Menú Cerrar

Curso Warrior Trading Review

curso warrior trading review

En esta entrada veremos una review del curso o cursos de warrior trading. Esto es un curso o más bien un servicio para aprendre trading, enfocado a personas tolerantes al riesgo y que buscan aprender day trading. Con más de 5.000 usuarios activos cada mes dentro. 

Los precios que tiene el warrior trading starter es de 997$ primer mes y 197$, el curso pro cuesta 5299$ por un año o 1497$ por un mes y 197$ cada mes. Como puedes ver los cursos tienen un alto coste, pero es algo común en la industria del trading, aunque es de los más caros que se encuentran. Pero su precio es porque no es un simple curso, sino más bien una plataforma que engloba muchas cosas.

¿Qué es warrior trading?

Aunque warrior trading se enfoca en la educación sobre el trading, por sus precios no está pensado para personas que apenas tienen conocimientos. Tiene un foco mayor de personas que ya tienen algo de conocimiento y se quieren seguir formando por expertos. Warrior trading es una plataforma donde se encuentra formación, simulador de mercados bursátiles, salas de chat, tutorías grupales y muchos otros recursos enfocados a ser mejor operando en corto plazo.

Por lo que warrior trading es más una comunidad de amantes del trading, con herramientas que permiten sacar el máximo provecho a los miembros. Aunque es una forma de aprender de expertos en el sector y crear vínculos con personas con el mismo interés.

Precios

Si buscas una opción económica o la más barata, Warrior Trading no es para ti, ya que puedes encontrar opciones más económicas, pero no con las mismas prestaciones. Obviamente es mucho más barato aprender con un libro o contenido gratuito, pero hay aspectos que están en este curso o comunidad que no podrás encontrar sin pagar un precio similar.

Aquí podrás tener contenido de calidad y con mucha profunidad en el mundo del trading, con una comunidad en caso de cualquier duda. Además, de tener una tasa de éxito en sus alumnos, bastante buena.

Vamos a ver de una forma más desglosada los diferentes precios que ofrece:

Warrior Starter

  • 997 dólares por el acceso al curso inicial y 197 dólares por mes después de 30 días
  • El acceso al Simulador de Comercio está disponible por una tarifa adicional
  • Puedes cancelar su suscripción en cualquier momento

Warrior Pro

  • 997 dólares por un año de acceso (no se inscribe automáticamente)
  • 297 dólares por el acceso de 90 días y 197 dólares por mes después de 90 días

Sala de chat de Day Trading

  • Incluido en las membresías de Warrior Starter y Warrior Pro

Simulador profesional de comercio diario

  • Incluido en las membresías de Warrior Starter y Warrior Pro

Escáneres del mercado de valores

  • Incluido en las membresías de Warrior Starter y Warrior Pro

Ahora que hemos visto los precios, vamos a ver más en profundidad lo que tiene por dentro.

¿Para quién es?

Este curso está enfocado para personas que justo empiezan en el trading y quieren aprender más de esta profesión. También de traders activos que buscan una comunidad donde pedir ayuda y conocer a personas con los mismos intereses.

Otro perfil, son personas que buscan otra forma de generar dinero a través del trading, aunque no es fácil en un inicio. O incluso personas que ven el trading como su profesión en un futuro. Al fin y al cabo, está pensado tanto para principiantes, como para personas con algo de experiencia que quieren contar con el apoyo de una comunidad y poder compartir sus experiencias.

La sala de chat y los cursos te da mucha información en un campo donde la mayoría de los traders se enseñan a sí mismos. El estilo de negociación que se enfatiza en Warrior Trading, que se lleva a cabo en su sala de chat durante las horas de mercado, implica el comercio a corto plazo del día, el scalping y el swing trading utilizando análisis técnicos y eventos de noticias.

Puede pasar de aprender los fundamentos de la lectura de un gráfico de acciones en los mercados financieros a desarrollar tu propio plan de acción de operaciones basado en fórmulas de operaciones que ya funcionan.

¿Qué podemos encontrar dentro?

Warrior Trading cuenta actualmente con dos plantes diferentes: Warrior Starter y Warrior Pro. Antes de entrar más en detalle en cada aspecto que puedes encontrar dentro, vamos a ver las principales diferencias para que no tengas ninguna duda.

