Menú Cerrar

Curso Dennis Moons Review

Curso Dennis Moons Review

En esta entrada veremos una review del curso Google Shopping Success de Dennis Moons. Como bien dice su nombre, un curso enfocado a aprender solo sobre google shopping, que es una parte que ha implementado no hace mucho google.

El precio de este curso es de 249$ o 3 pagos de 90$. El precio es el estándar de bastantes info productos, pero como siempre depende de la cantidad y valor que tenga en su interior. Pero primero hay que conocer a su fundador.

¿Quién es Dennis Moons?

Dennis Moons es el fundador de una compañía llamada Store Growers. Es una agencia de marketing que se centra básicamente a publicidad, enfocado a google ads y google shopping. Es partner de google, por lo que está reconocido por google que tiene los conocimientos para desempeñar este tipo de trabajo.

Ha trabajado con muchos clientes y ha llegado a gastar más de 3 millones en google ads. Por esto es una persona perfecta para poder enseñarte todo lo que ha aprendido gastando una cantidad tan grande en publicidad de google. El hecho de trabajar con grandes clientes y haber gastado tanto dinero en google ads indica que al menos sabe del tema, ahora hay que ver si el curso es superficial o de verdad revela sus mayores secretos.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

Su curso de separar en los siguientes módulos:

  • Empezando para el éxito
  • Des de la salida a las ventas
  • Guardar y escalar
  • Más allá de google shopping

 

Con estos módulos empieza con la formación básica y requisitos antes de empezar con google shopping. Si lo has probado alguna vez, sabes lo molesto que puede ser a veces configurar y los pasos previos antes de lanzar una campaña. Esta parte introductoria puedes encontrarla de forma gratuita en muchos sitios, pero aquí tienes una guía paso a paso y los errores que pueden sucederte.

Con los otros dos módulos empieza la parte importante del curso, que es como crear tus primeras campañas de google shopping y optimizarlas. Con aspectos como las palabras negativas para no aparecer en búsquedas que no te interesa o perder presupuesto en publicidad que no va a convertir.

El último módulo se centra en más allá que podemos hacer después de google shopping. Google muchas veces varia y los cambios de algoritmo pueden afectarte, por ello enseña técnicas para aprovechar el máximo las campañas de google shopping y sacarle más rentabilidad, con publicidad de retargeting y el pixel de google.

Reflexión final

El curso está enfocado a un público muy concreto, personas que tienen un ecommerce o que trabajan con clientes y hacen campañas de google shopping. Aunque está más enfocado al primer tipo de cliente, ya que el segundo quizá ya sabe cómo hacer anuncios de forma óptima. Aun así, seguro que hay algún truco o consejo que te puede ayudar a hacer campañas más rentables.

La parte negativa es que es un curso relativamente corto, son solo 5 horas de duración y por el precio quizá llega a ser poco. Teniendo en cuenta que la parte que tiene valor es los módulos, a partir del segundo. Además, la publicidad de google shopping puede servirte también para otro tipo de google ads, pero suele ser muy diferente la forma de funcionamiento que Facebook o YouTube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *