Menú Cerrar

Review de Freemote (Aaron Jack)

Aarón Jack YouTube

El anuncio de YouTube de Aaron Jack afirma que, si estás aprendiendo a codificar, casi puede garantizarte que estás tomando el camino largo en lugar del camino más corto. “Y, francamente, eso debería aterrorizarte. La mayoría de las personas invierten una tonelada de tiempo, terminan olvidando el noventa por ciento de lo que aprendieron y luego se dan por vencidos al final de todos modos. O simplemente tiran un montón de dinero en un campamento de codificación y todavía no funciona. Pero en realidad hay una mejor estrategia y se llama Learn And Earn”. Continúe hacia abajo en la página para ver mi review del curso Freemote.

SIGUIENTE: Aprenda y gane con Little Website Rentals

Aaron explica cómo docenas de personas están obteniendo más trabajos en Upwork de los que pueden manejar, triplicando sus ingresos con trabajos de desarrollador remoto a tiempo completo, así como iniciando agencias de desarrollo web completas. Aaron puede ayudarte a hacer lo mismo con su programa paso a paso. «Así es como funciona», dice. “Te enfocas en un tipo de desarrollo fácil de aprender y luego aprendes lo suficiente para comenzar a asumir proyectos simples del mundo real”.

“Ahora tiene una cartera de proyectos reales que puede aprovechar para desarrollar una carrera profesional independiente rentable o como experiencia del mundo real para un trabajo remoto de tiempo completo. La razón por la que esto funciona es que lo separa como desarrollador real de todos los demás que no tienen experiencia real. Y lo hiciste en el veinte por ciento del tiempo como todos los demás. Aaron le pide que haga clic en su anuncio. Él te dirá qué aprender y cómo.

“Y no exagero cuando digo que esto literalmente podría ahorrarle meses o años de esfuerzo desperdiciado”, agrega, antes de mostrar un montón de capturas de pantalla de su grupo privado de Freeomote Developers en Facebook. En otro video, en su sitio web, dice que puedes ganar seis cifras al año como desarrollador de software sin un título. Aarón lo sabría. Pasó de ser un profesor de inglés sin dinero a ganar ciento sesenta y ocho mil dólares en menos de un año.

@aaronjack

Con las escuelas de codificación en línea, estás viendo meses, incluso años de estudio; más decenas de miles de dólares para pagar la matrícula. ¿Todo para qué? ¿ Una tasa de éxito del treinta por ciento si tienes suerte? Hay una manera mejor. «Para la mayoría de ustedes que comienzan a programar en este momento», dice Aaron, «lo importante es comenzar a participar en proyectos reales, obtener experiencia real y ganar dinero para mantenerse con esto lo antes posible».

Freemote es un enfoque mucho más táctico y empresarial para aprender a codificar. El programa intensivo de siete semanas a su propio ritmo lo capacitará sobre cómo encontrar proyectos rentables (pista: cualquier cosa de comercio electrónico), aprenderá lo suficiente para cumplir con esos proyectos y luego conseguirá trabajos independientes para que pueda aprender mientras gana. Mientras tanto, en el fondo, está agregando a su cartera y aumentando su credibilidad como desarrollador.

Freemote se divide en tres etapas. Uno, desarrollo web. Aprenderás CSS, HTML y Javascript. Dos, dominar Shopify. Para que pueda configurar tiendas y codificar temas personalizados. Tres, autónomo. Cómo promocionarse, ser contratado, incorporar nuevos clientes, mantenerlos contentos, recibir pagos y protegerse en el proceso. Freemote Bootcamp cuesta mil seiscientos cuarenta y nueve dólares, o cuatro cuotas mensuales de cuatro noventa y siete. Hay una garantía de devolución de dinero de treinta días. No pude encontrar un código de cupón.

ALTERNATIVA: Gane dinero recurrente con bienes raíces en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.