Warrior Starter

Pensado más para personas principantes, como bien dice su nombre, con un sistema para aprender de forma rápida y acelerada los conceptos más esenciales y poder operar a tu ritmo. Una muy buena forma de tener una buena base para empezar.

Como miembro, vas a poder acceder a lo siguiente:

  • Curso de principiante Warriors que incluye 15 capítulos de contenido fundamental para los comerciantes novatos
  • Salas de chat de comercio en vivo que ofrecen acceso exclusivo para ver las operaciones ejecutadas por los mentores
  • Acceso parcial a los escáneres de existencias
  • Simulador de Comercio en Tiempo Real que puede ser utilizado para medir tus habilidades y perfeccionar su estrategia de comercio en una práctica antes de invertir tu propio dinero (disponible por una cuota adicional)

Warrior Pro

Warrior Pro es perfecto para los traders de día de cualquier nivel que quieran aprender a hacer trading de forma rentable en un santiamén. Este plan contiene:

  • Curso de trading diario de pequeña capitalización
  • Curso de trading de día de gran capitalización
  • Curso de Swing y trading de Opciones
  • Curso de trading de columpios
  • Curso de trading de opciones
  • Curso de trading de criptomoneda
  • Un día de trading en un curso del IRA

También vas a poder tener acceso a varios archivos y grabaciones de operaciones en vivo, 6 sesiones que permiten una asesoría en directo, diferentes salas de chat para operativas en vivo, escáneres de acciones que puedes personalizar y un simulador en tiempo real.

Herramientas de Trading

Warrior Trading tiene disponible 3 útiles herramientas de trading, que vamos a ver en detalle a continuación: la sala de chat de trading, el simulador profesional de trading y los escáneres del mercado de valores.

Sala de chat de Day Trading

Warrior Trading tiene un gran servicio de chat con mentores expertos y profesionales del trading. Las salas de chat funcionan de 9 a.m. a 4 p.m. EST cuando los mercados de EE.UU. están abiertos. Si eres de España o Latino América, ten en cuenta el horario para ver si se adapta a tu horario. Vas a poder unirte y monitorear salas de chat separadas que corresponden a diferentes estrategias de trading, para ver cuál se adapta más a ti.

Varios otros moderadores con su propio estilo de operación se unen al fundador de Warrior Trading, Ross Cameron, para poder asesorar a otros operadores en las salas de chat. Algunos ejemplos incluyen una sala para operadores de gran capitalización con Mike y una sala para operadores de pequeña capitalización con Ross para adaptarse a cada público. Sin duda, las salas de chat son uno de los mejores aspectos que tienen.

Simulador profesional de Day Trading

La nueva plataforma del Simulador WT de Warrior Trading es un simulador de trading en tiempo real con un poderoso dispositivo de aprendizaje. Fue pensado para que los traders de day trading practiquen en un entorno simulado, o de comercio en papel, con herramientas, gráficos e indicadores y así poder practicar fuera del mercado, o cuando el mercado no está operativo.

Una de las grandes ventajas de poder usar este sistema mientras se aprende es que se practica sin arriesgar dinero real y puedes aprender mucho; vas a poder recibir 200.000 dólares en poder de compra virtual para probar diferentes estrategias. Con datos en tiempo real y una ejecución de órdenes instantánea que replica una cuenta de corretaje real, pero sin ninguno de los riesgos. La mejor forma de testear diferentes estrategias y planes de trading, y su rentabilidad.

Como último paso, puede ser la prueba que ya estás listo para empezar a operar en tiempo real con dinero real.

Como un simulador basado en Windows, el software tiene los requisitos de una versión de 64 bits de Windows 10.

Escáneres del mercado de valores

Warrior Trading también cuenta para sus usarios el acceso a sus escáneres de acciones y a las cotizaciones del mercado de valores durante todo el día, además de las actualizaciones de las noticias de última hora. Los suscriptores también pueden ver a los mentores transmitiendo sus operaciones en vivo por la mañana para aprender a parte de los cursos formativos.

El software de escaneo busca en el mercado de valores las buenas operaciones. Incluso puedes ajustar la configuración para que pueda coincidir con la utilizada por los instructores y mentores de Warrior Trader. La instalación de los ajustes se puede hacer en pocos minutos y es una muy buena herramienta de negociación.

Alternativas

Warrior trading es una gran plataforma, pero si puedes tener otra opción gratuita, es interesante. Una alternativa que realmente nos gusta, a pesar de no ser un curso como tal, es eToro. Es una plataforma que te permite copiar los trades que realizan otras personas. Como las páginas de copiar trades, pero de forma gratuita, aunque está más enfocado a la inversión, también puedes encontrar traders en ella. La mejor parte, es que puedes probarlo en una cuenta demo, antes de lanzar a poner tu dinero y sin gastar nada.

Una opción muy recomendable y que usan millones de traders te puede permitir realizar inversiones y trading sin tener que aprender todo acerca su funcionamiento, y con la eficacia del traders al que quieras copiar. Vas a poder encontrar el análisis y características de cada trader, como su recorrido para ver la fiabilidad y el % de acierto que tiene cada uno, como su reputación. Una forma muy buena de invertir sin perder tanto tiempo en ello.

Lo primero que destaca en los cursos que encuentras en Warrior trading son la calidad y amplitud que tienen los videos de formación, con posibilidad de descarga para verlo en cualquier oto momento. Además, cada sección tiene un video destacado que explica la temática, por lo que, si ya tienes conocimientos sobre ello, puedes verlo en el video destacado de que se va a hablar.

Una vez te veas preparado para empezar a operar, Warrior trading también tiene una plataforma para simular el mercado en tiempo real, y ayudarte con las mentorías para acabar de perfeccionar tu técnica. Es una forma que tienes antes de entrar con dinero real, y puedes ser asesorado de expertos.

Respecto a los dos cursos, en el starter encontramos una formación más introductoria y enfocada en establecer bien las bases que hay detrás del trading, para que puedas empezar a operar y prácticar. Porque el trading tiene gran parte de práctica, la teoría sola no sirve de nada sin ella. En el curso pro se usa vocabulario más técnico y se centran en aspectos más técnicos, como estrategias complejas u otros aspectos del trading.

Un aspecto muy positivo de esta plataforma es la sala de chat. Esta abre cuando abren los mercados de EEUU y encuentras a personas con un gran conocimiento en tiempo real viendo cómo operan. Entre ellos suele estar el fundador, o personas que hacen trading con grandes cantidades de dinero. Por lo que puedes asegurarte y aprender mucho cada día con solo la sala de chat.

Ofrecen mentorías de forma grupal en grupos reducidos para mejorar, y se graban las mentorías para poder verlas después con ms tranquilidad y corregir todo aquello que no se hacía de forma correcta. La plataforma tiene sus propios escáneres y últimas noticias del mercado para que sea más fácil detectar las mejores oportunidades, con los escáneres patentados, no podrás encontrarlos igual en ningún sitio.  El éxito que tiene su curso son del 90% de satisfacción y tienen una política de reembolso para el curso pro.

Reflexión final

Un curso o plataforma que, a pesar de tener un alto precio, des de mi punto de vista ofrece un servicio tan bueno que merece la pena. Con una interfaz muy intuitiva, que en muchas plataformas de trading cuesta entender dónde encontrar cada cosa. La plataforma te permite aprender de las mejores en el sector del trading, y si tienes algo de experiencia es perfecto para acabar de aprender cómo hacen trading personas que ganan millones con este método.

El hecho que tenga un curso, pero no se base solo en ello, sino que ofrezcan mentorías y directos donde puedes ver como hacen trading otros, da un valor muy alto a la plataforma. Permite aprender de una forma más rápida y poder analizar cómo lo hacen.

Como parte negativa es el precio que tiene, y es que al ofrecer un servicio tan bueno tienen una plataforma con muchas personas que quieran entrar y pueden permitirse poner estos precios tan elevados. El poco acceso como principiante y que tengan que invertir en el curso en vez de poder hacer trading con esta cantidad hace difícil el acceso a personas con pocos recursos.

Te dejamos con unos pros y contras de este curso para terminar:

Pros

  • Gran comunidad de ctraders
  • Amplio material educativo
  • Proporciona métodos de trading con estructura sólida
  • Mentores de trading en grupo

Contras

  • Poco foco a las estrategias de trading en el largo plazo
  • No es adecuado para personas con poca tolerancia al riesgo
  • Caro en comparación con otros recursos gratuitos o de pago

Calidad

4.8/5

Profunidad

5/5

Valor

5/5

Recursos para miembros

5/5

Nota Total

4.95
4.95/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *