Menú Cerrar

Review del patrimonio neto de Tom Wang

Consejos de inversión de Tom Wang

Tom Wang vendió su negocio Sdara Skincare por varias cifras de siete. Esto sucedió en diciembre de 2020. Después de que el gran día de pago pasó, se preguntó qué diablos debería estar haciendo con todo ese dinero. Hizo su debida diligencia. Decidió invertir el treinta por ciento de su patrimonio neto en bienes raíces. Otro treinta por ciento se destinó a acciones. El diez por ciento entró en criptografía . Y el resto, otro treinta por ciento, quedó en efectivo. Para obtener más información sobre la estrategia de creación de riqueza de Tom Wang, continúe leyendo a continuación.

SIGUIENTE: Por qué esta es una excelente manera de hacer crecer su dinero

Tom admite que es más reacio al riesgo. Es posible que desee ajustar sus propias proporciones personales en función de un apetito por el riesgo más saludable. Pero otro principio importante es el promedio del costo en dólares. Para simplificar las matemáticas, digamos que Tom tenía incluso un millón de dólares para repartir. Treinta por ciento, o trescientos K, se destina a acciones. ¿Significa eso que apuesta por Apple desde el primer día? No claro que no.

En cambio, Tom podría dividir esos trescientos mil dólares en diez partes de treinta mil e invertirlos cada treinta días durante diez meses. No importa si el mercado sube o baja. Constantemente compra acciones por valor de treinta mil dólares una vez al mes durante esos diez meses. Al hacerlo, está comprando acciones a diferentes precios, promediando así lo que paga por acción. Su razón es que, si los inversores multimillonarios no pueden cronometrar el mercado, ¿cómo puede hacerlo él?

Tom Wang descubrió que los bienes raíces eran más desafiantes. Comprar la casa adecuada es mucho trabajo. Además, en Vancouver, donde vive, las propiedades son muy caras. El ROI no fue muy bueno. Cambió al modelo de Airbnb. Viene con más dolores de cabeza (administrar listados, estar a la entera disposición de cualquiera que se quede allí, etc.), pero Tom está feliz de poner un equipo en el lugar para administrar todo. Los ingresos extra, en comparación con los alquileres tradicionales, hacen que valga la pena.

Coche deportivo Tom Wang

Además, Tom ha comenzado a invertir conjuntamente con otros magnates inmobiliarios como Manny Khoshbin. El beneficio de eso es que es muy práctico. Cortas el cheque, esperas dos o tres años hasta que el proyecto esté completo y esperas recuperar tu inversión original, con un buen rendimiento adicional. La desventaja obvia es que no posee ningún activo a largo plazo que pueda pagarle, pasivamente, en los años venideros.

La criptomoneda es la más interesante. Tom lo ve como un seto. El gobierno ha estado imprimiendo cantidades obscenas de dinero desde que comenzó la pandemia. Si el valor del dólar continúa cayendo, quizás las ganancias criptográficas puedan compensarlo. El equivalente digital de comprar oro y plata, básicamente. Súper arriesgado, advierte Tom. Él hace que su novia lo maneje todo. Algunas semanas sube seis cifras, otras baja seis cifras. Sinceramente, no le importa saberlo. No puedo soportar los columpios .

Lo último es efectivo. Algunos dicen que es basura, otros dicen que es el rey. Tom cree lo último. Necesitas un fondo para días lluviosos. Algo a lo que recurrir cuando las cosas van mal. No solo eso, sino que digamos que hay una corrección masiva. Todo está a la venta. ¿Cómo va a capitalizar esas oportunidades si tiene poco dinero? Además, el efectivo es tranquilidad. Duermes mejor por la noche con una cuenta de ahorros llena. Actualmente, Tom está construyendo otra marca de comercio electrónico a través de Amazon FBA . Está lanzando un software. Calculamos su valor neto en alrededor de ocho millones de dólares.

ALTERNATIVA: Genere ingresos residuales con alquileres web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.