Menú Cerrar

Curso Alex Becker’s Review

curso alex beckers review

En esta entrada veremos una review del curso 8x Hero Academy de Alex Becker’s. El curso está enfocado en marketing digital, más concretamente en formarte como empezar tu propio negocio des de un inicio y venderlo a través de los canales digitales. Cualquier interesado en el marketing digital pueden sacar algo de este curso.

El precio del curso es de 997$, con un solo pago o en tres pagos separados de 366$. Según su página tienen una garantía si no quedas satisfecho con el curso, te reembolsan el total de este, aunque habría que ver qué requisitos tienes que cumplir.  

¿Quién es Alex Becker’s?

Alex Becker’s empezó en el mundo del marketing digital creando una empresa y vendiendo con SEO, donde llegó a facturar 4 millones en un año. Después de un tiempo la vendió en 2019 y actualmente tiene diferentes empresas de software como el caso de Market Hero que facturan millones en un año. Está centrado en crear compañías centradas en software, ya que acostumbran a ser clientes que pagan grandes cantidades por depender de que servicio.

Alex Becker’s como muchas personas que se dedican al marketing digital, se ha hecho conocido en la plataforma de Youtube donde tiene más de 400.000 seguidores en este momento. Con videos respecto a marketing digital, mindset y opinión sobre temas de la vida. Básicamente en su canal sube de todo tipo de contenido, dependiendo del momento en que se encuentre. Es conocido por sus explicaciones que hace para todo tipo de cosas con flechas, y si no mira cualquier video y verás de que habló.

¿Qué podemos encontrar en su curso?ç

Su curso tiene los siguientes módulos:

  1. Selección del nicho y la oferta
  2. Contruyendo el funnel, optimización
  3. Maestria de funnels, secretos de sus funnels
  4. Copywriting avanzado
  5. Trafico orgánico
  6. Tráifoc de pago, escalar
  7. Webinars

Según información que pone en el curso, te enseña a generar entre 2000-5000$ al mes sin inversión inicial. Si te preguntas cómo, se basa en empezar con SEO o tráfico gratuito para poder conseguir clientes y luego invertir en publicidad como Facebook o google ads. Soy un poco escéptico cuando ponen lo que puedes ganar, y más si lo dicen en tan poco tiempo. Es posible que algunas personas lo consigan, pero dudo que una mayoría consigan este resultado, ya que hay muchos factores que no puedes controlar para decir este tipo de cosas.

Dejando aparte esto, es un curso totalmente enfocado a copywriting y creación de funnels. Las otras partes del curso están bien, pero con toda la información que hay gratuita puedes llegar a niveles similares. Sobre todo, el SEO es bastante básico y no tiene mucha profundidad. En la publicidad de pago se puede ver algo más de profundidad de cómo crear campañas de forma rentable, pero la principal fuerza del curso es el copywriting avanzado y crear funnels que conviertan.

Si necesitas o quieres mejorar tus habilidades de copywriting o aprender a crear funnels de forma efectiva, este curso te puede servir. Esto sí, no está pensado para personas que se inician en el marketing digital o apenas tienen conocimientos.

Reflexión final

El curso está bien pensado para personas con nivel intermedio en marketing digital, y enfocado a la creación de tu propia empresa. Si quieres crear una empresa de software, sin duda puede aportarte mucho valor, ya que él ha pasado por lo mismo de empezar sin conocimientos de software a tener más de una empresa de éxito.

Si apenas tienes conocimientos, no es un curso dirigido para ti o si quieres aprender sobre SEO o tráfico orgánico. Es un curso enfocado a vender con funnels, para info productos puede ser útil. También en expandir tus conocimientos en publicidad de pago, porque Alex ha gastado millones en Facebook y google ads. Por lo que por esta parte puede valer la pena.

Calidad

4/5

Profunidad

3.7/5

Valor

4.2/5

Recursos para miembros

3.5/5

Nota Total

3.85
3.85/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *