirma que el modelo tradicional de venta al por mayor y arreglar y voltear ha pasado de moda. Con la nueva tecnología y los nuevos jugadores cambiando el juego, debes evolucionar o te quedarás atrás. Así que la pregunta del millón es: ¿cuál es la nueva forma de vender al por mayor que te asegure el éxito y te haga inmune a la competencia? Se llama AstroFlipping.

Y lo bueno de esto, dice Jamil, es que, una vez más, no tienes que gastar dinero en marketing. Los clientes potenciales llegan directamente a usted. Su tubería está perpetuamente llena. Puede cerrar tratos sin atender llamadas ni negociar directamente con vendedores y compradores. Puedes hacer docenas de ofertas por mes. Los cheques siempre están llegando. Y más consistencia significa menos estrés y más tranquilidad. Suena bastante bien para mí. Entonces, ¿cuáles son los pasos?

@KeyGlee

Primero, elija un mercado. No hace falta que sea en el que vivas, ya que se hace a distancia. Pero querrá un área metropolitana con una población de al menos medio millón de personas o más. Idealmente, el valor del mercado ha estado subiendo constantemente durante los últimos tres a cinco años. No te preocupes por la competencia. Cuantos más mayoristas haya en esa zona, mejor, dice Jamil. A continuación, decida sobre una marca. Crea tu logo y sitio web. Configura tu entidad comercial.

Querrá aplicar las divulgaciones adecuadas. Cree sistemas back-end automatizados. Localizar proveedores externos estratégicos. Luego aprovechará las relaciones clave para generar un sinfín de nuevas ofertas sin letreros de bandidos, volantes, anuncios pagados o cualquiera de esas cosas costosas de la vieja escuela. Ahora para el terreno de juego. Si desea la ayuda de Jamil para implementar todo esto, puede solicitar su tutoría de AstroFlipping. ¿Qué dicen otras personas al respecto?

Bueno, AstroFlipping tiene una calificación B+ con BBB, y solo una queja en los últimos tres años. Revisé varios foros de Reddit donde muchos usuarios respaldaron a Jamil y la calidad de su entrenamiento dentro de AstroFlipping. Su personalidad tonta parece como cerezas en la parte superior. Hay diferentes niveles en los que puedes unirte. Reserve una llamada con el equipo de Jamil para revisar los detalles y el costo. Me gustaría saber más sobre toda la parte de «obtener acuerdos sin marketing». ¿Qué pasa si odias la creación de redes? ¿Aún puedes hacer AstroFlipping con éxito?

TENDENCIAS: Comience con Bienes Raíces Digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.