Menú Cerrar

Builderall Review

Builderall Review

En esta entrada vamos a ver una review de Builderall. Una plataforma todo en uno para tener todos los aspectos del marketing cubiertos en un solo sitio, y no tener que acceder a una cuenta diferente para cada cosa.

La plataforma tiene un precio de 29,90$ al mes o 69,99$. Comparado con plataformas como clickfunnel puedes ahorrar algo de dinero con una plataforma igual de útil.

¿Qué es Builderall?

Builderall es una plataforma todo en uno que va evolucionando y ofreciendo más opciones a sus clientes. A diferencia de clickfunnels que solo se centra en embudos de venta, esta plataforma también permite crear un sitio web, embudos de ventas, videos de aplicaciones y mucho más. Por lo que, por su precio, podrás acceder a mucho más. Puede ser que no sea la plataforma líder para embudos de venta, pero si una gran opción para tenerlo todo en una.

La plataforma existe desde 2011, por lo que no es exactamente nueva y fue creada por Erick Salgado, quien es el actual CEO. La plataforma se basa en poder crear una página de destino, un embudo de ventas y campañas con el mínimo esfuerzo. Incluye plataformas de correo para no tener que depender de terceros para campañas de email marketing.

¿Qué podemos encontrar en su interior?

La plataforma se divide en diferentes herramientas. Con lo que puedes agregar aquellas que necesites en cada momento. A continuación, vamos a ver todas ellas en el grupo que se encuentran:

  1. Constructores
    1. Constructor Pixel perfect
    2. Contructor embudos de lona
    3. ECommerce
    4. Seminario Web
    5. ELearning
    6. Creador de apliaciones
  2. MailingBoss Autoresponder
  3. Redes sociales y compromiso
    1. Chatbot de Facebook
    2. Share Locker
    3. Prueba social
    4. Sitebot
    5. Autopost
    6. Ruleta
    7. Instagram autoresponder
    8. Whatsapp y SMS mensajes
    9. CRM
    10. Generador de scripts
  4. Diseño
    1. Editor de revista
    2. Mockup Studio
    3. Photo studio
    4. Videos animados y flotantes
    5. Presentation studio
    6. Video Wrapper
    7. Etiqueta de video
  5. Gestión de tráfico
    1. Informe de SEO
    2. Click Map

Como se puede apreciar, es una plataforma que tiene de todo y más. Es difícil encontrar plataformas con estos precios y que tengas acceso a tantas cosas. Aunque lo importante es ver si la plataforma tiene lo que necesitas, y es la mejor calidad precio. Es una plataforma bastante intuitiva y que no va a costarte acostumbrarte a su uso.

Tiene una prueba gratis de 7 días para que puedas ver si realmente te interesa las herramientas que ofrece por su precio. Si quieres usarla para hacer funnels, sin duda puede competir con clickfunnels y por un menor precio. Si lo quieres usar para crear un eCommerce quizá tendrás que probar la versión gratuita para ver si te convence más que Shopify, Woocommerce u otros CMS.

Si te gusta hacer umchos proyectos a la vez, te puede ir genial tenerlo todo en una plataforma y no tener que usar diferentes pagando diferentes cuotas para cada cosa. Esto puede suceder si quieres crear funnels, tener un eCommerce y una plataforma para webinars. Esto te lo combina todo con buena calidad y un solo precio.

El único problema que puedes tener es el inicio para adaptarte a una nueva plataforma y la forma en que funciona, por lo demás puede servirte para mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *