Menú Cerrar

Review de Ecom Babes (Cortney Fletcher)

EcomBabes.com

Cortney Fletcher ha ayudado a más de dos mil mujeres a iniciar su propia boutique en línea en los últimos dos años. Ella enseña una estrategia llamada Comercio electrónico conectivo. Es básicamente su versión del dropshipping de Shopify , que le permite lanzar su propia tienda sin arriesgar dinero en inventario, anuncios, empleados, arrendamientos, etc. Ella revela sus secretos en un curso llamado Ecom Babes. Desplácese hacia abajo para ver mi review completa.

SIGUIENTE: Por qué podría gustarle esto mejor que Ecom

Cortney Fletcher abandonó la universidad y se convirtió en millonario de comercio electrónico . Ella afirma que su tienda en línea, Transcend, gana hasta veinticuatro mil dólares por día vendiendo lindas piezas de joyería. Ella no dice cuánto de eso es ganancia. Ecom Babes es su curso digital de seis semanas que le mostrará cómo iniciar su propia boutique en línea y obtener clientes que pagan dentro de cuatro semanas a través de Shopify dropshipping.

Cortney comercializa únicamente a mujeres que buscan un trabajo secundario o una nueva carrera. No se requieren conocimientos ni experiencia previa. Simplemente siga sus videos paso a paso, complete las hojas de trabajo y obtenga apoyo dentro del grupo privado de Facebook y en las llamadas de preguntas y respuestas semanales, y no puede perder, dice Cortney. Se desconoce el costo de Ecom Babes. Reserve una llamada con su equipo si está interesado. No se mencionó una garantía de devolución de dinero.

De las cuatro mil quinientas Ecom Babes en el grupo de Facebook de Cortney, más de mil doscientas han pagado su curso al momento de escribir esto. Su sitio web cuenta con una «calificación promedio de cuatro coma nueve estrellas» de dichos estudiantes, pero tendrá que creer en su palabra porque no hay ningún enlace a ninguna review de terceros. Me gusta el comportamiento de Cortney. Me gusta que ella aparentemente camina por el camino. Me encanta cómo se posiciona como la fuente de referencia para las mujeres empresarias que desean aprender comercio electrónico.

Courtney Mujeres Ecom

El anuncio de YouTube de Cortney dice que ella «solo estaba organizando esta capacitación gratuita una vez», por lo que debe actuar ahora. Su sitio web duplica esa urgencia. Sin embargo, creo que el seminario web está grabado, por lo que puede volver y verlo más tarde si funciona mejor con su horario. No pude encontrar la tienda personal de Cortney en línea. Ayudaría a consolidar mi creencia en su sistema de comercio electrónico conectivo si pudiera verlo con mis propios ojos.

En general, me siento bastante bien con Cortney y su programa Ecom Babes. De acuerdo, el dropshipping no es perfecto. Ningún negocio lo es. Pero definitivamente puedes ganar dinero con eso. Cortney lo hace. Al igual que sus mejores Ecom Babes. Me gustaría saber más sobre cómo enseña a sus alumnos a obtener sus primeras ventas. ¿Orgánico? ¿Anuncios pagados? Si es lo último, ¿qué pasa si tienen poco dinero? ¿Qué pasa con el abastecimiento de productos? ¿Tiempos de envío post-pandemia?

¿Realmente puede confiar en que China enviará a sus clientes productos de calidad en un plazo razonable? E incluso si puede, ¿tendrá que llamar a cientos de fabricantes y regatear el precio hasta que la economía tenga sentido? ¿Qué pasa con la atención al cliente? ¿Devoluciones? ¿Reembolsos? ¿Quién maneja eso? Estoy seguro de que Cortney aborda todo eso y más en su programa de entrenamiento Ecom Babe. Antes de ir, compare el envío directo con lo que hacemos. Haga click abajo.

ALTERNATIVA: Una guía completa para alquilar pequeños sitios web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.