Menú Cerrar

Trade Ideas Review

Trade Ideas Review

En esta entrada haremos una review de la plataforma Trade Ideas. Una plataforma que usa I.A para mejorar el trading y ofrecer información muy valiosa. Con su algoritmo, conocido como Holly grial.

El precio de la plataforma empieza a partir de 118$ mes o 1068$ año, para el pack más avanzado 228$ al mes o 2268$ anuales y finalmente tienen un pack para asesores de 5500$ anuales. Si estas metido o tienes conocimientos en el mundo del trading, quizá esta plataforma te puede interesar para mejorar tu trading con ella. Esto sí, si apenas acabas de empezar, no te recomiendo que te metas a plataformas tan técnicas porque solo vas a perder dinero.

¿Qué es trade ideas?

Trade Ideas nació en 2002 y des de entonces que no han parado de innovar y reinventarse para convertirse en uno, sino el número uno del sector. Con una plataforma que engloba educación, comunidad, brokers y éscaner. Trade ideas es famosos por la cantidad de escaners que tiene disponible, y su programa de I.A. Donde Holly, simula millones de supuestos por la noche para tener una estrategia cuando los mercados abren. Aunque no es algo mágico que te va a hacer ganar dinero, en el trading tener el máximo de información puede suponer una gran diferencia contra tu competencia.

En el primer plan puedes tener hasta un máximo de 10 gráficos y 10 alertas de precios. A parte de funciones como sala de chat y barra de canales. En el pack avanzado, encontramos que en vez de 10 puedes tener 20 gráficos y 20 alertas de precio. Este pack también incluye evaluación de riesgo y funcionalidades de construcción. Como la plataforma no está pensada para los gráficos, sino más en los escáneres tiene estas limitaciones de 10 y 20.

¿Qué podemos encontrar dentro?

En su interior de la plataforma podemos encontrar lo siguiente:

  1. Gráficos
  2. Escáneres: pre-construidos y personalizables.
  3. Herramienta Oddsmaker
  4. Sala de chat TI
  5. Universidad TI
  6. Noticias
  7. Brokers compatibles
  8. IA, Holly Grial.

En la parte de los gráficos, la plataforma ofrece hasta 10 o 20 pero no está pensado en ser una plataforma para el uso de gráficos. Como se centra más en los escáneres, tiene estas limitaciones. Pero no es un problema, ya que el valor de la plataforma no está en sus gráficos.

La parte de los escáneres viene con una gran cantidad de pre construidos, como movimiento extremo arriba/abajo superior al 3%. Con muchas posibilidades de diferentes escáneres que probar y ver si se adaptan mejor. A parte de ello, hay la posibilidad de configurar parámetros para los más expertos, e incluso crear tus propios escáneres.

La herramienta Oddsmaker es una herramienta para mejorar y perfeccionar tu trading. Con ella puede cuantificar visualmente las probabilidades de cualquier estrategia que permite ajustar los parámetros para refinar la estrategia. Con estadísticas que incluye de ganancias, pérdidas, número de operaciones, comisiones y mucho más.  Incluso puede decir el porcentaje de rendimiento de una estrategia, con rendimiento anual proyectado. Una herramienta que puede hacerte mejorar mucho, y ver como optimizar todas tus estrategias.

La parte de la sala de chat TI y la universidad ofrece formación de buena calidad y una sala de chat donde hay aproximadamente 400 personas cuando abren el mercado. Una forma de interactuar y aprender de personas con mucho conocimiento y expertos. Al ser una plataforma con tan buena calidad, lo más seguro es que haya personas con un alto nivel. La sección de noticias se centra más en titulares para que vayas viendo lo que puede afectar al mercado.

Finalmente, el Holly Grial es la I.A que te permite combinar estrategia o automatizar posiciones con los resultados que obtiene. Holly simula millones de posibilidades de compra y venta en la noche para estar preparado cuando abre el mercado. Puedes rastrear los resultados de Holly para ver su rendimiento antes de hacerlo con dinero real.  

Reflexión final

Trade Ideas es una de las plataformas más completas en la industria del trading que puedes encontrar. Aunque su precio es algo elevado, no encuentro que sea mucho, ya que está enfocado a personas que tienen conocimientos del trading y quieren mejorar. Para los cursos iniciales de trading los precios suelen ser bajos, pero aquí hablamos de conocimiento mucho más avanzado y que tiene mucho valor.

Todas sus herramientas pueden ayudarte en el día a día a mejorar tu trading, obtener las mejores estrategias y patrones con sus escáneres. La parte en la que más brilla esta plataforma es la I.A, por lo que es de lo mejor del sector.

La única parte negativa es la complejidad que puede tener en un inicio, aunque es muy común cada vez que entras en una nueva plataforma y que, si eres novato o apenas tienes recorrido en el trading, no podrás aprovechar al máximo todas sus funcionalidades.

Calidad

4.9/5

Profunidad

5/5

Valor

4.7/5

Recursos para miembros

5/5

Nota Total

4.9
4.9/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *