Menú Cerrar

Curso Warrior Trading Review

curso warrior trading review

En esta entrada veremos una review del curso o cursos de warrior trading. Esto es un curso o más bien un servicio para aprendre trading, enfocado a personas tolerantes al riesgo y que buscan aprender day trading.

Los precios que tiene el warrior trading starter es de 997$ primer mes y 197$, el curso pro cuesta 5299$ por un año o 1497$ por un mes y 197$ cada mes. Como puedes ver los cursos tienen un alto coste, pero es algo común en la industria del trading, aunque es de los más caros que se encuentran. Pero su precio es porque no es un simple curso, sino más bien una plataforma que engloba muchas cosas.

¿Qué es warrior trading?

Aunque warrior trading se enfoca en la educación sobre el trading, por sus precios no está pensado para personas que apenas tienen conocimientos. Tiene un foco mayor de personas que ya tienen algo de conocimiento y se quieren seguir formando por expertos. Warrior trading es una plataforma donde se encuentra formación, simulador de mercados bursátiles, salas de chat, tutorías grupales y muchos otros recursos enfocados a ser mejor operando en corto plazo.

Por lo que warrior trading es más una comunidad de amantes del trading, con herramientas que permiten sacar el máximo provecho a los miembros. Aunque es una forma de aprender de expertos en el sector y crear vínculos con personas con el mismo interés.

¿Qué podemos encontrar dentro?

Lo primero que destaca en los cursos que encuentras en Warrior trading son la calidad y amplitud que tienen los videos de formación, con posibilidad de descarga para verlo en cualquier oto momento. Además, cada sección tiene un video destacado que explica la temática, por lo que, si ya tienes conocimientos sobre ello, puedes verlo en el video destacado de que se va a hablar.

Una vez te veas preparado para empezar a operar, Warrior trading también tiene una plataforma para simular el mercado en tiempo real, y ayudarte con las mentorías para acabar de perfeccionar tu técnica. Es una forma que tienes antes de entrar con dinero real, y puedes ser asesorado de expertos.

Respecto a los dos cursos, en el starter encontramos una formación más introductoria y enfocada en establecer bien las bases que hay detrás del trading, para que puedas empezar a operar y prácticar. Porque el trading tiene gran parte de práctica, la teoría sola no sirve de nada sin ella. En el curso pro se usa vocabulario más técnico y se centran en aspectos más técnicos, como estrategias complejas u otros aspectos del trading.

Un aspecto muy positivo de esta plataforma es la sala de chat. Esta abre cuando abren los mercados de EEUU y encuentras a personas con un gran conocimiento en tiempo real viendo cómo operan. Entre ellos suele estar el fundador, o personas que hacen trading con grandes cantidades de dinero. Por lo que puedes asegurarte y aprender mucho cada día con solo la sala de chat.

Ofrecen mentorías de forma grupal en grupos reducidos para mejorar, y se graban las mentorías para poder verlas después con ms tranquilidad y corregir todo aquello que no se hacía de forma correcta. La plataforma tiene sus propios escáneres y últimas noticias del mercado para que sea más fácil detectar las mejores oportunidades, con los escáneres patentados, no podrás encontrarlos igual en ningún sitio.  El éxito que tiene su curso son del 90% de satisfacción y tienen una política de reembolso para el curso pro.

Reflexión final

Un curso o plataforma que, a pesar de tener un alto precio, des de mi punto de vista ofrece un servicio tan bueno que merece la pena. Con una interfaz muy intuitiva, que en muchas plataformas de trading cuesta entender dónde encontrar cada cosa. La plataforma te permite aprender de las mejores en el sector del trading, y si tienes algo de experiencia es perfecto para acabar de aprender cómo hacen trading personas que ganan millones con este método.

El hecho que tenga un curso, pero no se base solo en ello, sino que ofrezcan mentorías y directos donde puedes ver como hacen trading otros, da un valor muy alto a la plataforma. Permite aprender de una forma más rápida y poder analizar cómo lo hacen.

Como parte negativa es el precio que tiene, y es que al ofrecer un servicio tan bueno tienen una plataforma con muchas personas que quieran entrar y pueden permitirse poner estos precios tan elevados. El poco acceso como principiante y que tengan que invertir en el curso en vez de poder hacer trading con esta cantidad hace difícil el acceso a personas con pocos recursos.

Calidad

4.8/5

Profunidad

5/5

Valor

5/5

Recursos para miembros

5/5

Nota Total

4.95
4.95/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *