Menú Cerrar

Curso Ricky Gutierrez Review

Curso Ricky Gutierrez Review

En esta entrada veremos una review del curso Learn Plan profit de Ricky Gutierrez. Es un curso de trading, enfocado a personas con poco o ningún conocimiento sobre ello y que quieran aprender a ganar dinero con ello.

El curso tiene un precio de 299$ con un solo pago, y en algunas ocasiones puedes encontrarte cupones de descuento de 40 o 50$. De entrada, el precio no es elevado, pero como siempre hay que ver el contenido para poder hablar de si es caro o barato. Pero lo primero, es conocer a Ricky.

¿Quién es Ricky Gutierrez?

quien es ricky gutierrez

Si alguna vez has buscado algo relacionado con el trading, y más en la comunidad inglesa, lo más seguro es que te hayas encontrado con un video suyo. Ricky Gutierrez es un joven de Arizona, que empezó a sus 18 años a ganar dinero con el trading y ha llegado a ganar bastante dinero. A día de hoy, podemos ver cómo sigue haciendo trading, aunque también invierte en otros mercados como casas o coches.

No se sabe bien las cifras que mueve, pero en algunas ocasiones ha llegado a ganar 4 cifras al día. Aunque ya sabemos que el trading un día ganas y el otro pierdes. Ricky se ha hecho conocido en las plataformas de Youtube con más de 600 mil seguidores y Facebook con 200 mil personas interesadas. Suele hacer contenido de trading, analizando ciertas acciones y patrones, por lo que puedes aprender mucho y ver si te gusta su estilo en sus videos antes de comprar su curso.  También habla de otros temas relacionados con el emprendimiento y la forma de pensar para llegar a ganar dinero.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

Su curso se basa en los siguientes módulos:

  1. Introducción
  2. Estudio de gráficas y técnicas
  3. Swing trading
  4. ETF’s

El curso está enfocado a personas que se inician y por ello, puedes encontrar el primer módulo con introducción sobre que es el trading y que se va a enseñar en el curso. Se centra en los aspectos más básicos que hay que conocer para poder hacer trading y las diferencias entre invertir y hacer trading con acciones.

Aunque la primera parte es introductoria, si ya tienes conocimientos las otras también te pueden servir porque es un estudio de cómo analizar los gráficos, el análisis técnico y las diferentes estrategias para hacer trading. En esta parte se centra en enseñar los patrones y conceptos más básicos para poder hacer trading de forma simple, pero con resultados. Intenta no complicar para principiantes y que puedan empezar a sacar algo de rentabilidad.

En el tercer módulo se centra más en el swing trading, que es hacer trading intra día o durante varios días. Esto se para personas que por horarios o cualquier motivo, no pueden estar pendientes del mercado cuando está abierto, y quieren hacer trading. Explica cómo hacerlo para proteger y no perder todo el dinero, y las mejores estrategias para el trading entre días.

El último módulo está enfocado a todo lo necesario para hacer trading con ETF’s. Es una gran parte de la estrategia que usa Ricky, por lo que tiene un módulo para este tipo de trading, que tiene ciertas características importantes de conocer.

Reflexión final

El curso está enfocado a personas principiantes y se centra mucho poder empezar a sacar rendimiento con conocimientos no tan avanzados. Por una parte, es positivo, porque muchas veces las personas se intentan complicar mucho con el trading y acaban confundidos. Usar los patrones que suelen funcionar habitualmente es algo seguro y que no da tantos posibles errores o confusiones. Por otra parte, si eres alguien con bastante conocimiento, lo más seguro es que muchos conceptos los conozcas.

El curso merece la pena, ya que se puede sacar una rentabilidad con el conocimiento que encuentras en el curso, esto sí, practicando antes en simulado para ver si realmente te funciona. Aunque algunos conceptos o contenidos se pueden encontrar de forma gratuita, la estrategia y todo te puede servir mucho al tener una estructura y algo que seguir. Muchas veces encontramos información, pero no sabemos cómo juntarla para sacar resultados, y es esto lo que consigues con el curso.

La parte negativa es que puede ser contenido muy básico en algunos aspectos y alguien que ha llegado a ganar tanto dinero, podría profundizar más en algunos aspectos del curso. Aunque si lo hiciera, quizá podría ser más caro. Aun así, un curso que puede ir muy bien para personas que se inician.

 

Calidad

4.6/5

Profunidad

4.2/5

Valor

4.4/5

Recursos para miembros

4/5

Nota Total

4.3
4.3/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *