Menú Cerrar

Review de pagos residuales (David y Patricia Carlin)

@MeetTheCarlins

Patricia y David Carlin son la poderosa pareja detrás de Residual Payments. La historia dice que se cansaron de que todos preguntaran a qué se dedicaban, después de verlos viajar constantemente por el mundo, jugar al golf, esquiar y básicamente no trabajar nunca, por lo que crearon un programa para enseñar a otros cómo beneficiarse de los pagos digitales. revolución. ¿Es demasiado bueno para ser verdad? ¿O una oportunidad de negocio legítima ? Siga leyendo para ver mi review de pagos residuales.

SIGUIENTE: Compare esto con hacer pagos digitales

Según David, durante los últimos 15 años, él y Patricia han estado construyendo silenciosamente un imperio de ingresos pasivos a través de una industria poco conocida llamada pagos digitales. La forma en que funciona es que ayudan a los empresarios, propietarios de pequeñas empresas, tiendas de comercio electrónico e incluso a las grandes empresas a configurar el procesamiento de tarjetas de crédito. A su vez, cobran una pequeña tarifa por cada transacción que realiza uno de sus clientes. Como puede imaginar, esas pequeñas tarifas realmente pueden comenzar a acumularse.

Cuando vi el anuncio de Patricia en YouTube, me pregunté: «Sí, pero ¿las empresas establecidas ya no tienen un procesador de tarjetas de crédito?» Lo que ella explicó fue que sí, lo hacen, pero al igual que la gente refinancia su hipoteca, los dueños de negocios siempre pueden cambiar su procesador si se presenta una mejor oferta. Que es donde entras tú, si tomas su entrenamiento.

Tú puedes ser ese corredor. Puede emparejar negocios con el mejor procesador de tarjetas de crédito posible y tomar una porción para entregar, en todas sus ventas, durante la vida de cada cuenta. Después de que todo esté configurado, se le pagará mensualmente hasta que cierren el negocio o cambien a otra solución. Pausa. ¿Una pareja guapa? ¿Usando marketing de estilo de vida? ¿Hablando de dinero manos libres? Esto tiene que ser una estafa, ¿verdad? Eso pensé al principio. Pero después de revisar todo, debo decir que Residual Payments parece el verdadero negocio.

CarlinGlobal.com

Sobre la oferta. David y Patricia venden un mini curso bajo la marca Residual Payments. Se llama La revolución de los pagos digitales. Los miembros verán una serie de videos para conocer su proceso de tres pasos para obtener ingresos residuales de los pagos con tarjeta de crédito. ¡Son exactamente los mismos principios y estrategias que utilizan para embolsarse la asombrosa cifra de seis cifras al mes! También lo invitarán a un grupo privado de Facebook donde puede hacer preguntas y obtener ayuda.

La revolución de los pagos digitales cuesta solo $37. Hay un tutorial en video y una hoja de trabajo del multiplicador de ingresos residuales que puede agregar a su pedido por otros $17. Está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días «sin preguntas». Mi conjetura es que tendrán una serie de ventas adicionales cada vez más caras una vez que te unas. Tienen un montón de críticas positivas. Y si busca en YouTube, tanto David como Patricia han aparecido en varios podcasts en los que se muestran confiables y sorprendentemente realistas.

Para mí, todo lo relacionado con los pagos residuales se verifica. Es un modelo probado. Los Carlin caminan por el camino. Su programa introductorio es económico y libre de riesgos. Y no vi ninguna bandera roja o tácticas engañosas que se usaran en su mercadeo. En cuanto al negocio en sí, creo que encontrará que será una rutina hasta que obtenga esas primeras victorias en su haber. Porque, ¿por qué el dueño de un negocio confiaría en ti? ¿A quién has ayudado antes? ¿No tienen ya una persona procesadora de referencia? ¿Por qué cambiar a un extraño sin prueba social? Para ver cómo superamos eso en nuestro negocio, haga clic a continuación.

ALTERNATIVA: cobrar el alquiler de bienes raíces virtuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.