Menú Cerrar

Curso Ryan Serhant Review

Curso Ryan Serhant Review

En esta entrada veremos un análisis del curso que ofrece Ryan Serhant Sell it like Sherant. Un curso enfocado a convertirte en un agente inmobiliario, aunque centrándose en la parte más de vendedor. Incluso puede servirte para formarte cómo vendedor en otras industrias, si sabes aprovechar y extrapolar bien los recursos que puedes encontrar en este curso. Hay que diferenciar entre el libro que tiene el mismo nombre, y su curso que ofrece, ya que la diferencia de contenido y precio es bastante grande.

El curso empieza con un precio de 499$ en el nivel 1, 499$+ 9,99$ cada mes para el nivel 2 y 9.900$ en el nivel 3. Como puedes ver hay una gran diferencia de precios, como de lo que ofrece en cada nivel. Pero si aún no conoces a esta persona, estate atento que te puede interesar.

¿Quién es Ryan Serhant?

Ryan Serhant a diferencia de muchos que se han dado a conocer por las redes sociales, lleva siendo una estrella y apareciendo en programas de televisión des de hace años. Considerado el mejor vendedor de inmuebles de todo Nueva York, este hombre es un multi millonario que empezó su carrera en la gran ciudad hasta llegar a ser el mejor o entre los mejores agentes inmobiliarios.

Se dedica básicamente a la compra venta de inmuebles, enfocado a pisos y edificios de lujo y con todo un equipo detrás donde apoyarse. Además, puedes encontrar contenido de su día a día en YouTube, donde conocer más a fondo una persona con tanto éxito cómo él. Es la imagen del sueño americano, alguien que vino sin nada a la famosa ciudad de Nueva York y ha llegado a lo más alto.  

A pesar de tener libros y formación que le generan millones, con la que solo el curso en sus días de inicio llegó a facturar 100k al día, sigue con su trabajo de agente inmobiliario donde se puede ver su gran pasión. Esto es algo muy positivo, ya que algunas personas cuando llegan a ganar mucho vendiendo cursos, se dedican solamente a esto, haciendo que el nivel de formación baje, pero no es el caso.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

En el nivel 1 encontramos 42 vídeos de formación con más de 5 horas de contenido y guías interactivas y documentos para dominar sus técnicas de venta.

En el nivel 2 se añade un grupo privado de Facebook para los miembros del curso, contenido único en formato newsletter con análisis del mercado inmobiliario y nuevas tendencias, Q&A de forma mensual donde puedes hacer preguntas en directo, el entrenamiento que Sherant imparte a su equipo y 20 plantillas de ventas personales y emails.

En el nivel 3 se centra más en mentoría, con una hora privada a solas con él, en su oficina o vía Skype si no quieres o puedes asistir para analizar tu negocio, una evaluación de tus redes sociales y un plan de acción de 90 días hecho por su equipo, análisis de tu marca y plan de marketing echo por su equipo, dos entradas VIPs para su fiesta anual en Nueva York.

Como se puede ver hay una gran diferencia entre los primeros dos niveles y el último, y cada uno tiene un foco de cliente final. Si quieres iniciarte y puedes pagar su curso, podrás formarte con uno de los mejores agentes inmobiliarios que existen hoy en día. En caso de que estés generando ya algo decente y quieras llevarlo todo al siguiente nivel, el nivel 3 te va a poder permitir aconsejarte de los mejores para seguir escalando tu negocio o tu marca como agente inmboiliario.

Reflexión final

Ryan Serhant al tener una reputación tan alta es difícil acceder a él sin pagar altos precios, como se puede ver en el nivel 3. Por lo demás, es una formación asequible en el sector que esta de una de las mejoras personas. Con el segundo nivel, puedes usar muchas plataformas extras por solo 9,99$ al mes, que por la diferencia de precio que hay merece la pena.

La parte positiva es que tiene el curso enfocado a personas con poca o ninguna experiencia o formación, y para aquellas que ya están a niveles altos, pero quieren ir aún más lejos. Con bastantes horas de formación y enfocado a lo más importante, vender.

La parte negativa es la poca accesibilidad que tienes a el tutor, y que se enfoca mucho en vender y vender, y quizá otros aspectos relacionados con ser agente inmobiliario no se tocan en el curso. A parte de esto, la formación es de un alto nivel, como la persona que la instruye.

Calidad

5/5

Profunidad

4.5/5

Valor

4.9/5

Recursos para miembros

4.5/5

Nota Total

4.725
4.725/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *