Menú Cerrar

Review del héroe de la Comisión (Robby Blanchard)

ComisiónHero.com

Robby Blanchard pasó de ser propietario de un gimnasio CrossFit a comercializador afiliado para venderle a los tontos el sueño. Su curso Commission Hero se comercializa como una forma rápida y fácil de ganar $ 1,000 por día en línea, o más, incluso si eres un idiota total. Usando el «simple sistema de tres pasos» de Robby, puedes ganar dinero mientras haces fila en la tienda de comestibles, viajas en la parte trasera de un Uber, bebes algunos cócteles con tus amigos en la hora feliz, ¡ah! y no lo olvides, mientras Estás durmiendo.

SIGUIENTE: Cómo se compara esto con Commission Hero

Robby Blanchard me enferma físicamente cuando lo veo en video. Es todo lo que les da mala fama a los vendedores de Internet y a los vendedores de cursos. “El afiliado número 1 de ClickBank en el mundo”, como le gusta recordarle cada vez que tiene la oportunidad, probablemente ni siquiera haya hecho marketing de afiliación desde que lanzó su curso Commission Hero. Luego usa las estadísticas de ventas de su curso para «probar» lo increíble que es en el marketing de afiliación. Mmm no. Eso se llama mentir.

Robby Blanchard es condescendiente. “Ustedes también pueden tener éxito, muchachos. La razón, muchachos, es porque he hecho que todo dentro de Commission Hero sea fácil de seguir y puedes ir a tu propio ritmo. Ni siquiera importa si pueden hablar inglés, muchachos”. Creo que Robby piensa, chicos, todos ustedes son idiotas. Tipo.

Todo su argumento para Commission Hero es un gran reclamo de ingresos. Lo cual, por cierto, no puedes hacer. No sé cuántos miles más de aspirantes a súper afiliados tiene que vender en esta cosa antes de que la FTC llame a su puerta. Pero bueno, quién sabe, tal vez si dice la palabra «chicos» lo suficiente y les recuerda que es el afiliado de ClickBank número 1 en el mundo, lo dejarán tranquilo.

RobbyBlanchard.com

Commission Hero tiene un «valor total general» de $ 23,670 según el número que Robby sacó de su trasero. Sin embargo, si compra ahora, no pagará tanto. Así es. Solo hoy, nos asegura Robby, Commission Hero cuesta solo $ 997. O bien, puede hacer dos cuotas de $ 597 espaciadas con 30 días de diferencia. Quiero decir, qué robo considerando que está prácticamente garantizado que ganará $ 1k por día (o más) en muy poco tiempo.

¿Alféizar en la valla? No se preocupe, está protegido por la política de reembolso falso de Robby. Lo que dice: tienes 14 días para recuperar tu dinero, pero solo si no accediste a ninguna de las capacitaciones. ¿Esperar lo? Entonces, ¿cómo podrías saber si es bueno? Imagínese comprar una camisa en el centro comercial y dicen: «Sí, definitivamente puedes devolverla, pero solo si nunca la miraste, la tocaste o te la probaste».

Robby Blanchard está ganando millones de dólares vendiendo Commission Hero a personas desesperadas que saben que lo que dice es demasiado bueno para ser verdad, pero su exageración simplemente los desgasta. Piensan: «Hombre, ¿y si tiene razón?» y entonces deciden apostar, y Robby se vuelve más y más rico. Sin embargo, para ser claros, si vendiera esto sin mentir y violar la ley, no tendría ningún problema con eso.

Aunque, todavía tendría que señalar lo tonto que es el modelo de negocio. Piénsalo. Estás promocionando productos basura en ClickBank usando anuncios de Facebook que definitivamente te prohibirán, mientras compites contra todos los demás miembros de Commission Hero. Muchos de los cuales, no lo olvidemos, promocionarán, espérenlo, Comisión Héroe. Puaj. Es tan tonto en tantos niveles, muchachos.

ALTERNATIVA: un modelo para alquilar pequeños sitios web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.