Menú Cerrar

Curso Tai Lopez Review

Curso Tai Lopez Review

En esta entrada veremos una review del curso Social Media Marketing 2.0 de Tai Lopez. Es un curso enfocado a aprender a llevar las redes sociales como agencia para otros negocios. El famoso SMA (social media agency).

El curso tiene un precio de 697$. En el curso a parte de Tai Lopez como instructor, este trae otras personas muy influyentes en el sector como Joe Soto, el CEO de Revenue Inbound, Dan Fleyshman y otros más.

¿Quién es Tai Lopez?

Tai Lopez es un emprendedor y una de las principales personas más influyentes en redes sociales. Con más de 12 millones de seguidores en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. Si alguna vez has visto a Tai Lopez, lo más probable es que sea en anuncios. Esto es porque en 2015 lanzó una campaña con publicidad en YouTube donde gastó decenas de millones para vender sus productos y cuando empezó realmente a ser conocido. Se considera un gurú en la industria de la tecnología y el marketing digital.

Tiene un club de envío de libros, que es el más grande del mundo, llamado Mentor Box y fue votado como influencer número 1 en redes sociales en la revista entrepreneur. Tiene varios cursos relacionados con las redes sociales y el marketing.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

En su curso podemos encontrar los siguientes 4 módulos:

  1. Configuración del negocio
  2. Dominar el marketing de redes sociales
  3. Adquisición de clientes
  4. Automatizar, dar servicio y construir un equipo

El curso tiene estos 4 módulos, pero en su interior se puede encontrar mucho contenido en cada uno. El curso tiene una duración de 4 meses y 64 horas de contenido de videos, con 130 lecciones. Como puedes ver, es uno de los cursos más extensos que se puede encontrar sobre esta temática.

A parte de las lecciones, el curso incluye hojas de trabajo, archivos PDF y acceso a su grupo de Facebook de SMMA. En el grupo se pueden encontrar personas con la misma pasión y con quién preguntar y trabajar junto.

En el primer módulo puedes encontrar una parte introductoria y los primeros pasos que necesitas para crear tu SMMA. Esto incluye elección de nicho, creación de página web y nombre, como el dominio que vas a usar. En el módulo dos entramos en dominar el marketing digital, con mucho contenido de mucho valor. Este módulo es el más denso y más importante, ya que se centra en todas las estrategias, trucos y conceptos necesarios para poder dar un buen servicio a tus clientes como agencia.

El módulo 3 se basa en una vez tienes los conocimientos, como conseguir tus primeros clientes. La forma de contactar y hablar con ellos. El módulo empieza con lo básico y más esencial para conseguir clientes hasta una automatización y optimización para encontrar los mejores clientes que pagan más. El módulo 4 para terminar, no es una parte esencial para tener tu agencia de marketing digital exitosa, sino que es para los pasos siguientes una vez ya todo funciona bien. Este módulo se centra en automatizar los procesos, y poder hacer crear la agencia lo máximo posible. Por lo que este módulo no es necesario para empezar.

Reflexión final

El curso tiene un gran contenido de valor y duración. Por lo que es un curso que a pesar de costar 697$, merece la pena. Lo que te venden es que con esto vas a conseguir clientes que te paguen 1.000-10.000$ al mes por tu servicio, aunque esto depende de muchos factores.

Un aspecto muy positivo y que no se suele ver, es la duración y cantidad de contenido que tiene el curso. Puedes encontrar cursos con un precio similar y menos de la mitad de horas en contenido. 64 horas en video y 130 lecciones son suficientes para formarte y poder convertiré en algo más que alguien con conocimientos básicos. A parte, el curso esta instruido por varios expertos, por lo que no es solo Tai quien instruye y son personas que están en puestos muy importantes, por lo que la fiabilidad es máxima.

En comparación con otros cursos de una sola persona que apenas lleva un año o dos con su agencia, Tai está rodeado de expertos y con muchos más años en el sector. Además, es un curso que puede valer tanto para principiantes como personas con cierto conocimiento, ya que hay estrategias y contenidos más avanzados.

La parte negativa es la moda que hay ahora con las SMMA. Si no tienes interés o pasión por ello, tienes que pensarlo antes de comprar un curso o empezar tu propia agencia. Además, las agencias como tan necesitan contacto directo con clientes, y si eres una persona que no se siente cómoda con clientes deberás cambiar para poder llevar tu agencia.

 

Calidad

4.8/5

Profunidad

4.6/5

Valor

4.8/5

Recursos para miembros

4.5/5

Nota Total

4.675
4.6/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *