Menú Cerrar

Curso Jeff Walker Review

Curso Jeff Walker Review

En esta entrada veremos una review del curso Product Launch Formula de Jeff Walker. Como bien indica su nombre, el curso se basa en cómo vender un producto en línea con su lanzamiento.

El curso tiene un precio de 997$, pero solo está abierto para comprarse durante una semana cada año. Si no lo encuentras a tiempo, tienes que ponerte en una lista para el año siguiente, una técnica bastante curiosa.

¿Quién es Jeff Walker?

¿Quién es Jeff Walker?

Jeff fue uno de los primeros en empezar con los negocios en línea, en 1996. Durante su carrera ha lanzado muchas empresas, algunas con éxito y otras con no tanto. Lo que sí, se ha convertido en un experto para el lanzamiento de productos. Hoy en día, colabora con grandes empresas especializado solo en lanzamiento de nuevos productos en línea. Por ello, es la persona indicada para tener un curso sobre esta temática, ya que es lo que hace en su día a día.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

El curso incluye lo siguiente:

  1. Visión genera y fundamentos
  2. Estrategias de lanzamiento
  3. Entrevistas
  4. Libros de trabajo

Estos son los 4 tipo de contenido que se pueden encontrar en su curso. En un inicio, los fundamentos necesarios para antes de lanzar cualquier producto. Con los pasos previos y la secuencia a seguir para empezar.

Una vez termina la parte preparatoria, Jeff nos habla de las diferentes estrategias que se usan para lanzar un producto. Con nombres como lanzamiento rápido, comprimido o subterráneo para que puedas hacerte una idea de qué tipo de estrategias hay dependiendo de cada producto.

Una vez finalizada la parte de estrategias vamos a las entrevistas, que consiste en entrevistas a empresarios con diferentes problemas para poder aprender las soluciones y métodos que se han usado en cada situación. Viene a ser como los casos prácticos del curso, o como la teoría y estrategia se ha aplicado en cada caso. Incluye 5 sesiones de preguntas y respuestas con empresarios que han tenido éxito con su fórmula para el lanzamiento de su producto.

Finalmente tienes el libro de trabajo, que se basa en el aprendizaje y contenido que ha ido enseñando en formato libro, para poder practicar diferentes conceptos y ejemplos de email marketing.

Reflexión final

El curso de Product Launch formula puede ser muy bueno si necesitas este tipo de información. Es un curso pensado para personas que tienen una empresa o producto que lanzar, y tienen algo de conocimiento en el mundo online. Por ello, si eres una persona que apenas tienes conocimiento en publicidad de redes sociales o gestión de tu producto puede que no sea para ti.

Si ya tienes formación en el campo online y quieres ampliar tus conocimientos, el curso es clave para poder lanzar un producto con éxito. Es difícil encontrar cursos de esta temática y que tengan un contenido de tanto valor. Aunque puede parecer breve, Jeff nos habla de todo lo importante ante el lanzamiento de un producto, y los trucos que hay. Con ejemplos de anuncios o formas de lanzar un producto que se han hecho con anterioridad para que tú mismo puedas comprobar que funciona. El curso es muy enfocado a este tipo de personas, que necesitan o quieren conocer la fórmula para lanzar un producto, si no es tu caso, quizá deberías adquirir otro tipo de curso.

Calidad

4.2/5

Profunidad

4.8/5

Valor

4.6/5

Recursos para miembros

4/5

Nota Total

4.4
4.4/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *