Menú Cerrar

Curso Graham Stephan Review

curso graham stephan review

En esta entrada nos centraremos en el curso que tiene Graham Stephan sobre real estate o agente inmobiliario. Si estas interesado en convertirte en agente inmobiliario y tienes cierto nivel de inglés, este curso puede ser perfecto para ti, ya que vas a ser formado por un experto en materia. Si aún no conocemos a Graham Stephan, estate atento.

El precio del curso es de 497 $, que puede parecer caro por ser un curso online, pero conociendo el sector inmobiliario, sabrás que los precios que se suelen mover por formación son mucho más elevados. Por lo que es un precio muy asequible para un sector donde suele estar en más de 1000$ cualquier curso de formación. Esto sí, no es la persona que más ha vendido en el sector inmobiliario, pero ha llegado a números muy elevados y vendiendo en uno de los mercados más competitivos que es Los Ángeles.

¿Quién es Graham Stephan?

Graham Stephan es un agente inmobiliario que se ha hecho muy conocido en el último año gracias a YouTube. Con más de 1 millón de suscriptores en el momento actual, Graham Stephan empezó su canal hablando sobre finanzas personales, impuestos, ahorro, inversión y parte de su trabajo, agente inmobiliario. Incluso ha hecho una serie de videos donde explica cómo compra casas, las reforma y luego espera sacar una rentabilidad, haciendo ver su parte de agente inmobiliario.

También puedes encontrar contenido que habla sobre sus inicios en el sector inmobiliario, y las cifras que ha llegado a ganar haciendo de agente en Los Ángeles. Si tienes interés por las finanzas personales, es un canal de YouTube que tienes que seguir de cerca, ya que toca muchos temas tanto de actualidad como formas de mejorar tus ahorros o usar los impuestos a tu favor. Graham Stephan destaca por tu transparencia, donde en muchos videos ha llegado a decir lo que gana con YouTube, su curso o como agente inmobiliario, por lo que da mucha confianza.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

Antes de entrar en detalle sobre el curso, me gustaría destacar que Graham Stephan no hace publicidad de su curso, a excepción de nombrarlo en algún canal de YouTube. Pero no encontraras publicidad en Facebook, Instagram o google sobre su curso, aspecto que le da mucha más validez que otros cursos que solo hacen publicidad muy agresiva. Con esto no digo que los cursos que hagan publicidad no sean buenos, sino que al no hacer publicidad se puede ver la fiabilidad que tiene y la confianza de sus seguidores.

Una vez dicho esto, vamos a entrar en materia. El curso de divide en 9 partes, donde encontraremos las siguientes:

  1. Porque agente inmobiliario y porque convertirse en uno
  2. Cómo obtener la licencia
  3. Agente inmobiliario
  4. Inicios de la carrera
  5. Captación de leads i negocios
  6. Trabajar con vendedores de casas
  7. Trabajar con compradores de casas
  8. Trabajando con clientes de rentas o alquiler
  9. Planificación impuestos y reflexiones finales

Estos son los 9 puntos que puedes encontrar, y puedes ver lo que contiene cada sección en su página web. Para empezar, se puede ver que hay mucho contenido y es para personas que se inician o apenas tienen conocimiento, aunque alguien que ya lleve tiempo le pueden servir los últimos puntos para profundizar más. Los primeros puntos, aunque son introductorios y se pueden encontrar de forma gratuita en otros sitios, va bien tenerlo organizado y explicado por alguien que ha pasado por ello.

Aunque el tema de la licencia puede ser diferente en cada estado o país, seguro que hay puntos en común. Los aspectos positivos son que enseña a trabajar en tanto compradores como vendedores e aprovechar el máximo los beneficios que tiene ser agente inmobiliario con los impuestos. Aunque no es un curso muy avanzado, puede ser útil para iniciados y algunos que lleven poco tiempo en el terreno.

Reflexión final

El curso de Graham Stephan es perfecto para iniciados y agentes inmobiliarios que lleven poco tiempo o que necesiten algo de ayuda para impulsar su carrera. Aunque seas alguien formado, puede ayudarte en algunos consejos que vienen de la mano de un experto, llegando a ganar más de 6 cifras siendo agente inmobiliario.

La parte más positiva que encuentro es la fiabilidad, ya que hoy en día online es difícil a veces distinguir entre que cursos valen la pena y cuáles no. Y Graham Stephan ha demostrado en muchas ocasiones que es un profesional que ha llegado lejos e incluso puedes encontrar videos en su canal hablando de aspectos relacionados con ser agente inmobiliario. La transparencia que tiene es lo que ha hecho que sin publicidad haya tenido un curso con tanto éxito y gente satisfecha por el valor que aporta.

La parte negativa es que el sector inmobiliario en estados unidos puede ser diferente de lo que tenemos aquí en España o Latino América, por lo que algunos consejos o formas de hacer, no se pueden aplicar en algunos países. Otro punto es que el curso podría ser más profundo, aunque quizá esto tendría que ser otro curso o una actualización. Creo que Graham Stepahn aún podría aportar algo más de su experiencia y conocimiento en el curso o en uno nuevo para expertos o personas más formadas como agentes inmobiliarios.

A pesar de los aspectos negativos, que son más bien algunas mejoras, el curso creo que merece la pena viniendo de una persona tan transparente y experta, que es casi imposible encontrar a personas tan transparentes en la industria de los info productos.

Calidad

4.8/5

Profunidad

4.6/5

Valor

4.9/5

Recursos para miembros

4.2/5

Nota Total

4,625
4.625/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *