Menú Cerrar

Curso Molly Pittman Review

Curso Molly Pittman Review

En esta entrada veremos una review del curso Paid traffic Mastery de Molly Pittman. El curso se centra en publicidad de pago en el marketing digital, por lo que puedes aprender de Facbook, youtube y google Ads.

El curso tiene un precio de 495$ con un solo pago. Además, el curso incluye un certificado que puedes mostrar en tu página web una vez hayas completado todo el curso. Aunque antes, tenemos que conocer a su fundadora.

¿Quién es Molly Pittman?

Molly Pittman es la vicepresidenta de DigitalMarketer y tiene una amplia experiencia en pubicidad de pago, tanto para captar clientes para cursos como sus propios clientes. Ha gastado más de dos millones de dólares en publicidad, por lo que experiencia no le falta.

A parte de ser profesional en publicidad de pago, ha lanzado este curso y algunos otros como TrainMyTrafficPerson y Team Traffic. Tamibén ha particiado en alguna conferencia de marketing digital, por lo que se ve que es una persona que domina del tema.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

Su curso se divide en los siguientes módulos:

  1. Comenzando
  2. Conceptos básicos
  3. Elaboración de la campaña
  4. Facebook en profundidad
  5. Resolución de problemas y optimización
  6. Google Ads
  7. Youtube Ads

El curso también incluye 7 cuestionarios, 9 folletos, una insignia para tu página web y un certificado conforme has hecho el curso y tienes experiencia en publicidad de pago.

Respecto al contenido del curso, empieza con los conceptos básicos e ideas necesaria antes de empezar a hablar de las plataformas para hacer publicidad. Es importante tener los conceptos para entender de lo que se habla más adelante, porque hay palabras técnicas que, si no, no vas a entender. Si has hecho algo de publicidad o tienes cierta experiencia, los dos primeros módulos pueden no aportarte mucho.

Los otros módulos entran en profundidad de cada plataforma, google, Youtube y Facebook para que puedas tener éxito lanzando tus campañas y sepas cómo hacerlo. Cada plataforma tiene sus peculiaridades y funciona de forma diferente, por ello es muy bueno que dedique bastante tiempo a cada una de ella y las diferentes estrategias.

La parte de resolución de problemas y optimización habla de lo que dice su nombre. Este es la parte que más valor aporta, junto a la estrategia y elaboración de campaña. Si has hecho alguna campaña de publicidad con estas plataformas podrás entenderlo, si no, muchas veces vas a encontrarte problemas y tienes que saber solucionarlos. Aunque apliques sus estrategias, no siempre obtendrás buenos resultados porque depende de muchos factores, y esto es lo que se basa este módulo.

Reflexión final

El curso aporta el valor que se puede ver en su página de inicio y no promete dinero garantizado con sus estrategias como mucho hacen. Si quieres mejorar, aprender o perfeccionar tus técnicas con publicidad de pago, sin duda es un curso recomendable. El precio no es elevado cuando te ahorran tiempo y dinero que hubieras gastado en publicidad cometiendo errores que con el curso hecho no vas a cometer.

Ahora, des de mi punto de vista es para persona que sepan que van a empezar a hacer publicidad de pago o ya la están haciendo. Si simplemente quieres aprender, hay mucho contenido gratuito en YouTube o blogs con información parecida. Algunos contenidos como publicidad en Facebook, Google o Youtube se puede encontrar de forma gratuita en Youtube, lo que hace que no necesites parte de este curso. Para mí, lo que marca la diferencia y considero que es bueno es por la solución de problemas y optimización. Aunque para que te aporte valor, tienes que estar haciendo publicidad o estar a punto de empezar para encontrarte con estas situaciones y poder solucionar los problemas.

Calidad

4.2/5

Profunidad

4.3/5

Valor

4.5/5

Recursos para miembros

3.8/5

Nota Total

4.2
4.2/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *