Menú Cerrar

Curso Jason Hornung Review

curso jason hornung review

En esta entrada vamos a ver una review del curso Facebook Ads Profit Maximizer Bootcamp 2.0. Es un curso como bien dice su nombre para aprender todo acerca la publicidad de Facebook.

El precio del curso es de 1495$ o tres pagos de 665$. Antes de hablar sobre si su precio es muy alto o no, primero vamos a conocer quién hay detrás del curso.

¿Quién es Jason Hornung?

Jason empezó su primera agencia de marketing después de varios trabajos que hizo, y empezó a tener éxito. Gracias al boca a boca, empezó a conseguir nuevos clientes. Se dedicaba a todo tipo de necesidades relacionadas con el marketing digitial, SEO, google adwords, google ads y Facebook ads.

Gracias a Facebook ads ha conseguido que sus clientes de la agencia JH Media LLC ganen más de 20 millones con la publicidad en esta plataforma. Por lo que tiene una agencia especializada en Facebook ads y puede ser la persona indicada para enseñar la publicidad más a fondo de esta plataforma.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

El curso se divide básicamente en dos partes:

  1. Sección de principiantes
  2. Sección intermedia

Como bien dice la primera sección, aquí encontraras toda la información necesaria para incitare. Básicamente son videos más cortos donde explica conceptos e ideas necesarias para la siguiente parte. Una explicación de todo lo que puedes encontrar en el business manager, aunque toda esta información puedes encontrarla de forma gratuita en muchos lugares.

La sección intermedia es donde hay realmente el valor del curso. Aquí explica las diferentes formas de plantear una campaña de Facebook ads, las diferentes estrategias y todo lo que se puede considerar de más nivel relacionado con Facebook ads. Jason divide la publicidad en tres marcos: avance, copia de la historia y copia de la oferta. Entra en otros temas como inteligencia competitiva, encuestas de buceo e ingeniería inversa de la estrategia publicitaria de su competidor.

Reflexión final

El curso puede ser algo caro por lo que puedes encontrar en su interior. Teniendo en cuenta que tiene la mitad del curso en temas introductorios, estas pagando por contenido que se puede encontrar de forma gratuita, por lo que el precio realmente es solo para la parte más avanzada del curso.

Si tienes muy claro que quieres especializarte en Facebook Ads o vas a usarlo para tu empresa, puede valer la pena el contenido más avanzado del curso. Al fin y al cabo, es una de las personas que más ha invertido en esta plataforma para crear anuncios.

Si quieres iniciarte o estas solo empezando, no es un curso para ti. Puedes aprender mucho y empezar por lo esencial de forma gratuita sin tener que pagar más de 1000$ por un curso. Creo que es un curso válido para un nivel medio avanzado, que es donde hay valor en el curso. Por esto, la primera parte es un poco innecesaria.

Calidad

4.5/5

Profunidad

4.8/5

Valor

4.5/5

Recursos para miembros

3.5/5

Nota Total

4.325
4.3/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *