Menú Cerrar

Curso John Carlton Review

curso john carlton review

En esta entrada veremos una review de Simple Writing System 2.0 de John Carlton. Es un curso enfocado a mejorar el copywriting, y mejorar la forma de escribir para poder vender.

El curso tiene un precio de 477$. También hay otra opción por 1997$ que incluye coaching personal, aunque el curso en sí, puedes obtenerlo por el primer precio.

¿Quién es John Carlton?

Los inicios de John fueron como escritor freelance en Los Ángeles, donde en poco tiempo las empresas se empezarían a fijar en él por su gran forma de redactar. Además, esto fue justo cuando empezó toda la industria del marketing digital, con los correos, SEO y venta a través de Internet. Con lo que se convirtió en uno de los mejores redactores, llegando a ganar millones con esto.

Es famoso porque miles de vendedores han copiado su forma de escribir en sitios webs, correos o argumentos de venta para conseguir resultados. Por lo que puedes ver que es alguien con un talento y conocimiento sobre el copywriting.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

En su curso se puede encontrar las siguientes lecciones:

  1. Investigación de mercado
  2. Tu avatar
  3. Propuesta única de venta
  4. Lista maestra de características y beneficios
  5. Balas
  6. Testimonios
  7. Manos
  8. Mentalidad de vendedor
  9. Desarrolle su voz e historia
  10. Titulares
  11. Embudo de ventas
  12. La formulación
  13. Gran promesa
  14. Revertir todo riesgo
  15. Turbulencia
  16. Derribarlos de la cerca
  17. Su cierre

El curso a parte del contenido también incluye un libro de ejericios del sistema de escritura simple, una guía de 300 páginas, un informe especial con las palabras favoritas que él usa y una membresía de 3 meses de marketing Rebel’s Insider Club.

Como se puede ver, el curso cuenta con muchas lecciones des de la parte inicial y los primeros pasos a tener en cuenta para ser u buen copywriter hasta estrategias algo ya más avanzadas. A pesar de empezar por el inicio, es un curso relativamente corto, pero conciso. Va muy al grano y presenta las formas para aprender a redactar textos de éxito.

Además de ello, también se centra en las formas de mejorar y sacar el máximo rendimiento para escribir. Antes de todo, expresa la importancia de los tres pasos antes de escribir que el usa. Escribir a mano, meditar y observar. Esto te va a dejar listo para empezar a escribir de la mejor forma posible.

Reflexión final

El curso a pesar de ser muy breve, sí que ofrece todo lo que dice. Si quieres aprender, mejorar o convertirte en un profesional en una industria tan demandada como el copywriting, este curso sin duda puede marcar un antes y después en ti. Es una forma de tener los pilares bien estructurados y de allí ir mejorando con otro contenido. El curso va muy al grano, por lo que evitas tragarte horas de formación que ya conocías o que no aportan nada.

La parte negativa que tiene es que el curso está muy enfocado a solo copywriting, pero si quieres mejorar el copy solo en ciertos aspectos como en publicidad, no aporta del todo lo que puedes llegar a necesitar. Aun así, puedes aprender mucho a estructurar textos de forma correcta para vender. Esto sí, no puedes esperar aplicarlo y empezar a vender el doble, porque funciona más como una forma de coger ideas y ver aquello que funciona, no simplemente aplicar un método para multiplicar las ventas. Pero si sigues las lecciones, puedes mejorar mucho el copy en tus páginas web o lo que sea necesario.

Calidad

4.6/5

Profunidad

4.5/5

Valor

4.6/5

Recursos para miembros

4.2/5

Nota Total

4.475
4.4/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *