Menú Cerrar

Curso Billy Gene Review

Curso Billy Gene Review

En esta entrada veremos una review de los diferentes cursos que tiene Billy Gene enfocados en el marketing, viendo si valen la pena o son puramente humo.

Billy Gene tiene diferentes cursos con un precio de 397$ hasta 8613$. En este rango de precios se pueden encontrar diferentes cursos, des de más iniciales sobre fundamentos a el curso más caro que te forma en diferentes habilidades relacionadas con el marketing.

¿Quién es Billy Gene?

quien es billy gene

Billy Gene empezó sus inicios en el mundo de marketing con su propia empresa, donde se centraba principalmente en anuncios de Facebook. Se ha dado a conocer gracias a plataformas como YouTube y su forma grosera de hablar. Su personalidad, no apta para personas que no se sientan cómodas con palabrotas, ha hecho que sea de las personas públicas más famosas relacionadas con el marketing en la plataforma de youtube.

Con actualmente un valor neto de aproximadamente 9 millones, aunque puede ser más, Billy Gene se dedica básicamente a la venta y creación de sus info productos. Aunque probablemente trabaje aún con clientes, su mayor fuente de ingreso viene de los cursos.

¿Es real lo que muestra?

Billy Gene es sin duda un genio del marketing, y esto no se puede negar. Con millones de dólares vendidos en sus cursos, y puedes ver más de él en sus redes sociales. Ahora, hay varias quejas en la calidad de sus cursos, donde no hay tan buen contenido como uno puede esperar por el precio que tienen.

En muchas ocasiones podemos encontrar alguien que realmente es bueno o tiene mucho conocimiento en aquello que enseña, pero sus cursos dejan mucho que desear. Los cursos de Billy Gene, son un poco así. Vas a poder aprender bastante de sus distintos cursos, esto no quiere decir que no haya buena y útil información en ellos. Es más bien que por lo que se puede ver de él, y de todo lo que ha conseguido, podrías esperar más de lo que enseña en sus distintos cursos.

Su contenido es bueno, pero por el precio que pide por él, hay muchas otras opciones a considerar donde vas a aprender lo mismo o más, y por un menor precio. Si tuviera precios algo más competitivos, o ampliara su temario, sin duda valdría más la pena todo lo que ofrece.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

En su academia o grupos de cursos encontramos los siguientes:

  1. Fundamentos de la transmisión en vivo, 397$:  Es un curso centrado en el livestreaming en diferentes plataformas como puede ser Facebook o Twitch. Una forma diferente a un webinar para captar tráfico y ganar dinero.
  2. Cómo vender mucho en los seminarios web, 697$: Básicamente lo que ya dice en su nombre, cómo vender más haciendo webinars, con sus fundamentos y cómo empezar. Básicamente, como hacer webinars que realmente convierten.
  3. Publicad de YouTube para Geneiuses, 997$: Un curso solo dedicado a Youtube Ads, y cómo aprender a usarlos para sacar rentabilidad en tu negocio.
  4. Vender como un Geneius, 997$: Un curso enfocado a ventas, más centrado en el cierre de ventas, ya sea por llamada o en persona. Como él dice, esto va a hacer diferencia en tu negocio.
  5. Billy Gene’s Gene Pool, 8613$: Aquí puedes encontrar de todo, des de copywriting, creación de videos, landing pages. Un conjunto de habilidades unidas en un solo curso
  6. Clics en clientes 2.0, 1497$: Un curso enfocado a la publicidad de las principales plataformas como son Facebook y Google, y hacer campañas de publiciad rentables. También encontrarás aspectos en relación a la creación de landing pages o email marketing.

Como puedes ver hay una gran diversidad de cursos, aunque todos con un foco bastante parecido. Todos se centran en publicidad y venta, aunque especializándose en cada tipo de publicidad o forma de vender. Los precios también son muy dispares dependiendo del curso y lo que se ve en él. A pesar de tener un foco de marketing y publicidad, los contenidos que se suelen encontrar y ver que comentan algunos alumnos es lo poco novedoso.

Cuando tú pagas estas cantidades quieres que aporten algo nuevo o que no se sepa, pero son contenidos que, sí que aportan un valor real, pero no descubren nada nuevo. Es el principal problema que se puede ver en los cursos, y ahora que cada vez hay más personas haciendo cursos online, puede que el precio que pide no sea el más rentable.

A pesar de ello, como los cursos están enfocados a personas en el sector del marketing o emprendedores con algo de infraestructura detrás, los precios no son tan elevados por este tipo de personas. Los cursos te forman de muy buena forma en todos los aspectos que se puede ver en cada curso, como anuncios en youtube o funnels de venta. Lo único que no esperes encontrar una nueva estrategia o algún secreto que pocos están usando.

Alternativas

Si estás buscando una alternativa a los cursos de Billy Gene, nuestra recomendación son los cursos que ofrece Russell Brunson, con una muy buena calidad y a unos precios mucho menores. Puedes encontrar diferentes cursos de él, y la mayoría enfocados a lo mismo que enseña Billy Gene, publicidad, creación de landing pages y embudos, y cómo conseguir tráfico de diferentes fuentes. Puedes ver su e-book gratuito para tener más información de lo que puedes encontrar en sus cursos.

El nivel de inglés de Russell se entiende a la perfección, aunque no tengas un nivel alto, por lo que no debes preocuparte si sabes algo de inglés para entender su curso. Lo que no vas a encontrar tanto en Russell son cursos de ventas, sino está más centrado en el ámbito online, y conseguir tráfico de diferentes formas para tu negocio. Si tienes tu negocio, y quieres pasarlo al mundo Online, sin duda te va a sentar las bases de aquello que funciona y lo que no para hacer crecer más tu negocio.

Reflexión final

A pesar de ser una persona que ha tenido muchos alumnos y ha facturado grandes números con sus info productos, no creo que sean algo que merezcan la pena. Es solo para un nicho concreto de expertos en marketing o con algo de conocimiento y fondos, pero el contenido por el precio que se paga, no es nada novedoso.

La gran habilidad que tiene Billy es la forma de vender sus cursos, por lo que puedes aprender mucho si también te dedicas a vender info productos de alguien que ha llegado a cifras tan altas con sus cursos. Por su precio, puedes encontrar cursos con más profundidad del tema que te interese. Aunque si no hay o no encuentras de la temática que quieres, el de Billy te puede ayudar a tener todos los conceptos de forma correcta.

Calidad

3.5/5

Profunidad

4/5

Valor

3.8/5

Recursos de los miembros

4.2/5

Nota Total

3.875
3.875/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *