Menú Cerrar

Review de rutina matutina millonaria

ElMétodoBallantyne.com

Craig Ballantyne afirma que puedes convertirte en millonario en solo quince minutos por la mañana. No solo una mañana, por supuesto, sino quince minutos cada mañana, acumulados con el tiempo. El primer paso es usar scripts. Practica, ensaya. Deja de improvisar. Planifícalo la noche anterior. Despiértese sabiendo exactamente lo que necesita hacer y por cuánto tiempo. El segundo paso es, una vez que establezca una hora para despertarse, respétela. Nunca presione el botón de repetición. Siga leyendo para ver mi review de la rutina matutina millonaria .

SIGUIENTE: Y hablando de mañanas millonarias

Pulsar el botón de repetición es decirle a tus esperanzas y sueños que pueden esperar; que otros diez minutos de sueño de mierda son más importantes. Nunca hacerlo. El tercer paso es pasar a un horario más temprano para despertarse. Si te levantas a las siete ahora, no creas que puedes pasar directamente a las cinco. Eso podría funcionar por un día o dos, pero luego te alcanzará. Te sentirás atontado todo el día y lograrás menos a pesar de «ganar» dos horas. Aumente cinco minutos al día, como máximo, dice Craig; deja que tu cuerpo se ajuste lentamente con el tiempo.

El cuarto paso es hidratar. Acabas de estar dormido durante siete u ocho horas. No has tenido agua. Craig bebe un litro a los pocos minutos de despertarse. La rehidratación es importante para la salud en general y para pensar con claridad. El paso cinco es seguir la «fórmula del chico de la granja». Si creciste en una granja o conoces a alguien que lo hizo, sabes que no hay que esperar para comenzar las tareas del hogar. Esas vacas tienen que comer. Así que ponte manos a la obra. No revise el correo electrónico ni encienda CNBC ni comience a desplazarse por Instagram. No. Vaya directamente a su «única cosa».

El sexto paso es destruir las distracciones y eliminar las tentaciones. Despeje su espacio de trabajo, mantenga su teléfono y televisor apagados, cierre las pestañas innecesarias, no tenga donas por ahí, entiende la idea. Básicamente, hacer que sea difícil salirse del camino. Solo tienes tanta fuerza de voluntad, tanta disciplina. Protégelo, guárdalo. Manténgase alejado de los chismes y las noticias negativas también. Así es como te mantienes enfocado en los grandes movimientos que te harán ganar millones durante esos minutos mágicos de la mañana.

Craig ballantyne millonario

El séptimo paso es dejar el venti americano y optar por dosis más pequeñas de cafeína repartidas durante la primera mitad del día más o menos. Un estudio realizado por el ejército de los EE. UU. demostró que esto era superior a ingerir una gran cantidad de cafeína de una sola vez. En lugar de colapsar, obtiene un impulso de productividad más constante y duradero. Craig dice que no es un disciplinario estricto. Su juego es la suma por resta. Lo que nos lleva al paso ocho. Tiene que haber una recompensa. Practica la gratificación retrasada.

Usa un ritual de recompensa, pero solo después de que te lo hayas ganado. Después de noventa minutos de trabajo significativo, tal vez pueda desayunar o meditar o llevar a su perro a caminar o escuchar un podcast. El paso nueve es comer bien para tu tipo de cerebro. Si el ayuno intermitente se siente bien, hágalo. Si no, no lo hagas. A partir de ahí, ¿qué tipos de alimentos te dan menos niebla mental? Preste atención y ajuste sus comidas en consecuencia. El paso diez es usar tus mañanas para ganar dinero, no para hacer pesas. Puedes hacerlo fácilmente más tarde.

Craig Ballantyne vende su Millionaire Morning Routine por cuarenta y nueve dólares. Obtienes un desafío de veintiún días, una copia digital gratuita de su libro, The Perfect Day Formula , un Reality Maker Blueprint de noventa días, hojas de trabajo, guías y más. Mucho valor por cincuenta dólares. Solo sé que, al ingresar, es probable que sea una venta engañosa para sus programas y paquetes de entrenamiento de mayor precio. Craig es un entrenador de negocios para empresarios de élite. Su esposa, Michelle Laura, también es empresaria.

TENDENCIA: Cómo invertir en bienes raíces en Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.