Menú Cerrar

Curso Tim Grittani Review

curso tim grittani review

En esta entrada veremos una review del curso Trading Tickers de Tim Grittani. El curso es sobre trading, enfocado en el penny stocks.

El curso tiene un precio final de 997$, aunque en un inicio puede aparecer por 1797$, en el checkout se puede encontrar un descuento de 800$. Puede parecer mucho, pero en el trading si aprender a ganar dinero con ello, el precio no te va a parecer tanto. Aunque antes hay que conocer a Tim, si no conoces su famosa historia.

¿Quién es Tim Grittani?

Tim Grittani se ha hecho famoso en el mundo del trading por su historia. Su historia empieza trabajando en una agencia de seguros, donde consiguió ahorrar 1500$ para poder hacer trading en el Penny stocks. Aunque es un mercado complicado, Tim consiguió transformar los 1500$ en 8 millones. A pesar de conseguir lo que muy pocos han podido conseguir, Tim se sigue viendo una persona humilde que ha ido aprendiendo de todos los errores que hizo antes de poder llegar a ganar millones con el trading.

Algo muy característico es que lo hizo en el Penny Stocks, un mercado que suele ser más complicado que los que estamos habituados a ver. Por lo que, tiene mucho que enseñar sobre este mercado para conseguir una rentabilidad tan alta.

¿Qué podemos encontrar en su curso?

Su curso se divide en 8 discos o módulos, donde podemos encontrar lo siguiente:

  1. Introducción y conceptos básicos
  2. Comprar OTC y promociones
  3. Cómo cortar en diferentes situaciones
  4. Seminarios en Vivo de Trading

Des del módulo al 4 al 8 podemos encontrar los seminarios en vivo para ver todo lo que explica aplicado al mercado. El curso tiene una duración de 28 horas, y a diferencia de otros, la parte introductoria y conceptos básicos no son más del 10%.

Dentro de los módulos se puede encontrar más información, ya que hemos resumido el concepto que habla en cada módulo. La verdad es que es un curso que entra en mucha profundidad, sobre el Penny Stocks, con todas las estrategias y cuando comprar o vender en este mercado.

Donde el curso añade valor es en el módulo 2-3, donde Tim muestra con patrones sus estrategias y acciones que tomaría. También se centra en errores que ha cometido, para que los demás no cometan los mismos errores cuando aplica sus métodos de trading. Estos módulos enseñan 8 patrones que aplicar en el Penny Stock, aunque se dice que algunos han dejado de tener tanto efecto debido a hacerse públicos por así decirlos. Al ser un curso tan conocido, algunos patrones son conocidos por muchos y ya sabes qué pasa cuando todos usan la misma estrategia, que deja de funcionar. Aun así, podemos encontrar muchas que hoy en día siguen funcionando.

Los seminarios en vivo también son una forma muy buena de aprender. Con una forma directa de ver como alguien con tanta experiencia toma sus decisiones y hace trading. Los seminarios explican el razonamiento detrás de cada acción que toma Tim, por lo que puedes aprender mucho con ello.

Reflexión final

El curso tiene un gran valor, al enseñar muchos conceptos, estrategias y técnicas que no se ven de forma gratuita. Por lo que el precio, tiene sentido cuando añades tanto valor y muestras estrategias que funcionan. Como forma de aprender más sobre el mundo del trading y en el Penny Stock, es sin duda, un curso que merece mucho la pena para ver como alguien con tanto éxito ha hecho crecer una cuenta de 1500$ en 8 millones.

La parte negativa es que, al ser tan conocida, se puede encontrar información pública y de forma gratuita del curso. No todo, pero algunas estrategias o técnicas que él. usa. Además, que muchas personas han hecho el curso y algunas estrategias han quedado desactualizadas o se han llegado a saturar. Como sabes, en el trading solo puede ganar uno. Si uno gana, es porque otro pierde dinero. Por lo que algunas estrategias hay que probarlas bien en simulado antes de lanzarte cómo si fuera una forma mágica.

A pesar de los aspectos negativos, creo que es un curso que merece la pena si puedes permitírtelo. No hay que comprarlo pensando en sacar una rentabilidad al instante o con sus estrategias, sino que es más para formarte y aprender más sobre el mundo del trading. Ver como otras personas piensan y toman sus decisiones, y no tener una visión de corto plazo de usar sus estrategias para ganar dinero, sin aprender el por qué funcionan.

Calidad

4.9/5

Profunidad

5/5

Valor

4.8/5

Recursos para miembros

4.8/5

Nota Total

4.875
4.8/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *