Menú Cerrar

Curso Grant Cardone Review

Curso Grant Cardone Review

En esta entrada veremos una review del curso Grant Cardone’s Sales training univeristy. Este curso, aunque es más bien una universidad por la cantidad de horas que tiene, se enfoca principalmente a las ventas, aunque va muy relcionado con emprendimiento y mucha variedad de contenido.

A diferencia de otros cursos, no tiene un precio concreto, ya que vende parte de su formación por separado. Aunque si quieres comprar todo lo que hay en su interior prepárate, porque cuesta 24.997$.

¿Quién es Grant Cardone?

Si no conoces a Grant Cardone, vamos a ello. Grant Cardone hoy en día es una figura pública en el mundo de las ventas, con varios libros muy famosos como the 10x Rule, Sello r Be sold entre otros. Se graduó en empresariales en la universidad estatal de McNeese y des de que salió ha ganado millones en diferentes empresas. Es propietario de una empresa de inversión inmobiliaria, llamada Cardone Capital con más de 900$ millones de valor.

Es un referente en la industria de las ventas, con cursos y trabajando con las empresas más grandes de estados unidos. A parte de vendedor, también se dedica a motivar y escribir libros.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

El curso tota tiene 1500 horas y muchas ocasiones se encuentran packs separados. Vamos a intentar cubrir el máximo del contenido que se puede encontrar en su interior y que hay en cada apartado.

  1. Fundamentos de ventas
  2. Comprender la psicología del comprador
  3. Sistema de ventas perfecto
  4. Perfeccionando las retención y conversión de cliente
  5. 100 maneras de mantenerse motivado
  6. 64 rasgos de las grandes empresas
  7. Dominar el cierre
  8. Dominando la llamada en frío
  9. Estrategias de prospección profesional
  10. Estrategias de respuesta
  11. Estrategias de seguimiento avanzadas
  12. Dominio de llamadas entrantes
  13. Finanzas personales

Estos son los puntos básicos que se pueden encontrar en el interior de todo el curso. Simplemente con una mirada puedes ver que empieza por la introducción a las ventas y luego va profundizando más en diferentes aspectos de este. Los títulos ilustran mucho el contenido que puedes encontrar en su interior, aunque no es un contenido súper básico.

El contenido que se puede encontrar es bastante útil para personas con poco conocimiento o que se quieran introducir en las ventas, aunque hay algunos consejos que también son útiles para personas más avanzadas. No es un curso muy avanzado en cuanto ventas, pero en casi cada lección, puedes encontrar estrategias y trucos que no son lo típico que encuentras en cualquier curso o información de ventas.

Reflexión final

A pesar de ser una persona que ha ganado tantos millones, el curso no está enfocado a expertos o personas que ya están en la industria de las ventas. Se ha enfocado más a personas que no tienen conocimientos o apenas acaban de empezar. Esto hace que des de mi punto de vista, el curso no merezca la pena por su precio. Es un curso bueno, e incluso alguien con conocimientos previos, puede aprender algún que otro truco, pero 25.000$ me parece excesivo para formación de ventas, cuando hay mucha información online o cursos mucho más económicos.

El principal problema es que, al tener tantas horas de contenido, tiene un alto precio ya que ofreces mucho. Pero es contenido básico en algunos puntos, y que se encuentra de forma gratuita. Creo que un curso más avanzado, podría tener ese precio, ya que son personas que ya venden o que tiene claro su camino. Pagar este precio para iniciarte en las ventas, me parece excesivo.

Calidad

4.2/5

Profunidad

3.8/5

Valor

4/5

Recursos para miembros

4/5

Nota Total

4.0
4/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *