Menú Cerrar

Curso Lewis Howes Review

Curso Lewis Howes Review

En esta entrada veremos una review del curso 7 Figure Webinars de Lewis Howes. Es un curso para expertos, influyentes o propietarios de dueños para poder vender más a través de webinars o seminarios online.

El curso tiene un precio de 1497$ con un simple pago o 4 cuotas mensuales de 422$. Aunque el curso dice 7 cifras, veremos si el precio merece la pena y es verdad esto que nos cuenta. Pero lo primero, es conocer a su autor.

¿Quién es Lewis Howes?

Lewis es dueño de una empresa multi millonaria, autor, presentador, orador y tiene un podcast entre los 100 mejores, la escuela de la grandeza. Su historia viene cuando se lesiono durante su carrera profesional como jugador de futbol americano, lo que hizo que se deprimiera y estuviera en el sofá sin saber qué hacer. Durante este tipo, desarrollo una estrategia de marketing en linkedin a través de webinars.

Hoy en día está centrado en enseñar a las demás personas todos sus conocimientos para que personas como él puedan conseguir los mismos objetivos.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

En su curso se encuentran los siguientes módulos:

  1. Definiendo su propósito
  2. Cómo configurar adecuadamente tus webinars
  3. Sistema dinámico de marketing webinars
  4. 7 pasos para elaborar un webinar que convierta
  5. Duplica las ventas con un excelente seguimiento

A parte de los módulos, el curso viene con videos de capacitación, plantillas y guías de acción. Un webinar privado de mastermind community, plantilla de diapositiva de weibnar, archivos de webinars de alta conversión, un descuento para siempre GoToWebinar 30% de descuento y calculadora de conversión de webinar.

Otro extra que viene con el curso, son dos módulos avanzados, Obtener asistentes de Facebook y Linkdedin y automatizar procesos del webinar.

En el primer módulo se centra en que producto vender, la elección de este y lo que es viable para un webinar. Aunque es la primera parte, si tú ya tienes claro cuál es tu producto que quieres vender a través de él, esta parte puede no ser tan interesante para ti. En el siguiente módulo, habla de la configuración del webinar con la plataforma GoToWebinar, aunque si ya tienes algo de conocimiento con la plataforma o en hacer webinars, esta parte te puede parecer muy básica.

Una vez configurado el webinar, el siguiente módulo se centra en la publicidad del webinar para captar los clientes. Esta parte es bastante básica y habla de las diferentes plataformas de redes sociales que hay. Aun así, en los módulos avanzados ya entra más en profundidad en plataformas como linkedin y Facebook para captar clientes a través de publicidad. El módulo 4 se basa en la optimización y estructura optima de un webinar para que venda, es de las partes que más valor añade en todo el curso. Finalmente, el último módulo explica cómo analizar los datos de las personas que ven el webinar para sacar conclusiones y mejorar.

Reflexión final

El curso es muy útil para persona que quieren potenciar su marca o venta de productos a través de webinars. Esto sí, mucha información del curso se puede encontrar de forma gratuita o tampoco aporta un gran valor. Los primeros módulos si tienes algo de experiencia en webinars o has hecho algo de búsqueda de información, pueden no aportarte mucho.

Aun así, la parte de optimización y las clases avanzadas es lo que hacen que el curso pueda merecer la pena para tener un webinar que convierta y hacer las cosas bien. Una forma de tener un webinar que funcione y puedas vender tus productos. El precio no es algo elevado si vas a estar vendiendo productos superiores de 100$ con el webinar, por lo que no lo encuentro caro.

Calidad

4.4/5

Profunidad

4.2/5

Valor

4.5/5

Recursos para miembros

4.2/5

Nota Total

4.325
4.3/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *