Menú Cerrar

Subto review (Pace Morby)

@PaceMorby

Pace Morby se llama a sí mismo un «adicto a las finanzas creativas». Probablemente lo hayas visto a él y a su característico signo de la paz en Internet hablando de negocios sujetos a bienes raíces. Pero, ¿qué son, exactamente? ¿Son buenos los cursos, el entrenamiento y los programas de tutoría de Pace ? ¿Cuánto cuestan? Desplácese hacia abajo para ver mi review de Subto.

SIGUIENTE: Todo sobre nuestro juego inmobiliario digital

Según tengo entendido , sujeto a es cuando llega a un acuerdo con el vendedor en el que toma el título de su propiedad y realiza los pagos de la hipoteca en su nombre. Nada cambia con el préstamo. Permanece en su nombre. Así que está comprando la casa sujeta a la financiación original. Pero, ¿por qué cualquiera de las partes haría esto? ¿Cuáles son las ventajas?

Sub-to le permite a usted, el inversionista, comprar bienes raíces sin capital o incluso sin buen crédito. Ahorras tiempo y gastos al no tener que pedir dinero prestado. Además, es una forma inteligente de beneficiarse de acuerdos que no son atractivos para los mayoristas, los reparadores y los compradores, o los compradores y titulares. El beneficio para el vendedor es que, si está atrasado en los pagos de la hipoteca, puede evitar la ejecución hipotecaria y así proteger su puntaje de crédito personal.

Subto, por lo tanto, puede ser un verdadero ganar-ganar. Y cuando lo piensa, es la forma más rápida, menos complicada y más asequible para que los inversores inmobiliarios aumenten su cartera. Por supuesto, no está exento de riesgos. Si el vendedor se declara en bancarrota y se ejecuta la hipoteca de la casa, su patrimonio podría esfumarse. Querrá utilizar un buen abogado y una compañía de títulos si está haciendo tratos sujetos a condiciones.

@LauraMorby

Bien, volvamos a Pace Morby. Al considerar las transacciones secundarias, se hace una pregunta: ¿Hay algún margen aquí? Dicho diferente, «¿Puedo alquilarlo a alguien por más del pago mensual de la hipoteca?» Si es así, y asumiendo que un método de monetización más tradicional no tiene sentido, lo considerará. Idealmente, está buscando obtener al menos $400 por mes por contrato de suscripción. De las casi 50 casas que compra la compañía de Pace por mes, subto constituye un buen porcentaje de ellas.

Pace publica mucho contenido en las redes sociales, lo que demuestra que realmente está practicando lo que predica. Todo vuelve a Subto.com, donde lo canaliza a una llamada estratégica para obtener más información sobre sus programas pagos. Su curso insignia de Subto viene con videos de capacitación paso a paso, herramientas, soporte de Facebook y más. El costo es de $7,800. O puede inscribirse en su programa avanzado y aprender sobre AstroFlipping y sucesiones además de sujeto a. Pace incluye un asistente virtual durante tres meses y un CRM como bonificación. El precio salta a $ 10,800. Los eventos en vivo y los autores intelectuales se venden en el back-end y su precio oscila entre $ 10,000 y $ 19,000.

El consenso general en línea es que Pace Morby es el verdadero negocio. “Solo daré un comentario sobre el programa de tutoría de Pace”, escribió el inversionista de propiedades de alquiler Jake McKinney en un foro de BiggerPockets. “El mejor dinero que he gastado en entrenamiento. Ya se pagó solo”.

Hablando de una excelente capacitación que se paga sola y algo más, ¿alguna vez ha considerado bienes raíces virtuales? ¿No es como vender casas al por mayor usando software y su iPhone, sino construir propiedades digitales que le paguen el alquiler mes tras mes durante los próximos años? Si no, y eso suena interesante, hay un recurso a continuación con su nombre.

ALTERNATIVA: una guía para alquilar pequeños sitios web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.